lunes, 18 de marzo de 2013

Cupido tuvo la culpa


Autor: Marc Tomas
Marjo caminaba deprisa bajo el paraguas en aquella mañana fría y gris de febrero en la que había estado a punto de llamar al despacho en el que trabajaba y poner una excusa para eludir sus obligaciones.

Un viandante que corría bajo la lluvia, la rozó levemente en el codo izquierdo obligándola  a dirigir la mirada hacia el ventanal del Stela, donde todas las mañanas acostumbraba a despertarse con el aromático embeleso de su café. Hoy no podría ser, el reloj anunciaba que la tarjeta que portaba en su mano, llegaría demasiado tarde a fichar.

Autor: Marc Tomas
Sin embargo, un joven moreno y esbelto que se encontraba asomado a la húmeda vidriera,  la dejó hipnotizada cuando sus miradas se cruzaron. Un relámpago ardiente le atravesó el corazón sin que pudiera evitar que sus pasos traspasaran el umbral del salón. 

Acercándose a la barra, solicitó un café sin perder de vista al joven que vuelto hacia ella, se acercaba con una amplia sonrisa mostrando la perfección de una blanca dentadura entre sus labios carnosos.

Sintió millares de mariposa aleteando en el estómago cuando él, la perfiló  levemente los labios con la huella de sus dedos...

Te deseo, le oyó decir...

Y Marjo dejó que el minutero girase sin control...
                                                                                                                                             Mascab



MARC TOMAS.-
Fotógrafo artístico nacido en Barcelona especializado en la fotografía de moda, cine y desnudos artísticos. Marc tiene una sólida formación en fotografía y domina varias técnicas que le mantienen como un autor de referencia.
Web:  http://www.marctomas.com


12 comentarios:

  1. Preciosa la primera foto Mascab.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantaron las fotos !!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. La pasión desequilibra los minuteros y segunderos...Las fotos de desnudos preciosas. Tienen un fuerte sentido estético.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, lo comparto en google + y en el facebook

    ResponderEliminar
  5. Las fotografías me han desconcentrado totalmente de la lectura del texto. Espero me comprendas.

    Abrazo Mascab

    ResponderEliminar
  6. ains, tantas tentaciones..

    besos,

    ResponderEliminar
  7. Uno no sabe nunca cómo va a ser atrapado en las redes del amor, pero no hay como ser diana de una mirada que hipnotiza. Cuando vi las imágenes, imaginé que ibas a hablar de la desnuda integración de la persona en la naturaleza. Te lo dejo como idea para crear con las misma imágenes una nueva versión.

    Mi admiración y un beso

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmm ¡¡qué bonito MASC!!

    aaaaayyy madre jajaja entre cupido, la primavera y tú, vais a terminar con toooooooodos:-)


    Muaaaaaaaaaakss inmeeensoooo preciooooosa
    Muuuy feliz día ...casi casi tan primaveral como

    Tú entrada:-)

    ResponderEliminar
  9. Mi niña, en mis tiempos a ese guapetón que la miraba fijamente, le hubiéramos tenido por un descarado y nunca le hubiésemos tomado en serio.
    Pero ahora... todo vale, es primavera y hay que abrir el corazón.
    De todas formas, hay miradas que hipnotizan.
    Las fotos de Marc Tomas son una preciosidad.
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. ...del café no hablamos ¿no?

    Me ha encantado.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la última frase!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. !Me encanta! Como eres capad de transmitir con tus palabras, tu imaginación.Todos nos tendrímos que parar a pensar, Cuando menos te lo esperas la vida te da un motivo mas para decir" Estamos aqui para apreciar las pequeñas cosas"
    Muchas gracias por compartir esto con todos nosotros.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?