lunes, 18 de noviembre de 2013

Hecha un mar de dudas...

Autor: Andrius Kovelinas https://www.facebook.com/GoldandArt


Ayer, cuando él se marchó,
 la besó en los labios. 
Apenas fue un roce, una leve caricia.
Pero su piel se embraveció y el corazón 
se le erizó.

Un inmenso deseo de sentirse entre sus brazos, 
se posó en su cerebro permitiendo
que una vez más, se le nublara la razón.

Hoy, aún siente la gelatinosa humedad 
en su interior, 
ése dulce sobresalto que sintió 
en su corazón, 
el terciopelo de aquellos labios 
contra los suyos,
creyó ver amor en su mirada… 
Y sabe que no tiene otra cosa, 
salvo un caliginoso océano de dudas.

9 comentarios:

  1. Cuando llegamos a cierta edad todo lo que se relaciona con el amor nos llena de dudas.
    Y como dijo Paulo Coelho:
    "Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él"
    Cariños...

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué siempre nos dicen que en el amor no debe haber dudas y en cambio es un alimento del amor?.
    ¿Ves?. Otra duda más jobar si es que no me aclaro. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ante las dudas, siempre aferrarse a las experiencias vividas: las dudas tratan de robarnos nuestros bienes atesorados. ¡Qué bonito lo haces!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un instante y la vida prendida en él.

    Gracias por el sentimiento compartido

    ResponderEliminar
  5. Siempre la duda.. Me gusta lo de la gelatinosa humedad

    ResponderEliminar
  6. ¿Calaginoso MASC? ¿qué es calaginoso cielo? jajaja ... lo miraré:))

    Nada, naaada más terrible que la duda y ninguna, más taladrante dentro, que esta que tan magistralmente has descrito mi querida MASC ... creo que tengo que llamarte por teléfono urgeeeeentemente jajajaja

    ¿Qué siento? ¿qué narices está pasado? ¿pasa algo? ¿qué ha pasado? .... ¿¿¿¿¿ ..... ?????

    No teeeengo ni idea de lo que pasa... solo sé una cosa cielo, cada día escribes mejor:)))

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss!!!!



    PD
    En serio.. tengo que llamarte... estoy deseando hablar contigo y...
    Eso sí sé por qué... a veces te hecho muucho de menos... ¿te lo puedes creer? pues créetelo:))




    Muuuy feliz día bonita.

    ResponderEliminar
  7. Dudas????????
    Creo que el virus de la duda se combate con un jarabe de comprension y dos pastillitas de ternura, (una por la mañana y otra por la noche), y veras como desaparece el sintome de egoismo personal y aparecera esa sensacion de amor que provoca esa felicidad y bienestar, dejando atras las dudas........Un beso. Max

    ResponderEliminar
  8. La mente crea dudas, desconfianzas y expectativas, que nos prueban y nos hacen la vida imposible, nos meten en un laberinto sin salida...Sólo el corazón intuye y sabe dar lo mejor, a veces un margen grande de confianza, comprensión y ternura, como dice tu amigo Max es la solucción mágica y adecuada...sonrío.
    Mi felicitación por esa profundidad y rebeldía, que siempre te caracteriza, Mascab.
    Mi abrazo inmenso y mi cariño siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?