martes, 31 de julio de 2012

Amor con alas.


El amor no debe atarte, sino ayudar
a que extiendas las alas 
en completa libertad. 





El amor, debe respetar tu espacio 
o no es amor, 
tan solo acoso, 
disfrazado de virtud. 




El amor, persigue tu vuelo orgulloso,
te abraza cuando pliegas tus alas 
y buscas cobijo que te ayude a descansar. 



El amor, debe crecer con tus sueños 
o no es amor, 
tan solo un retazo envidioso,
disfrazado de deseos, 



Que anulará tu libertad...


Nota.-
La vida nos envuelve y fascina. Nos gira y centrifuga. A veces nos exprime y a veces, nos lanza al infinito y más allá...
Pero es hora de descanso, de satisfacer algunos de los deseos amontonados en nuestro alma y de no olvidarnos nunca de buscar nuestra felicidad.
Lejos queda aún septiembre y sus pendones de asalto...
Sin olvidar la lucha, ahora es el momento de recuperar fuerzas para enfrentarnos con precisión a la batalla otoñal....
FELICES VACACIONES PARA TODOS!

14 comentarios:

  1. Unas buenas premisas para construir un amor valioso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa texto, Mascab. Me has recordado la carta de san Pablo a los corintios: el amor es servicial, no se engríe, no es jactansioso, perdona siempre... Hay otras cosas, pero no es amor: deseo, ímpetu, frenesí, urgencia fisica... puro interés en uno mismo. El amor pone por delante al otro.
    Felices vacaciones y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, el Amor siempre tiene que ser libre, de lo contrario no es Amor, es dominio, nada ni nadie, puede quitarnos ese derecho de volar lejos, luchar por nuestros sueños. Un verdadero Amor nos apoya, disfruta nuestros triunfos y nos reanima cuando nos sentimos vencidos, apagados.

    Me encantó tu entrada, Mascab.

    Abrazos alados!!!

    ResponderEliminar
  4. El amor es el motor que mueve nuestro mundo y dirige nuestros sueños.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un buen consejo cuando en nombre del amor se ata y pocas veces se desata :)
    Felices vacaciones, disfruta, descansa y espero tus anécdotas y fotos al regreso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas reflexiones sobre el amor, Mascab. Felices vacaciones a ti también!!

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones!

    Sólidas bases para formar un amor hermoso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nada mejor que el amor para pasar unas vacaciones felices.
    Cuidate.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Mascab: Llevo mucho tiempo sin dar señales de vida. Estos días he vuelto del pueblo y aún estoy aquí. No he podido evitar la tentación de leeros, pero ni me he atrevido a dejar un comentario.
    Sinceramente, os añoro, os echo en falta, pero debo ser yo sola la que afronte mi vida y tire para adelante sin vuestro cariñoso apoyo. Me siento más fuerte, no me queda otro remedio y, si vuelvo, quisiera hacerlo renovada.
    Como hablas de amor, y el tema me apasiona, te diré que, aún no queriéndolo, te atrae de tal manera, que te sientes atrapada y tan feliz, que no te das cuenta que tú solita te has cortado las alas y estás enzarzada en ese mundo maravilloso del que no quisieras salir jamás.
    Disfruta, querida amiga, de tus vacaciones, disfruta y se feliz, muy feliz, te lo mereces.
    Te dejo un fuerte abrazo en tu dulce corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustaría que varias personas que conozco (o conocí) leyeran esta entrada, ésas que creen que hay que absorber, que encarcelar a su amado. En fin... cuánto hacía que no pasaba, me encantó.
    Un beso enorme y felices vacaciones (claro, para el hemisferio norte, aquí nos estamos muriendo de frío)
    HD

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta entrada.

    Espero que tengas unas buenas vacaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Bonitas palabras para describir el amor. Yo opino que el amor son cambios en todos los aspectos, es un irse el tiempo sin sentirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. El amor, como todo lo importante de esta vida mi querida MASC, sólo crece y es de verdad en libertad... lo demás son posesiones más o menos temporales, más o menos de carne o de espíritu pero no amor... por eso, me temo que la gran mayoría de los humanos nos vamos de este mundo sin si quiera saber lo que es de verdad, el de mayúsculas... este que tan bien has retratado aquí cielo.

    Ojalá estés rodeada de él ahora mismo, ojalá te acurruques en sus brazos y te cure todo lo que tengas por ahí un poquito averiado, ojalá sea primavera dentro de ti en este agosto y ojalá seas tooodo lo feliz que mereces bonita... no te olvido, pero no quiero ser pesada, sabes donde estoy para lo que necesites, siempre.


    Feliz , muuuuy requete feliz verano MASC cuídate mucho, respira hondo, ama y déjate amar... eso lo cura toooooooodo preciosa.

    Un beso inmeeeeeeeenso cosa bonita.

    ResponderEliminar
  14. Hola, vengo a decirte que ya estoy de vuelta y a agradecerte tus palabras en mi ya lejana última entrada. Al final he vuelto antes de lo que pensaba, sobre todo porque no estaba seguro de si iba a regresar.
    La cabra tira al monte :)
    Espero que estés bien, nos leemos pronto.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?