miércoles, 11 de julio de 2012

TIEMPOS DIFUSOS


Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol:

Un tiempo para nacer y un tiempo para morir,
un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado;


un tiempo para matar y un tiempo para curar,
un tiempo para demoler y un tiempo para edificar;


un tiempo para llorar y un tiempo para reír,
un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar;


un tiempo para arrojar piedras y un tiempo para recogerlas,
un tiempo para abrazarse y un tiempo para separarse;


un tiempo para buscar y un tiempo para perder,
un tiempo para guardar y un tiempo para tirar;


un tiempo para rasgar y un tiempo para coser,
un tiempo para callar y un tiempo para hablar;


un tiempo para amar y un tiempo para odiar,
un tiempo de guerra y un tiempo de paz.
Eclesiastés, 3, 1-8

...Quizá vaya siendo tiempo de echarnos a caminar y no parar hasta recuperar todo lo que en estos cuatro años se ha ido perdiendo sin hacer nada, sin ni siquiera, pararnos a pensar.

...Quizá sea el tiempo de la batalla final, para ésta generación de españoles que se dejaron su vida y la de sus hijos... robar.

Es tiempo de lucha, hasta recuperar la paz...




NOTA.-
Agradezco a todos vuestras visitas y ésos comentarios que animan a continuar. Mi tiempo no es de visitas, no es de descansar. Me llegó el tiempo de luchar, por mi vida, por mi paz. Por recuperar todo lo que de un plumazo, me quitaron sin más.
No me olvido de vosotros, mis amigos de lo virtual. 
Pero no es mi tiempo de ocio, ni de dejar el tiempo pasar....
Presento batalla a diario, contra los enemigos de mi bienestar.
En ésa lucha nos encontraremos, cada uno  en nuestro lugar...

16 comentarios:

  1. Que encuentres tu paz en tus días, que la luz no te abandone, que todos tus proyectos se vean cumplidos, y que ganes la batalla contra los enemigos de tu bienestar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte y mucho ánimo, como bien dices todo tiene su momento, y ahora toca luchar

    besos,

    ResponderEliminar
  3. Creo que debemos participar y olvidarnos de esta postura demasiado estática y resignada.
    Un abrazo, Mascab.

    ResponderEliminar
  4. Se de el tiempo!!Fuerza!!

    ResponderEliminar
  5. Pues recibe mi aliento para tu lucha y que al final sirva para algo.
    Esto ya está llegando a unos extremos demasiado extremos.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Si, hay un tiempo para todo; especialmente, entre el nacer y el morir, hay un tiempo para vivir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hay que saber vivir y morir. Y no ser puntual en todo lo que nos acaece es de cobardes.

    ResponderEliminar
  8. La vida es una continua elección, un tiempo para el bien y un tiempo para el mal, para lo uno y lo contrario, anverso y reverso. Que disfrutes tu verano y descanses.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que encuentres todas las fuerzas necesarias en tu lucha. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo peleo, mi esencia es una lucha similar a la tuya.

    Un abrazo y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  11. Mascab... ¡Fuerza y ánimo en la lucha! Desde aquí estaré resando para que tengas suerte y todo vaya bien... ¡Solo cuidate, por favor!
    Estoy aquí para cuando me necesités...
    Besos...

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que estamos Vivas!!!! Y tenemos la oportunidad de hacer todo lo que hemos dejado pendiente, Todo tiene su Tiempo, Y es Tiempo de Luchar, de despertar los suenos dormidos, Un verdadero placer leerte amiga mia, Como siempre Muchas Bendiciones y Adelante!!!!

    ResponderEliminar
  13. MASC cielooo, siento haber tardado tanto en pasarme ( llevo más de una semana peleándome con una cucarachilla que se me ha metido en le blog y no sé ya como fumigarla... estamos a ver quien puede más si ella a soltar estupideces o yo a borrárselas... por cierto que ni siquiera ya va contra mi... va contra los que le han hecho frente soltando todos los sapos que se le ocurre...por eso estoy con el escopetón y a penas he podido pasarme...amén de las cucarachas reales con las que como a ti y a todos nos toca pelear a diarios)

    He llegado al final y me ha preocupado un poquito cielo, no sé si te refieres a la lucha diaria o hay una nueva lucha en tu vida, sea la que sea sin lugar a dudas tú más que nadie lo conseguirás ¡¡nadie con más coraje y entereza que tú!! sabes donde estoy, de corazón te lo digo en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo... tu les clavas el tacón y yo les araño jajaja aunque a penas tenga uñas:-)


    Un beso grandísimo bonita tú podrás con lo que sea ¡¡ánimo MASC!!


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss inmenso cielo... recuerda, si me necesitas silba ( estaré atenta :-)

    ResponderEliminar
  14. Conocía la frase que has puesto en la cabezera, aunque diferente, de hecho es de mis preferidas, siempre digo que todo tiene su momento y cada momento su tiempo bajo el sol.
    Este momento que nos está tocando vivir no es como para dejarlo tostarse alegremente al sol, hay que alzarse y luchar por todos esos derechos que nos están robando.
    Es tiempo de gritar que ya está bien de abusar de los derechos constitucional y legalmente establecidos. Que ya está bien de pasarse por el forro el bienestar social.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  15. Hola mascab

    Bonita entrada, es cierto hay un tiempo para cada cosa. Y si no supimos luchar por nuestros derechos a tiempo, exigir responsabilidad cuando tocaba, habrá que hacerlo ahora o nunca.

    Hora de luchar por recuperar lo robado, quien la hizo la pague..por las libertades perdidas, tan importantes o mas que los miles de millones despilfarrados o directamente robados por banqueros, políticos y otras especies carroñeras. Por la justicia..Por nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    Muy bonitas imágenes. Te acompaño en este tu camino bloguero, si me lo permites. Un saludo.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?