domingo, 22 de abril de 2012

QUE EL AMOR CUBRA CON SU MANTO



Pienso que para recibir, siempre hay que dar primero.



 

Y el amor, no se encuentra sino es desde el amor.
Si yo no amo a mis padres: ellos me soportarán y lo aceptarán, pero en su aceptación no habrá para mí el mismo amor que para mis hermanos.


   
Si no amo a mis hermanos: ellos me aceptarán como hermano, pero no me amarán de verdad.

Si no amo a mis hijos: ellos me repudiarán.

Si no amo a mis amigos: NI SIQUIERA ME ACEPTARÁN!!, simplemente, NO TENDRÉ AMIGOS!!



 




Si no amo a mis semejantes: la sociedad me aislará sino lo hago yo misma antes, que es lo más lógico en éstos casos: El ser que no ama, se aisla, se discrimina a sí mismo, se esconde, huye de la sociedad y de sus ganas de vivir...la vida, es vertiginosa y no se detiene mientras haya vidas que la muevan, es como una noria en constante movimiento. A veces, el agua de la noria es putrefacta, pero "hace girar " la noria y si no le llega agua "sana" para neutralizar la suciedad, la noria produce el CAOS que enfrenta a la humanidad cargada de odios...


 




Hay que dar, hay que amar, hay que buscar el amor hasta en la naturaleza muerta. Solo así generamos energía positiva, solo así, influiremos para el bien de la sociedad.




Después, podremos tener días tristes y nos frustraremos porque algunos amores fueron un espejismo en nuestras vidas, pero siempre tendremos aquellos otros amores que nos ayudarán a superar la adversidad....

   

Busca el amor, aunque te hiera, es mejor sentirlo y perderlo,
 que nunca haberlo vivido.

16 comentarios:

  1. Que distinto seria si el manto del amor lo cubriera todo.Cuando se da amor se recibe amor aunque a veces hiera -como bien dices tu.
    Y siento pena del aquel que no sepa dar amor porque tampoco sabe aceptar el que le ofrecen.
    Las imágenes bellas y relajantes.

    Un beso Mascab

    ResponderEliminar
  2. Qué profunda estás! Lo que entiendo por tus letras, es que hay que tener espíritu de entrega y generosidad.

    Buen domingo y buena semana, besotes!

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que corresponder para ser correspondido. Ayudar a limpiar y purificar esas aguas para que la Noria vuelva a girar sin dificultad y todo sea armonía y musicalidad. El Amor, en cualquiera de sus facetas,es imprecindible para poder caminar por esta vida sin ansiedades, ni pesares.
    Un abrazo, Mascab.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a tratar de ver lo bueno, aunque sea en el pútrido reflejo del agua estancada.

    Motivadora entrada.

    ResponderEliminar
  5. amar esta lo mas sencillo de la vida muchas veces es grandeza , bondad y humildad

    ResponderEliminar
  6. Hola, llevaba tiempo sin pasar por tu blog y me encuentro una entrada, llena de amor,jeje, el motor de la vida, sin amor la vida debe ser muy gris y triste.Preciosa imágenes.Voveré amiga.Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué es tan dificil para algunos amar?. Pero ¿no se dan cuenta que egoistamente es mejor empezar amando porque al final también lo recibes. Un beso y que nunca pierdas tu capacidad de amar a todos, nosotros también te amamos. (entiendeme ¿vale?).

    ResponderEliminar
  8. No hay nada más fácil en esta vida que amar, es tan consustancial al hombre como respirar o sentir... justamente el no hacerlo, el dejar que el odio, la envidia, el resentimiento y todas las cosas horribles que nos lo impiden es la mayor estupidez que cometemos los humanos.

    Tú MASC cielo, amas mucho... hasta con letras se nota eso... desparramas tu cariño por todas partes y por eso es tan fácil quererte.

    Un beso inmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenso de grande y hoy, también....
    ESTO, con tooooodo mi cariño preciosa.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss gordo...

    Muuuuy , muuuuy feliz día cariño

    ResponderEliminar
  9. Amaos unos a otros como yo os he amado; ese es el principal de los mandamientos. El amor da cumplimiento a todo y sin amor nada hay. Sólo el camino del amor acaba en la meta. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. tu todo lo haces a lo grande amiga...amas sin medida, disfrutas sin medida y todo sin medida..jajajjaj.
    deja para otros el odio sin medida, la crueldad sin medida y el desamor...
    tu sigue siendo tal como eres, que yo te espero..... tq. peich

    ResponderEliminar
  11. Nobles palabras, llenas tal vez de razón. Quiero suponer que así es. Yo, desde luego procuro amar, sin comprender como los hombres odiamos antes que amar...

    Feliz día del libro.

    ResponderEliminar
  12. El amor es el motor de la vida. Sin él que triste es vivir. Estoy seguro que tiene desprende amor recibe amor, asi es y asi debe ser. Max

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Mascab: Como te conozco y sé que eres una buenaza, el dar amor te parece la cosa más natural. Es tu forma de sentir y de mostrarte al relacionarte con los demás, si todos fuéramos como tú, viviríamos en un paraiso.
    Y ahora reflexiona sobre algo que voy a decirte: ¿Tú crees que tus padres no te querrían aunque no les demostrases ni pizca de cariño?
    El amor de padres, es tan grande, que tratan de olvidar y perdonar, seguramente se hubieran volcado contigo porque te verían la más desprotegida, la más necesitada de cariño y comprensión. Siempre nos inclinaremos hacia el más débil por ser el más necesitado y el que más perdido está, es necesario que sepa que se le sigue queriendo y protegiendo, es una forma de hacerle volver al redil ¿Te acuerdas de la parábola del hijo pródigo? Mayor ejemplo de amor paterno no lo podremos encontrar.
    Estoy muy de acuerdo en que las personas que son incapaces de dar cariño, siempre se sentirán aisladas, tristes y en completa soledad ¡cuánto se están perdiendo!
    De todas formas, tu entrada es una llamada al amor, a ese dar para recibir, pues aunque no esperemos nada a cambio, sentimos la satisfacción de haber hecho algo gratificante que nos enriquece interiormente y, al fin y al cabo, es una forma de recibir.
    Estoy encantada de tenerte como amiga, es una suerte haberte encontrado.
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  14. Yo te quiero a ti ¿eso vale?
    Preciosa entrada
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que bonito. Si todo lo hiciéramos con un mínimo de amor no habría tanta maldad bss.

    ResponderEliminar
  16. Solo el amor construye obras eternas,y, penetra profundamente en el corazón de la humanidad, porque sólo el amor es positivo.
    Me gusta mucho, te seguiré. ADELANTE

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?