miércoles, 31 de julio de 2013

TE REGALO MI LUNA DE JULIO


Anoche hablé con la luna, 
serena ella me escuchó.
Le dije lo triste que estaba
por tener lejos a mi amor.

La luna nada decía, tan sólo 
su luz me mostró.

Una alargada y brillante estela 
aclaraba la noche en el mar,
y yo quise seguirla errante
buscando luz en tu mirar.

Anoche hablé con la luna,
serena ella me escuchó...

Quise regalarte mi luna de julio
para que su estela ilumine
la distancia existente entre los dos.

La luna nada decía, tan sólo
su luz me mostró.

11 comentarios:

  1. Mascab,paso a felicitarte por tu sencillo y bonito poema, que nos deja la luz de la luna de ese mes de julio, que acaba hoy y ya no regresara hasta el año que viene...Espero, que estés disfrutando de un hermoso verano en compañía de los tuyos.
    Te dejo mi gratitud por tu cercanía y mi abrazo grande por tu amor a las letras,tu generosidad y entrega, que nos dejaste siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te correspondo regalándote yo la mía, mañana.

    ResponderEliminar
  4. Es un precioso regalo, ¡gracias! Y que su luz ilumine tus noches ahuyentando toda pesadilla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso tu regalo de luz de luna y precioso tenerte de vuelta cielo.

    Yo te regalo el beso más grande que pueda llegarte, mis graaancias más sinceras y de corazón y un abrazo que te estruje enterita llenito de cariño, Muaaaaaaaaaaakss!! inmeeeeeeeeeenso, como tú... reparte con toooodos en casa:))

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita es la luna en verano, ¿verdad?
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Después de un buen día de verano, disfrutar por la noche de la luna es estupendo, sobre todo cuando podemos comtemplar su estela sobre un mar en calma, imágenes que luego nos acompañan en las noches desasosegadas del invierno y nos ofrecen la esperanza de un nuevo verano.

    Gracias por este doble regalo, de una bella imagen y de un bello poema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bellos versos, Ascen, como bello es todo en ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias tambien por ella

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso Mascab! Bella imagen y bello poema.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  11. hermosa y tierna... dulce y candorosa... así veo yo tu poesía... y es que la luna es inspiradora de canciones y odas... de baladas y poesías y... sobre todo es hechicera.
    besos.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?