lunes, 15 de octubre de 2012

FUNDIDOS

imagen localizada en internet
 Escucharte es oír palabras de amor
inundando mi alma de mil y un color.
Nuestro amor es un cometa que el cielo surcó,
dibujando sueños entre nubes de algodón.
Siento tus manos caminando por mi piel,
tus dedos largos surcando pliegues
que acurrucan caricias con sabor a miel
de las que me alimento cuando no me ves.
Mírame a los ojos y caldea mi corazón,
para que galope fiero al compás de tu pasión.
No dejes que se apague la llama del amor,
muéstrame una luna que mire hacia el sol.
Quiero sentir el fuego que anida en tu interior,
y posar mis labios sobre tu deseada piel.
No dejes que me duerma sin amarte otra vez
que quiero hacerlo cada noche hasta que llueva al revés.
Siente mi deseo como siento tu placer
cuando aullas a la luna y me haces ver el sol,
no dejes que amanezca esta noche sin amarnos  
hasta que el día comience de nuevo a clarecer.


13 comentarios:

  1. Un deseo que plasmas tiernamente.
    Muy bueno!!!
    Cariños....

    ResponderEliminar
  2. Unos bellos setimientos que siempre deben desear que nos amen como nos merecemos, sino para que estamos?
    Nada hay mejor en la vida que el amor y hay que disfrutar de él que es gratis, jeje.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Ole!
    Esto es pasión en estado puro. Amor por los cuatro costados.
    Cuando el sentimiento es tan intenso, la necesidad de demostrarlo, de tocar, de saborear cada segundo con todos los sentidos posibles es necesario.
    Que no amanezca ningún día sin disfrutar del amor del ser que tenemos al lado y que comparte nuestra vida con ese sentimiento tan hermoso como es el amor.
    Porque un día sin emociones, sin sentimiento, es un día al que le falta la esencia.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  4. O mejor aún querida Mascab. ¡Que no amanezca nunca!. Porque esta pasión merece el premio de la eternidad. De una eternidad de besos, de dulces palabras, de amor eterno. Mil besos para esa noche.

    ResponderEliminar
  5. Uffff!!! ¿Qué decirte?
    Leeselo bajito y a la luz de luna para que podáis disfrutarlo y saborearlo juntos.

    No te puedes ni imaginar lo que me alegra leer esto ¿Lo sabes, verdad?

    Un fuerte abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Con esa pasión no me extraña que acabéis fundidos como las campanas. ¡Que repiquen a gloria, el amor es la sublimación de dos en uno!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pasión y deseo .. anhelo y puro sentimiento.. Delicada manera de expresarlo..

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buenos tiempos para la lírica en esta casa...delicioso.

    ResponderEliminar
  9. Cuando se siente como sienten tus versos, aunque amanezca, la vida será siempre una noche eterna de sentimientos.
    Un abrazo y gracias por letras tan bellas.

    ResponderEliminar
  10. ains, el amor y el deseo..

    besos,

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmm MASC, que siempre disfrutes de la magia de todo lo que has escrito, porque sin pasarte en el azúcar, ni en la efervescencia, consiguiendo la perfecta dosis de amor y pasión en letras has dibujado lo que todos deseamos sentir con la persona a la que amamos y nos ama.

    Que esta fusión de cuya aleación ya han salido dos joyitas dure eteeeernamente en tu vida, para que siga inspirándote cosas tan hermosas como la que has escrito y nos has dejado disfrutar a los que tenemos el gusto de leerte, cielo.


    Un beso inmeeeeeeeenso en el moflete derecho, de los otros que te los siga dando tu fundidor:-)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss preciosa, feliz día bonita.

    ResponderEliminar
  12. Es una poesia muy bonita, ahora solo hace falta hacerla nuestra, que nuestros hechos acompañen a nuestras palabras y que tu sonrisa cada dia me diga que es verdad. Ese dia yo seré feliz contigo y espero que mi sonrisa te haga sentirte feliz por mi.

    ResponderEliminar
  13. Pasion y cariño que se derraman por los versos de este bonito poema.
    Saludos.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?