lunes, 12 de mayo de 2014

LAS CALLES DEL OLVIDO


Imagen: Ofra Amit

Vago por las calles buscando

tu nombre,
que perdido, ya nadie sueña
utilizar.
La gente extrañada me mira
pensando,
que soy una loca suelta,
nada más.
¿Por qué?
¿Por qué todos permitieron 
perderte así, sin más?
Yo aún busco tu nombre entre
la gente…
Les oigo reírse cuando me oyen
gritar.
Ya todos se olvidaron de ti, 
se van acostumbrando a 
no pensar.
Y yo sigo errante por las calles
del olvido,
buscando entre los labios de la gente
una única voz que nos hermane
al gritar tu nombre: 
LIBERTAD.

Mascab

 (15-enero-2014)

5 comentarios:

  1. ¡Tan cierto este poema, tan actual y real, parece que compartimos más que tener un blog!
    Un beso... nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. La libertad de SER en todo momento, la libertad de hablar, de soñar, de protestar, de crear y recrear la vida...Esa rebeldía, que lleva implícita la palabra libertad hemos de seguir cuidándola y no dejarnos llevar por la rutina o por la costumbre...Hemos de sentirnos libres y dueños de nuestra vida, es cierto, amiga.
    Mi gratitud por compartir tus letras siempre genuinas y sorprendentes, Mascab.
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Libertad es la que desprenden hoy tus versos, esas ansias de vida libre buscando paz. Amiga, siempre dejas un reguero al que seguir y admirar.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Te siento cada día más poeta, más etérea pero no por ello más lejana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No vagues sola llevame contigo y la buscaremos juntas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?