miércoles, 2 de enero de 2013

Soñar...

Imagen localizada aquí...
Sueño que persigo mis sueños.
Despierto y observo que no los alcancé,
sigo vagando entre sueños,
no puedo pararme, lo sé.

Necesito de los sueños,
Ellos me sostienen
en las cimas
de mi dicha soñada
Sin sueños, no soy nada,
a penas una hoja
que baila por el aire
desprendida de su rama.

Imagen localizada aquí...
Necesito soñar,
proyectar otra realidad
distinta…más bella!
que a su vez,
me ayude a soñar…
con ilusiones realizables
que colmen de colores
mis tapices
que visten de negro y gris,
opacos de noticias asfixiantes
que necesitan de sueños
para ayudarnos a seguir.

Imagen localizada aqui...
Y la Navidad pasó, los regalos más que nunca, serán sacos de sueños por los que habrá que luchar, y perseguirlos y perseguirlos hasta que un día, allá en el infinito azul del cielo, los podamos por fin, dibujar...

Soñar...y no despertar de los sueños.

Felices sueños!!
Feliz 2013!!

19 comentarios:

  1. Los sueños, los ensueños, las ensoñaciones... el alimento del alma.
    Que se te cumplan tus sueños para este año que comenzamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga: Me gusta verte así, soñando, el que sueña es el que tiene ilusiones y esperanza para que se cumplan.
    Yo sueño con un pasado que sé que nunca volverá, pero es una forma de seguir viviendo para no afrontar la triste realidad.
    En este año, que acaba de comenzar, quisiera ser más fuerte y soñar, pero no con el pasado, con un futuro que me traiga paz y serenidad.
    Yo deseo para ti que, tus sueños, se hagan realidad en este año.
    Abrazos y cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. Los sueños, aunque no se cumplan, son un distintivo del ser humano, además, demuestra que estas vivo para buscarlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a abrir el libro, sus páginas están en blanco, escribamos Palabras sobre nosotros mismos. El Libro se llama Oportunidad y su primer capítulo es el día de Año Nuevo.
    Demos paso a los Sueños y vistamos radiante a la Realidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Persiguiendo sueños ¡siempre!, como yo y como todos los soñadores.

    Un beso muy grande, guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Los sueños sueños son y hasa el momento son gratos, así que a disfrutarlos.
    Besos y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay que despertar de los sueños, debemos volver a la realidad e intentar que se vuelvan a producir y aprovechar de que aun ahi solo mandas tu.
    Feliz Año querida, espero que hayas tenido unas bonitas navidades.
    unos besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Yo no quisiera despertar de algunos sueños. ¿Para que vale esta maldita y desgraciada realidad?. ¿Por qué querría alguien vivir en este mundo de desatino cuando tienes la alternativa de soñar uno mejor?. La persona que no persigue un sueño es una persona sin esperanza. Desgraciado es alguien que no sueña y como dice una amiga "aquel que sueña despierto sueña cosas que los dormidos no pueden soñar". Muchos besos, muchos sueños y feliz año.

    ResponderEliminar
  9. Es un sueño eterno, un sueño circular sin salida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡qué importantes son los sueños! para escapar de la realidad, y también para sostenerla y mejorarla. Pero hay que despertar mujer, que soñar no es vivir, y vida (mejor o peor) sólo tenemos una

    besos,

    ResponderEliminar
  11. Vengo a soñar contigo y a decirte, sigue soñando no pares nunca que ellos son los que alimentan tu rebeldia y llevame la mano que quiero ser parte de alguno de ellos.

    El dia que lo publiqué te gusto y hoy aqui te lo dejo.

    Cierro los ojos y oigo la cadencia de su voz,
    -fuerte, suave, fuerte, suave –
    me relaja,
    me acuna,
    me dejo llevar,
    sueño.

    Una brisa suave me habla despacio,
    me mece,
    me acaricia,
    vela mi sueño,
    me transporta
    y vuelo.

    Vuelo allá,
    donde se juntan los azules,
    y se pierde la mirada,
    allá, ¿se harán realidad los sueños?


    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la segunda ilustración!!!
    Siempre hay que tener sueños, nos ayudan a seguir dia a dia, y aunque algunos con el paso del tiempo sepamos que ya no los conseguiremos es cuestión de buscar otros nuevos.
    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  13. Qué sería de nosotros sin los sueños???

    Qué sería del mundo sin los que se permiten soñar???

    Soñemos, así como tus bellas letras nos dicen, saliendo de la oscuridad, del dolor, de las sombras, que se abra paso la luz de los sueños, ilusiones y esperanza.

    Abrazos muchos y lindo año 2013

    ResponderEliminar
  14. Habrá que seguir soñando, es lo único que nos queda, mientras podamos soñar tendremos algo a que aferrarnos y luchar por conseguirlo.
    La vida ya es bastante agria como para encima no poder soñar, y ponerle algo de ilusión.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  15. Es tal cual cuentas mi querida MAS(C ¿...?:-)

    La vida sin sueños, sin ilusiones, sin estrellas tras las que correr, por las que levantarnos si tropezamos, respirar y seguir... se convertiría en un sucedáneo intragable, soporífero e insípido. Cuanto más cuesta arriba se nos pone la realidad, más herramientas deberemos buscar para sobre llevarlo todo lo mejor posible... el cerebro humano es una fábrica increíble de todo lo que necesitamos en caso de necesidad... no para perdernos pero sí que para tomar impulso, soñar es absolutamente indispensable cosa bonita

    Me lo has puesto en bandeja, si no la has visto, nooo te la pierdas UNA PRECIOSIDAD como tú... graaaaaciass:))

    Muuy felices sueños 13...
    Uno de esos 13, al menos uno.. seguro que se cumple ¡¡nuestro abrazo en carne y hueso!! esoo seguuuro
    ¡¡cómo no va a ser bueno este año si será nueeestro año!! aprenderemos a bailar bajo la lluvia, lo que sea...



    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss inmeeeeeeeeeeeeeeeeenso

    ResponderEliminar
  16. Morimos en nuestra verdadera vida, mientras que en nuestro sueño de vida, vivimos eternamente.
    Feliz año amiga, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita te ha quedado la cabecera!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8/1/13 13:06

    Los sueños, las fantasias.....que maravilloso es cuando se cumplen.. pero cuando se cumplen.... pierdes la ilusión del sueño.... parece que has perdido algo....

    MAX

    ResponderEliminar
  19. Hoy me permito sonar y me siento mejor que nunca, me encant'o leerte, un abrazo.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?