jueves, 1 de noviembre de 2012

LÁGRIMAS

Imagen localizada en http://elavernodedante.blogspot.com.es
Hoy no es día de alegrías. 
Solo es tiempo de llanto,
lágrimas que cubren mi rostro
calan en el alma, y duelen.
Hoy el día está gris en mi mente
porque el corazón estalla de dolor
cuando me haces verte,
así, como eres tú realmente,
cuando nadie nos ve,
cuando solo tú sabes que mientes.
Hoy, quisiera que lloviera
para que la lluvia lave mi mente...
Y mis lágrimas en la lluvia
se pierdan para siempre.
de Mascab ,
para alguien muy especial.
Tu dolor, me duele.

21 comentarios:

  1. Siempre es bueno que cuando a alguien cercano a nosotros le duele nosotros seamos participes de su dolor y podamos compartirlo para después intentar aliviarlo.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Mascab,me acerco a ti en ese dolor entrañable y sentido,que compartes con esa persona muy especial para ti...
    El dolor nos prueba,sabes que es el mejor maestro para curtir el alma y templarla...El dolor nos hace más humanos,más sensibles y quizá un poco más divinos,si cabe..
    Espero,que ese dolor pase y dejé después su arco iris de esperanza y paz,amiga.
    Te dejo mi gratitud por tu autenticidad y cercanía y mi abrazo inmenso en este día en que la tierra y el cielo se unen en entrañable abrazo.
    FELIZ PUENTE Y MI CARIÑO SIEMPRE,COMPAÑERA DE LETRAS Y AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. LLega al alma directamente.

    ResponderEliminar
  4. estoy contigo amiga en tus perdidas...como yo se que tu estas conmigo en las mias....miles de besos.....peich

    ResponderEliminar
  5. Cuando el dolor de los otros,
    nos transita por adentro,
    las entrañas se hacen opacas
    a recibir sentimientos;
    y sólo la voz compartida,
    en el aire de otros vientos,
    logra calmar la congoja
    y devolvernos aliento.

    Un abrazo Mascab.

    ResponderEliminar
  6. Cuando las lágrimas son por el dolor ajeno, no salen de los cornetes de los ojos, sino de los del alma.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esos días grises en el lo que nuestro cuerpo es lo que dicta nuestra afligida Mente.
    Precioso, dentro de su tristeza, Poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un lamento son hoy tus letras. Compartir el dolor de alguien querido forma parte del querer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Quien quiera que sea, tiene en ti un buen amigo.

    Abrazo...!

    ResponderEliminar
  10. Son lágrimas de las que queman, de las que vienen viajando desde mucho más profundo que los ojos...

    ResponderEliminar
  11. ¡cuánta tristeza! lo siento, de corazón. Lo único que puedo decirte es que, por lo menos en este rincón virtual, no estás sola

    besos,

    ResponderEliminar
  12. Lágrimas que calan en el alma y duelen casi más cuando se llora acompañando a un ser querido que cuando se llora por uno mismo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un bello regalo que seguro que alivia ese dolor amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Todas las lágrimas pasan, mejor en compañía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Cuando se dan están situaciones, y si al poner en una balanza risas y lágrimas,pesa más el llanto, es hora de coger el paraguas y marchar.

    BESICOS.

    ResponderEliminar
  16. Mucho quieres a la persona que tiene ese dolor inmenso... Compartir el dolor es hacerlo más llevadero .. Desde aquí mi apoyo a quien sufre de esa manera ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. La gente cuando sufre intensamente puede hacerlo hacia fuera, desahogando o para dentro, esta es la más sangrante cuando por la razón que sea o no puedes o no te dejan o quieres que nadie se preocupe por ti, porque tienes que mantenerte fuerte para que los que te rodean no se derrumben. no sale. Cuando esta persona se encuentra con alguien como tú ( sé que nadie como tú para arropar a alguien desgarrado por dentro) sale todo el dolor con tal intensidad que nos colapsa... la hempatía hace que a veces sintamos casi el mismo dolor en ese instante, que al persona a la que intentamos consolar o apoyar .. tus letras son la mejor muestra de tu capacidad de sentir, mi querida MASC. Increíblemente reales y tan doloridas como el propio dolor del que hablan.

    Un abrazo muuuy fuerte para tu amiga y un beso enooorme de grande para ti, casi tanto como tú, preciosa... ojalá el tiempo haga más leve el dolor para todos los que sufren.

    Muaaaaaaaaaakss y un abrazo de estrujarte de cariño bonita.

    Feliz señana, mañana que empieza nuevita.

    ResponderEliminar
  18. Mi querida amiga: Si la lluvia pudiese arrastrar las penas que, en ocasiones, mi corazón siente,quisiera que no dejase de llover, incluso me dejaría arrastrar por esa corriente.
    Nunca he dudado de que eres una buena amiga. En esos momentos, cuando la otra persona te necesita, es donde se ve la verdadera amistad.
    Para las juergas, todos estamos dispuestos, pero en las penas...
    No cambies nunca, te quiero así como eres, y por ser así,has logrado que salga de tu corazón ese bello poema. ¡Precioso y sentido!
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  19. Bueno es llamar al amigo para compartir las alegrías si, pero las penas es nuestro deber acudir sin llamada. Como has hecho tu ahora como debe hacerlo un alma noble. Te honra tu acto y honras a los que te leemos por el mero hecho de dejarnos compartir tus sentimientos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Duro poema amigo! Ya es bien sabido que los verdaderos amigos solo los conoces en momentos delicados, cuando estas mal y necesitas ayuda. Cuando estas viviendo un buen momento de alegría y fiestas los amigos crecen como las setas en el bosque pero en los malos momentos es cuando sabes quien te quiere de verdad porque el resto desaparecen de la faz de la tierra y solo quedan a los que verdaderamente les importas. Una pena pero es así de duro y simple. En mi personalmente habla la voz de la experiencia por haber vivido situaciones parecidas y haber sentido ese desaire.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  21. Mi niña preciosa!
    Cuando vi la imagen ya me quedé algo impactada, me transmitió esa sensación de dolor, de rabia contenida, de frustración, una amargura guardada. Sinceramente una imagen desoladora, pero al leer tus letras ya confirmaron mis sospechas.
    No estoy segura como interpretarlo.
    Pero me parece alguien que está sufriendo mucho y se niega a reconocerlo, tal vez por no hacer daño a los que le rodean, a pesar de que quien le quiere es más que consciente de todo ese sufrimiento guardado y solo espera esa lluvia para que se lo lleve bien lejos.
    Es como ir a visitar un amigo enfermo, alguien que está muriendo en vida y que sin querer, trasmite todo ese padecimiento aunque intente disimularlo.
    Para algunas personas, y sobre todo si la otra es un buen amigo, eso es como una puñalada directa al corazón, como llevarse toda esa agustia a casa con uno mismo.
    Es como tener que acompañar a alguien es su muerte en vida.
    No sé me dio esa sensación.

    Ese dolor que te traes contigo cuando vas a visitar, a acompañar, a permanecer un tiempo con alguien que sufre demasiado, aunque no lo sepa.

    Dios, me duele hasta a mi.

    Te dejo aquí un abrazo gordote y reconfortante, y por supuesto un buen puñado de besos mediterráneos.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?