lunes, 7 de octubre de 2013

AMANECE

Permitidme que hoy, os presente a mi hija pequeña como ya lo hice en su día, con mi hija mayor. Puede que solo sea amor de madre. Pero creerme (sé que lo haréis quienes sois padres y madres), para mí son mi mejor logro....y no digo más porque se me cae la baba.


Amanece,
y en medio de la plaza
se la ve paseando
mientras los demás corren
bajo la lluvia.
Con los ojos cerrados 
y una sonrisa en la cara
¿Por qué está feliz,
en éste día gris?
Se preguntaban los demás
con caras sorprendidas.
Para ella,
el día no era gris,
sino lluvioso...
lluvia que acaricia el rostro
y la riega de felicidad y paz.
...Sabe que siempre,
él la cuidará.
Autora: Beatriz Fernández
4-Octubre-2013

11 comentarios:

  1. Hace rato que amaneció, yo ya he corrido, ido y venido...y llego abro y me encuentro a mi querida MASC presumiendo de su preciosa BEA que sonríe bajo la lluvia y yo -que no soy su madre- doy fe que es verdad, es preciosa y sonríe...bajo la lluvia no la he visto pero segurísimo que lo hace, porque como su madre es una luchadora nata, ella es el cascabel de casa, como su hermana es la dulzura y a su madre se le cae la baba y no es para menos...son dos delicias de personitas y si lo son, el 80% es porque ambas tienen a dos personas geniales tirando de su mano cuando llueve y dejándose arrastrar por sus sonrisas y sus lágrimas... cuando hace sol y yo me considero muy pero que muy afortunada por haber tenido la suerte de compartir un ratito con todos ellos y hacer de notario imparcial aquí...jaja así que levanto acta y rubrico a... no se cuantos de octubre de 2.013 ;)))

    Precioso esto que has escrito BEA... un beso enoooorme bonita.


    Mami para ti, un pañuelo para que te limpies las babas jajaja o si quieres una sábana porque con un pañuelito no te va a llegar:))

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss!! inmeeeeeeenso preicooooosa y muuy feliz semana



    PD
    Por si era su cumple que a lo mejor esto es por eso.. felicidaaadeeeeesss y si no es así... felicidaaadeees igualmente:))

    ResponderEliminar
  2. Ser padre me orienta y me dice que debo dirigirme primero a Asun y ofrecerle mi paquete de pañuelos de celulosa. No es para menos. Tienes sensibilidad, Bea, y tienes tacto lírico. La poesía, como todas las artes, no es sólo inspiración, sino también mucho trabajo. No dejes de hacerlo, pues en ti hay un latido poético que no debes abandonar. Felicidades a ambas, y al señor de la gorra.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bello homenaje es decir poco, QUE LO DISFRUTES¡¡¡, a mi me hiciste disfrutar y sentir tal cual se lo dijera yo a mi hijo.

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Mascab, nos dejas una imagen realmente inspiradora...Tu hija es un encanto, y hoy ella y tú,las dos unidas nos dejáis un mensaje de amor y esperanza...La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia...Me encanta y me anima muchísimo a seguir adelante...Hoy lo necesitaba, amiga.
    Mi gratitud y abrazo grande para las dos...Que la Providencia os bendiga siempre y mantenga esa sincronía de amor entre ambas.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. No, no es sólo amor de madre. Dale la enhorabuena a Beatriz!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda son nuestro mejor logro, los disfrutamos cuando los buscamos, mientras los esperamos y después cada día mientras observamos las personas en que se van convirtiendo.
    Felicidades a ambas por disfrutar de la lluvia, un petó.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por ella y por la otra gija también.

    ResponderEliminar
  8. Esa es la actitud. Si la vida te da limones se hace una limoná y a vivir que son dos días. Inteligente tu chica. Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades Beatriz! Gran poeta y gran sensibilidad.
    Mascab puedes estar bien orgullosa, ya sé que se te cae la baba, no es para menos.
    Yo no soy madre, pero te aseguro que con unas hijas como las tuyas, lo haría.
    Abrazos inmensos para todas. Rosa.

    ResponderEliminar
  10. Pues mi enhorabuena a las dos. Mascab, claro que debes estar orgullosa de tus dos hijas y qué bien lo ha escrito Beatriz. Cuando era niña y la gente se quejaba porque había un día lluvioso, yo les decía...!Pero no ven que hoy es un día diferente y que podemos olor el perfume de la tierra!. Siempre me he sentido feliz.
    Estoy de fiesta, mi blog celebra su 4º aniversario y me gustaría tenerte a mi lado.
    Gracias
    Con ternura te dejo un beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?