lunes, 6 de mayo de 2013

Noches sin luna

Autor: Kezzyn Waits


¡¡Ay las noches!!
las hay oscuras como el mal
negras como la propia oscuridad.

En ellas,
las sombras brillan alargadas
y deformes.
Como espectros 
que aprisionan las risas
oprimiendo alegrías.

¡Ay las noches!
las hay de aromas a jazmín
y plateadas de luna
que nos mira amorosa
acariciando nuestro alma.

Autor: Kezzyn Waits

...y también las hay,
que ahogan nuestro grito
antes de ser lamento...
¡Ay!, las noches, las noches sin luna.

15 comentarios:

  1. jeejej bueno las noches también tienen su lado bueno y seguramente más apasionado, aunque la verdadera vida se encuentre de día.
    Han quedado muy bien las fotos
    unos besotes

    ResponderEliminar
  2. Y has olvidado decir que que hay noches largas, muy largas, diría que eternas, que mezcladas con lo negritud son el averno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Mascab: ¡Cuánto sé yo de esas noches! Se me hacen eternas, estoy deseando que vuelva a amanecer y la oscuridad invade mi alma y la habitación.
    Aunque intente no pensar, los recuerdos y pensamientos vienen agolpados como si mi mente fuera un potente imán y no hubiese forma de evadirme de ellos.
    ¡Menos mal que eso sólo ocurre en esas noches!
    Hoy ha vuelto a salir el sol y la vida y la ilusión vuelve a brotar en nuestros corazones.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/5/13 10:17

    Que tendra la noche.....miedo, magia, sueños, etc....Un abrazo.MAX

    ResponderEliminar
  5. Mi niña ¿Qué te ha pasado esta noche?¿Qué te ha quitado el sueño?
    La noche, qué tendrá la noche?
    Precioso lo que has escrito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué será que las noches nos hacen ver y pensar las cosas de otra manera?Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Somos seres de luz y las sombras nos intimidan; pero hasta lo repelente y temeroso es atractivo cuando se cuenta con las palabras adecuadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Eso digo yo, ¡ay, las noches! Doy fe de insómnica.

    ResponderEliminar
  9. Hay noches que cuando me acuesto con algún problema en la cabeza, me despierto muchas veces dándole vueltas, otras lo veo todo clarísimo...Sin embargo, me siguen gustando las noches pero no para dormir sino para vivir. Soy trasnochadora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. la noche es el espacio de la magia y el terror :))

    besos,

    ResponderEliminar
  11. Hay noches de todo tipo, a mí me gustan las... "Curiosa noche... compartimos a menudo..."
    Es una canción que sonaba en la radio en mis años de primera juventud y la oíamos con mi esposo porque a él le gusta dormir con la radio prendida...!!!
    Besos y gracias por el recuerdo...

    ResponderEliminar
  12. No se por qué de siempre a la noche se le ha otorgado el papel maléfico. La noche tambien cobija los besos de los amantes. Besotes nocturnos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mascab,antes de nada, bienvenida a mi blog, es un placer tener a los amigos de Karras por allí jejejeje.

    Estaba leyendo el poema, cuando se me fueron los ojos al lateral del blog, y ví lo de la escuela pública, y vaya que si, que alegría, pues yo soy profe y me alegro que se defienda.

    Y ahora si jejejeje, el poema es genial y la verdad es que a mí la noche no me parece igual cuando la luna no aparece. Karras sabe de esto jejeje, le encanta fotografiarla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Bien comprendo esas noches largas, en que das vueltas sin ver la luz.
    !Qué extraña se nos hace la noche que no la queremos por compañera!
    Con ternura te dejo un beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy, mi querida cuchurrina, te dejé aquí sola en la noche desde hace ¡¡SEIS DÍAS!! pobrecita mía... espero que sobre todo hayan sido de estas:

    "..las hay de aromas a jazmín
    y plateadas de luna
    que nos mira amorosa
    acariciando nuestro alma..."

    Sé que estás con exámenes ( tooodas lo estáis:-) sé que siendo así, tocarán noches de pesadilla y miedo, pero sé mi querida MASC que tú saldrás bien de todas ellas, no solo de los exámenes con calificaciones, de toodos a los que constantemente nos somete la vida en sus noches y sus días... veeeeeeeeenga preciosa, tú podrás con todo, sigue teconeando con ese salero que tu tienes y que yo siento de lejos cerca aunque no te lo diga, sabes que noo te olvido... venga a decírtelo en la noche o no, estoy contigo bonita mía.


    Un beso inmeeeeeeeeeenso lleno de un precioso sol que tenemos esta mañana aquí, como a la noche le sigue el día, a la lluvia el sol y al miedo y angustia la tranquilidad.


    Muaaaaaaaaaaaaaaaakkksss ineeemnso mi preciosa MASC, feliz domingo cielo.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?