domingo, 5 de mayo de 2013

FELIZ DÍA DE LA MADRE


Hoy no es un día particular, 
es como el de ayer
como el de hoy, 
como el de mañana....

Porque tú eres ésa madre especial
que consigue hacer de cada día
un núcleo de amor original.

Hoy se celebra ése día:
El de la madre universal.

Y yo tengo a tres madres del alma,
a quien quiero felicitar:
"La que me parío", por ser la primera: 
Gracias mamá, por hacer de mí una persona fuerte.
"La que me crió", por ser la más grande:
Gracias abuela, por seguir acompañando mis desvelos.
"La que me enseñó a comprender a su hijo", por acogerme en su regazo:
Gracias suegra, por convertirte en una de mis madres.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!





12 comentarios:

  1. Haaaaala MASC!! Mmmm pero qué cielazo eres, ¡¡hasta a tu suegra!! vaya suerte tienen tus tres madres preciosa, casi tanto como tus dos hijas:-)


    Muaaaaaaakkksss inmeeenso y muuuy feliz día súper mami.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ya a ninguna a la que poder felicitar pero si vivieran también felicitaría a mi suegra que fue otra madre para mi.
    Feliz día para ti también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Justamente ayer pudimos felicitar a mi suegra, cumplía "solo" 90 años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo relato que sentido, me hizo emocionar, que buenas experiencias que tenes
    me alegra un montón y gracias porque también soy madre,
    un abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hoy la echo un poco más en falta que todos los días: te quiero eternamente, mamá. Felicito a todas la madres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a ellas y a tí, sin duda.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Entrada...¡¡¡Felicidades a todas las Madres del Mundo!!!
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todas las madres que en el mundo han sido.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!! Me ha encantado tu agradecimiento a tus tres madres.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que linda dedicatoria! Las tres deben estar contentas de tenerte...
    Además de tus hijas, por supuesto. Acá se celebra el Día de la Madre el tercer domingo de Octubre...
    Besos...

    ResponderEliminar
  11. Y hoy me enteré que en algunos lugares, es esta semana cuando se celebra el día de la madre. Un besazo.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?