viernes, 15 de febrero de 2013

Volar con el viento

Imagen localizada aquí

Que ya no te quiero dices...
Sin embargo, 
mi cariño es sincero.
No se viste de sedas 
ni pone flores en el cabello,
pero te quiero.

Que no te amo dices... 
Sin embargo, 
fiel sigo a tu lado. 
Sin palabras de pastel 
ni besos de caramelo. 
Te amo digo, 
y esto es lo que siento
cuando te veo libre
volar con el viento.
                                                                                                                                            Mascab
15-febrero-2013

10 comentarios:

  1. No es San Valentin pero cualquier día es bueno para hacer una declaración de amor.
    En eso consiste el verdadero amor en dejar volar libre como el viento.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y eso es amar, sí señor, sin buscar una razón, sin fecha ni condición...


    Abrazos y que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  3. muy sutil sin llegar a ser pasteloso...Max

    ResponderEliminar
  4. es bonito, el amor :)

    besos,

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta MASC, fuera de la fecha prefijada, fuera de la etiqueta... justo cuando a ti te apetece y porque te apetece ¡¡bravo!!

    Tus letras preciosas, tu imagen... no cielo, no es de esa entrada, él la tomó de AQUÍ, PARA TI, PARA VOSOTROS:-)

    Muuuuuchos, muuuuuchos besos preciosa.

    Ojalá tengáis un finde a juego con vosotros.

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosas letras, querida Mascab!. Me han gustado muchísimo.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Cuando el amor es verdadero, aun con la llaga abierta, deja al otro en libertad. ¡Precioso, Mascab!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A veces no hacen falta esas palabras tan dulces. Basta una sonrisa, basta una mirada y la promesa de un beso.
    Felicidades por estar enamorada. Besotes muchos.

    ResponderEliminar
  9. Meeencaanta el AQUÍ jajaja y el ahora y toooodo lo que dices, da igual donde lo digas, suena a gloria bendita :-)
    Te lo acabo de decir allí a la carrera, he venido aquí corriendo también, para que estés tranquila...ya he visto el AQUÍ, me alegro que te guste, así aun es más bonita esta entrada...a juego contigo:-)

    Muaaaaaaaaaaakss!! a montones en cada moflete reguaaaaaaaapaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Un poema sencillos,sentido y entrañable,Mascab.
    Los sentimientos no necesitan de palabras grandes,sino de gestos auténticos y cercanos.
    Precioso gesto para todos los días,porque todos los días habita el amor en el corazón.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso,compañera y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?