lunes, 7 de mayo de 2012

QUIERO...

MARC CHAGALL
 Quiero estar, entre los lazos de tu piel
Y sentir la fuerza de tus abrazos.
Quiero estar, escondida en tu regazo
Y sentir que eres agua para mi sed…

Saber, que me vienes a rescatar
Para que olvide  mi estandarte.
Saber,  que me esperas cada tarde
Para que te ayude a soñar…

MARC CHAGALL
Quiero estar, entre tus besos y tus caricias
Y sentir que hierve el rubí de mis venas,
Quiero estar, bajo el peso de tu pasión,
Y sentir el océano de tu amor…

Soñar, que nunca desaparecerán
Ni mi amor, ni tu tesón.
Soñar, que llevaremos a la eternidad
Mi fuerza y  tu ilusión.


           Mascab / Marzo 2012

15 comentarios:

  1. ¡Cuanto dicen esos verbos! Quiero, Sentir, Saber y Soñar.
    Preciosas Palabras, Mascab y hermosas imagenes de MARC CHAGALL.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosooooo Mascab!. Me ha gustado mucho.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  3. En el amor, la ensoñación es el motor que todo lo impulsa. Preciosa presentación de tu deseo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/5/12 08:46

    Bonitas "palabritas" de amor para empezar la semana con mucha fuerza y mucha ilusión. Siempre apuntas alto. Abrazos, Max

    ResponderEliminar
  5. Sin amor , uno de tantos amores ,no solo el de pareja no podríamos vivir ,El es el motor de nuestras vidas .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Y lo has logrado, mi querida amiga. De no ser así ¿crees que serías capaz de escribir tan bonitos versos?
    El amor, mi niña, nos hace sentir de una manera tan especial, que hasta nos convertimos en poetas sin darnos cuenta.
    Te deseo que la vida te siga sonriendo, te lo mereces todo.
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. El amor, siempre el amor como una obsesión en nuestras vidas. Lo malo es que lo solemos sobrevalorar y de ese no justiprecio suelen nacer las más hondas desilusiones. ¿Quién va a ser capaz de darnos todo lo que necesitamos recibir? Enseguida nos damos de cara con la realidad que suele ser muy tozuda. ¿Somos capaces de dar tanto como exigimos? ¿El otro quiere eso que le damos o busca o necesita otra cosa? En fín, como se ve a mi me parece muy complicado aunque hay que reconocer que es tan bonito como el tema de los reyes Magos mientra uno cree en ellos...luego, cuando se sabe la verdad...todo es diferente.

    En mi opinión, hace más duradera una relación la presencia del respeto mutuo, saber convivir, valorar al otro, porque las pasiones presto se queman y devoran.

    ResponderEliminar
  8. Para ti, preciosa, porque a esto tan bonito que te ha salido sólo le faltaba música y yo te la dejo con toooodo mi cariño y gratitud, mi querida MASC:-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss inmeeeenso mi querida MASCRIQUILLA graaaaaaaacias ¿sabes que me emocionaste so bobita? ¡¡aaaaaaaay qué cosa más bonita eres!! nunca desaparecerá nada a tu lado cielo... tú lo cuidas como nadie.


    Todo lo mejor para este semana preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa poesía. Iluminada con las pinturas de un genio.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Lo que quieres es volver a estar otro fin de semana solos y relajados junto al mar, tu chico y tú, para poder vivir todo eso que dices.
    Preciosa forma de expresar que el amor te brota a borbotones.
    ¿Has visto la exposición de Chagall?
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. bonitas palabras, y los cuadros de Chagall preciosos. Por cierto, que tengo pendiente ir a la exposición del Thyssen, dicen que está fenomenal

    besos,

    ResponderEliminar
  12. Y q asi sea...Preciosa y dulces letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Entre todo lo gris, entre todas las prisas, entre todos los miedos, estas tú...

    Me llegas cuando te pones sentimental, un beso

    ResponderEliminar
  14. Mascab,gracias por tus palabras,amiga.
    Felicidades a ti por ser madre y sentir y querer,como quieres y sientes.
    Tu post nos arrastra y nos eleva, como siempre, hacia la cima del sentimiento...El amor nos rescata y nos hace sobrevolar la realidad...Dichoso amor,que fluye y nos hace escribir y estar enlazadas.
    Mi felicitación por tu intensidad,tu generosidad y tu amor a las letras.
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre,amiga.
    FELZIZ SEMANA,AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  15. HOLA QUERIDA AMIGA MASCAB
    GRACIAS POR PASAR POR LA ENTRADA DEDICADA A MARIA JESUS A QUIEN QUIERO Y ADMIRO.
    PRECIOSAS PALABRAS NOS DEJASTE PARA ATESORAR EN EL CORAZON.

    EL AMOR, MOTOR DE LA VIDA ES EL SENTIMIENTO QUE NOS ENNOBLECE Y QUE NOS ELEVA... QUE NO LLEVA A LA CIMA CON LA INTENSIDAD DE UN CARIÑO PURO Y ETERNO.

    BESOS QUERIDA AMIGA.

    CARIÑOS MILES.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?