martes, 17 de abril de 2012

Lluvia de abril



Llueve en primavera, y la humedad,
impregna de aromas florales la atmósfera de la
Ciudad.

El viento baja frío de las nevadas montañas,
que éste mes de abril con su manto blanco
cubrió.


Llueve, y la lluvia, cae menuda sobre el asfalto mientras el sol brilla,
 iluminándo las pompas de gotas que nos hablan de lo mucho que éste día
lloverá.

El aire, nos acerca la esencia de las flores silvestres que desde allá,
en el campo, desea integrarse en nuestra
sensibilidad.


Llueve, hoy y mañana, la lluvia
Permanecerá.

Y me recordará los días de otras primaveras,
que en el mes de abril, siempre tanto me
regaló.

16 comentarios:

  1. Nada en ti me sorprende, pero hoy hay una estrecha conjunción entre el texto y las imágenes muy de agradecer por el placer del espíritu. ¡Cuidado con la primavera y sus cambios!

    ResponderEliminar
  2. La lluvia y ciertas evocaciones de nostalgia y melancolía que son tan necesarias y enriquecedoras.
    Un abrazo, Mascab.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotografías que acompañan tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotografías que acompañan tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy lloviendo también...

    Saludos Mascab y que tengas flores bellas cada día.

    ResponderEliminar
  6. y espero que así sea, que llueva mucho en primavera, porque si no las alergías nos matarán...
    las fotografías preciosas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelo las flores y percibo la humedad de la lluvia en mi piel a través de esas fotografías.

      Eliminar
  7. Me encantó leer tus sentimientos hacia la primavera, adornado con estas imagenes tan bonitas.Milllll besitos mascab

    ResponderEliminar
  8. Hermoso blog, las fotos se pueden oler y las sensaciones las comparto.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto MASC bonita que esta vez tus fotografías son especialmente preciosas, preciosísimas... a juego con tus letras cargadas de sensibilidad como siempre y fíjate que yo aborrezco la lluvia, de hecho llevamos cuatro días sin parar, talmente parece que se nos ha evaporado la primavera, porque hace frío...¡¡vaya!! que si me ves ahora mismo, soy el vivo retrato de una acatarrada otoñal, toda llena de estornudos jajaja mejor no me alargo demasiado no vaya a ser que te trasfunda mis microbios y luego estornudemos a duo:-)

    Un beso enooorme preciosa ¡¡ojalá todas tus cosas vayan de maravilla y esa amiga nuestras vaya entrando en razón!! jooooo cielo mío, ya puedes armarte de santa paciencia, me parece que la vas a necesitar toda y más ... Oye ¿y si la sacas a la lluvia? a lo mejor una buena empapadura la hace reaccionar:)) ... lo siento, a veces soy un poco cruel, pobrecita:))


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaakss gigante guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Veo plasmado tus sentimientos a través de la lluvia, pero...dicen que siempre que llovió paró. Te deseo hermosos dás de sol.
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Mascab,me encanta tu post,amiga.Siempre me gustó la lluvia y ahora la descubro de nuevo en tus fotografías en tus letras,que me hacen sentir en profundidad su cielo,su frescura y su misterio.
    La lluvia es canto y es vida,nos deja siempre un mensaje de paz y transcendencia...TÚ TE HACES LLUVIA Y NOS LLEGAS NÍTIDA,SENTIDA Y DIVINA,AMIGA.
    Mi felicitación por tu excelente post.
    Mi abrazo inmenso por tu autenticidad.
    FELIZ DÍA Y TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Hay pocas cosas tan placenteras en estavida como caminar mirando al cielo bajo una fina llovizna de primavera. Esa clase de lluvia es la que inunda de vida la tierra...... y las almas. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. La lluvia purifica, los sentimientos florecen y la primavera nos inunda con esas sensaciones maravillosas que nos llenan de vida. Besos Max

    ResponderEliminar
  14. Me encanta pasear mientras una lluvia fina me acaricia mientras mi mente se escapa a espacios donde la soledad y la melancolia hacen que me fluyan sueños e ilusiones.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas las fotos de esas flores con la lluvia.
    Preciosas y muy conseguidas.
    Tengo en mi blog una rosa azul, regalos de Chus, que también tienen gotas, no se si de rocio o de lluvia.
    Saludos, manolo

    marinosinbarco.blogspot.com
    (eternamente unidos)

    ¿Conoces la FERIA DE SEVILLA? Ven a conocerla o recordarla a mi blog y Dime que te parece. Gracias.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?