viernes, 15 de marzo de 2013

RosaMari...


A veces, la pena nos nubla el pensamiento,
oprime el corazón
y vuelve opaca el alma.

A veces, la angustía nos atrapa
en telarañas de dolor,
y nos impide gritar
ahogando nuestra voz.

Son días en que necesitamos
de nuestra gente alrededor,
para sentirnos protegidos
y no caer en la desesperación.


Nada calma el lamento abierto
cuando hay que decir un adiós,
sólo el tiempo sabio puede
silenciar tanto dolor.

La vida muerte conlleva,
pero no aleccionamos para ello
a nuestro sangrante corazón.

Hoy la pena ocupa tu alma,
y yo quisiera mitigar
de alguna forma tu dolor...
Mascab
14 de Marzo de 2013

13 comentarios:

  1. Que mi ánimo la acompañe. En estos momentos las palabras sobran. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que angustia proporciona saber que tu amig@ esta en la delaraña del dolor.....solo la union de los sentimientos y el apoyo verdadero de los que necesitamos dan la fuerza para seguir andando...Max

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras, pero estoy aquí contigo y con es otra persona.

    ResponderEliminar
  4. Mascab,os envío a ti y a tu amiga Rosa Mari todo mi cariño y apoyo.
    Que la Providencia os bendiga a ambas,a ti por tu solidaridad y amistad y a ella le dé fuerzas para sobrellevar la pérdida de su ser querido.
    Mi abrazo y feliz fin de semana,Mascab.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. "Caminar errante
    vagar solitario
    envejecer lentamente.

    Los muertos descansan.

    Los ojos tristes
    la sonrisa en los labios
    canas en el pelo.

    Los muertos descansan

    El corazón llora
    y duele el alma
    prisionera de la vida.

    Los muertos descansan".

    Un abrazo desde una cercana lejanía

    ResponderEliminar
  6. Supongo que es para una amiga, preciosos los tres ultimos parrafos.
    En momentos de dolor por pérdida nada consuela pero ayuda a llevarlo el sentirse acompañada y querida.
    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  7. A veces, una mano tendida, una boca cerrada y un oído abierto son el mejor de los acompañamientos. No puedo ofrecerte mi hombro, ni mi mano, pero te escucho (leo) con atención y deleite.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy con vosotras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Siempre es bueno encontrar unos brazos abiertos para cuando te llega un dolor tan grande, que aunque no lo mitigan, ayudan a llevarlo mejor.
    unos besotesssssss

    ResponderEliminar
  10. En los momentos duros, siempre se necesita un hombro en el que apoyarse.
    Precioso poema.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hay Momentos, en el que nos agobia tanto, que nos embotamos y necesitamos el calor de esa Amistad, que nos lleve de la mano y nos indique el camino.

    manolo

    ResponderEliminar
  12. En las penas, en el dolor, el abrazo amigo es bálsamo para el alma.


    Abrazos muchos y mi deseo de una linda semana

    ResponderEliminar
  13. "nada calma el lamento abierto cuando hay que decir adiós"
    Mi niña ¡cuánto sabe kasioles de eso!
    El tiempo va cicatrizando heridas, es la mejor medicina.
    Cuando te sientes hundida, agradeces mucho más esa palabra tierna de amig@.
    Te dejo un fuerte abrazo y mis felicitaciones por tu sentido poema.
    Kasioles

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?