jueves, 6 de junio de 2013

¡Vista al frente!


Es una persona que cada día se levanta con el ánimo y la intención 
de ser un poco (más) mejor.
Como esposo, como padre, como hijo, como amigo, como...
 Los hombres como él, 
intentan sacar lo mejor de los demás en cada intento. 
A veces, también él tiene días negros,
ésos en los que por mucho que lo intente y haga lo que haga, 
parece que todo, tiende a ir del revés. 
Pero no será hoy.
En días como hoy, mejor le cantamos 
 "cumpleaños feliz".

Con permiso de todos,
A mi  "seguidor" más fiel (Max).

13 comentarios:

  1. ¡¡¡Feliz Cumpleaños y siempre vista al Frente!!!
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Permiso concedido MASC ¡¡faltaría más!! MUUUCHAAAASS FELICIDADES A MAX y ánimo!! si tienes una amiga como MASC es que eres tan genial como ella y ¿por cierto? ¿qué os ocurrió con vuestros nombres de guerra? ¿comprasteis un lote de nombres empezados pos MA ?? :-)


    Muuuchos besooos para ti MASC cielo y un besito para tu amigo MAX...con tu permiso y de su esposa... si hay algún problema jajaja dejo un abrazo... pero es que a mi los abrazos así al aire siempre me suenan al que se dan los políticos.. no sé por que:-)



    PD
    MASC cielo.. además de al frente ¡¡mira el móvil!! jajaja
    Muaaaaaaaakkss!!



    Feliz noche para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades a Max. Sin duda por lo que describes es un ser digno de conocer. Y besos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a MAX Y A TI,MASCAB por este cumpleaños de vida y de amistad entre los dos...Feliz día y mi abrazo grande,amigos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Uno que no peca de modesto precisamente, parece que me has dibujado, salvo por una cosa, no es mi cumpleaños, por eso felicidades a tu fiel seguidor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/6/13 10:51

    Muchisimas y muchas gracias, es todo un honor tenerte entre mis amigos, y no se si soy merecedor de ocupar una entrada en tu blog...dicho esto me hace mucha ilusión que me lo concedas, si hoy tengo motivos de estar muy feliz, tu has echo que mi felicidad se multiplique con este gesto de generosidad.¡¡¡¡GRACIAS AMIGA!!!!.
    Siempre la ¡¡¡¡vista al frente!!!!... pero también he aprendido que de vez en cuando hay que mirar para atrás para recoger las lecciones aprendidas, tratar de mejorar como persona, como amigo, como padre, como marido, como amante.....esas cosas que mis amigos me enseñan y sobre todo mi esposa, ella si que es una buena profe......
    Quiero también extender mi gratificación personal a todos tus seguidores, muchas gracias, un beso y un abrazo a todos. Max

    ResponderEliminar


  7. A ti que estás leyendo esto, te dejo las siguientes menciones...
    Que tengas un fin de semana colmado de bendiciones,
    para que tu corazón siga siendo un vergel de emociones.

    Que a donde mires veas amor, siendo un toque de esperanza
    y hacía donde camines encuentres la felicidad con templanza.

    Esta que te quiere
    y nunca te interfiere...
    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Igualmente, María Del Carmen.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades para él!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un muy bonito detalle. Y felicidades, caballero.

    ResponderEliminar
  10. Mas, espero conocerte el día 19, darte un abrazo y las gracias por tu inestimable ayuda en la organizacion del evento.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a ambos.

    (bonito cambio de look)

    ResponderEliminar
  12. Me uno a la fiesta y a la felicitación.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?