domingo, 20 de mayo de 2012

AL LLEGAR AQUÍ (pinturas de Rob Hefferan)


A ésta, la edad del tránsito, una piensa mucho en el trayecto realizado...

Autor: Rob Hefferan
He recorrido numerosos caminos, he explorado frondosas sendas, me he asomado a la oscuridad de algunos pozos, he bajado algunos abismos, he subido pedregosas montañas…

Autor: Rob Hefferan

He navegado por ríos bravos zarandeada por sus rápidas aguas; he dejado que otros más tranquilos, me arrastraran como junco arrancado de sus raíces, a través de paisajes ajenos…

Autor: Rob Hefferan

He subido al tren de mi vida de la mano de mis padres.

Autor: Rob Hefferan
 Me bajé de él en numerosas ocasiones en las que las estaciones de paso, me parecían las adecuadas para cambiar el rumbo.

Autor: Rob Hefferan
 En algunas de ellas, cuando esperaba a mi tren, le dejé pasar en el último momento, en ése instante en que nos aferramos al pánico de las despedidas o las manos de quienes no desean vernos partir…

Auotr: Rob Hefferan

Otros los perdí.



Por no estar lista al momento en que su silbato sonaba a partida.

Autor: Rob Hefferan

Pero aquí estoy.

Autor: Rob Hefferan
 Dispuesta a seguir bajando a los más negros pozos y continuar subiendo las más pedregosas montañas…

Autor: Rob Hefferan
Consciente de que aún me quedan muchos caminos por recorrer y numerosas sendas por explorar…
Autor: Rob 
Subida a mis tacones, conduciendo mi vida asida al volante de mi propio auto.

Autor: Rob Hefferan
O de la mano de mi chico…a veces amigo, otras, amante y en todas ellas, compañero de viaje.

Autor: Rob Hefferan
 A la grupa de su moto, como un  “paquete”, con mi vida en sus manos y mi corazón para siempre, al suyo anclado…


18 comentarios:

  1. Por Dios!!! Que lindo te quedo!! Me he identificado mucho con tus letras. En verdad tambien muchas veces he hecho recorridos peligrosos y tambien me he equivocado tomando rutas adversas; pero aun estoy aqui, viva!!! Y el deseo arde dentro de mi. Aun la pasion quema y eso VALE pues nada de lo que me paso pudo acabar con mi esencia de mujer luchadora u so~adora! Una maravilla tu entrada. Gracias amiga por compartir! Muchas bendiciones y feliz domingo para ti y tus amigos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que está hecha la vida, los desafíos.Lindo texto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un magnífico texto para unas magníficas imágenes.

      Eliminar
  3. ¡Hola! te leo como veo esas fotos: elegante, sexy y plena... Es un buen empujón para esta alondra que hoy deja un trino alegre en tu ventana.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. ¡ A disfrutar nena!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo, Mascab, y muy conseguida la coordinación entre las imágenes y el texto. Ciertamente es muy recomendable pensar en el trayecto realizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar mi felicitación por las imágenes escogida de Hefferan. Y en segundo concuerdo contigo en todo. Aún queda mucho por hacer, mucho por recorrer, mucho por compartir y mucho por lo que seguir viviendo y amando. Que vuestra moto os lleve siempre por arcos iris de cariños y que al final encontreis esa olla llena de buenas intenciones, amistades y esperanzas. !Ah¡ y de besos y abrazos eso que no falte.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga: ¡Cuánto me ha gustado esta entrada!
    Las imágenes ya son preciosas, espectaculares, diría yo.
    Y todo lo que dices entre ellas....
    Reconozco que has vivido más que yo, pero te admiro por la fuerza que te dan esos tacones metafóricos.
    Kasioles sigue escalando la ladera pedregosa de una montaña, a veces resbalo, es como si diera marcha atrás, pero al día siguiente vuelvo a retomar el camino, estoy convencida de que me queda muy poco para llegar a la cima y afrontar, a la luz del sol, la realidad con esperanza y alegría.
    Te quiero por ser así, por saber que tu corazón siempre va anclado al suyo, por ser como eres, una gran amiga y persona.
    Cariños y abrazos para compartir.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. pues buen camino, amiga

    besos,

    ResponderEliminar
  9. Muy bella entrada. A disfrutar con alegría de un largo camino lleno de gratas sorpresas. Después de una larga ausencia por razones de salud, vuelvo a entusiasmarme leyéndote y a dejarte mi abrazo de siempre.

    ResponderEliminar
  10. Perfecta armonia de imagenes muy sensuales y letras muy profundas.Te felicito. Max

    ResponderEliminar
  11. Las imágenes casi que lo dicen todo.
    En cuanto al camino que te has trazado, ¡avanti con él!
    Fuerza no ha de faltarte si le pones ilusión.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo grande, amiga

    ResponderEliminar
  12. Excelente relato incluido entre imágenes preciosas. todo un deleite para el lector.

    Gracias Mascab.

    ResponderEliminar
  13. Aquí estoy y pienso seguir disfrutando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmm MASC bonita ¡¡cómo me ha gustado tu entrada!! las fotos son de un glamuroso increíble y tú efusividad en los pies que les has puesto aun les han dado más luz. Siguiendo las sinuosidades, subidas y bajadas de tu vida... te juro que me has dejado sin aliento de tanta cosa... esta entrada creo que refleja a la perfección la idea que tengo de ti, pura pasión MASC... por eso meeeencantas bonita.

    Acabo de llegar de un finde extra largo y extra maravilloso, aunque agotador... no tengo un hueso vivo, pero estoy feliz, como espero lo estés tú cielo.


    Un beso inmeeenso mi querida apasionada ¡¡vaya afortunado es tu chico!! :-)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss gigante bonita.

    ResponderEliminar
  15. Hermosas imágenes para acompañar este recorrido... ese que no acaba, porque falta mucho por descubrir y descubrirse, unas veces haremos tramos solas y otros los haremos de la mano de otro, pero la idea es seguir.
    Feliz de volver por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Sigo viendo la entrada:
    Voluptuosa, voluptuosa.
    Lo que se ve y lo que se adivina.
    Bs

    ResponderEliminar
  17. quisiera preguntarte son pinturas o fotos..me encantaron...así cómo los poemas felicitaciones...

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?