lunes, 1 de septiembre de 2014

LATIDO

Tengo el honor de informaros que mi texto "LATIDO", ha sido seleccionado en el 3º Concurso de poesía "Versos en el aire" y formará parte de la antología que llevará el mismo nombre.

¡Estoy deseando tener el libro en mis manos!

Quiero dedicárselo a mis hijas, a mi chico, a mis tres madres, a mis hermanos, a mi amiga íntima y personal, la poeta Chelo de la Torre; a mis amigas RM Vizuete, Paloma Lallave, Marisol Colado, MariJose Rodriguez y MariPaz

También a todxs mis seguidorxs y amigos de blogger, que año tras año han estado animándome a continuar escribiendo. Sobretodo a mis primeros seguidores: Pilar VaqueroAlondraMaria Jesús MuñozMaría "Mariquilla mía";  KasiolesFrancisco Espada ...que aún hoy, me siguen leyendo y animando.

Y gracias por último y principal, al jurado de éste texto por haber elegido mi texto para este precioso poemario.


http://www.diversidadliteraria.com/resultados-concursos/versos-en-el-aire-iii/
LATIDO

Desnuda frente al mar,
casi perdida en el horizonte
mi mano, sopesa una piedra

guarda latido de ola
que acaricia la playa
y cambia mi soledad por luz
©Mascab 
(24-Julio-2014)








6 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones!! Bello poema y muy merecido premio. Una maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi niña, con tacones o sin ellos ¡tú vales mucho!
    No te puedes imaginar cuanto me alegran tus éxitos.
    Felicitaciones, de corazón, el poema es precioso.
    ¡Ya quisiera yo tener esa piedra que guarda latido de ola para que cambiara mi soledad por luz!
    Acabo dejando más felicitaciones para toda la familia y un abrazo muy especial para ti.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho, Mascab. ¡Felicidades!
    El poema es sencillo y hermoso. ¡Huele a salitre!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ENHORABUEEEEEEEEEENA PRECIOSA MIA!!! Mmm qué feliz se te ve.. y cómo me alegra verte Mmmmmmuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaakkkksssssss!!!!! y ya de paso...

    Perdón...
    por mi ausencia de noticias,
    falta de comentarios,
    llamadas de tlf que te debo
    visitas, explicaciones, charlas estancias.. joo! por todo...


    Todo lo que en el fondo de mi corazón me hubiera gustado y hubiera querido hacer y por mil motivos que ya te explicaré largo y tendido aun no sé muy bien cuando pero juro solemnemente que ese día existe y yo te robaré para contarte y compensarte por todo lo que mereces y yo no he sabido ni podido hacer.

    Vamos a tener que señalar un día en rojo en le calendario y al menos al tlf ponernos al día como entremés... pelos y señales de entrante... besos y abrazos de saliente envuelto con TOOOOOOOODO el enoooooorme cariño que te tengo porque te lo has ganado.

    ¿Me perdonas y podrás esperame cariño? ( jaja parezco tu novio en la mili jajaja ( ay si me pilla tu amorcito.. me da pal pelo jajaja mua! ( que él tb me perdone ¿vale?.-) .... se´que sí...sois geniales los dos! .. en fin.. ya ves que lugar para soltarte esto jaja ya me concoes a mi me vale cualquier medio cuando quiero decirle a alguien de corazón que le quiero como es tu caso bonita... tardaré lo que sea ..pero sieempre llego... jamás te he olvidado...( ni nada tuyo ...siquiera de ese asunto en la espalda que a veces te toca tanto las narices de la columna jajaja ...aayyyy que mil besos, que gracias y que

    Te quiero.


    Mmmmmmmuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkssssss!!!


    Tu Mari-quill-a ;)))


    Ca

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga, me alegro tanto...¡Felicidades!!! cuando empezaste con la poesía para mi fuiste una revelación. ¿Has plantado el árbol? porque escribir lo haces muy bien y tus genes están en esas hijas maravillosas.
    Al leer el poema me acordé de la piedra corazón jejejejjjj TQM.
    A seguir escribiendo!!!, que este latido sirva para que el próximo poemario
    sea totalmente de tu autoria.
    Un abrazo de palabras pero lleno de afecto.

    ResponderEliminar
  6. Mascab, me enorgullece que digas que soy tu amiga intma y personal pero como sabrás esas cosa son recíprocas.

    Adelente, no te detengas en este nuevo camino que has emprendido.
    Un fuerte abrazo y mi enhorabuena .

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?