jueves, 26 de abril de 2012

¡¡ FIESTA DE CUMPLEAÑOS !!

Hoy es un día muy especial para mí, por ello he pensado que debía haceros una fiesta a todos quienes me leéis y disfrutáis de mi espacio. Estáis todos invitados. Los 205 seguidores más los amigos de la vida real que también se asoman a mi ventana y, como no, la parte familiar que se atreven a leer lo que escribo sin censurarme.

Hoy es mi cumpleaños. Adelante! pasad!

Para quienes llegáis de madrugada, aquí tenéis preparado algo típico en Madrid:

Nuestro riquísimo chocolate con churros, recién traído de la chocolatería más tradicional:



Para aquello que llegáis nada más comenzar el día en la oficina:



Un buen desayuno mediterráneo.

Para quienes llegáis a media mañana.....



Nada mejor que la energía que nos aportan éstas brochetas de fruta fresca.

Los que tenéis algo más de tiempo y queréis comer conmigo, degustaremos el menú que nos ha preparado Kasioles,
mientras nos contamos cosas de nuestro día a día...



A continuación...


Lubina con guisantes y almejas que no tiene ningún desperdicio (soy más de pescado que de carne)

Para los que os gustan los platos más fuertes...




Nuestra cocinera más querida, nos preparó estas Fabes con Nécoras, mejillones y hongos...

Y de postres...


La tarta de hojaldre y manzanas que Kasioles cocinó para mí,. La he guardado para compartirla con todos vosotros.

A ver, no os preocupéis los que llegáis por la tarde. Mirar lo que os tengo preparado...


Un delicioso helado de yogurt, para refrescaros y descansar del día de trabajo.


Para todos los que podéis acompañarme a la hora de cenar. Os he preparado...



Unas "cositas" para picar...que a mí, no me gusta cocinar!


Y ya, para los que llegáis más tarde y para todos los que os podáis quedar...

Gin-Tónic (al menos para mí)

 

y  el cóctel que más os guste, para brindar por todos nosotros.
 ....En especial, por aquellos que no os olvidáis de mí, a pesar de que no tenga tiempo para asomarme a vuestras ventanas.

¡¡ Bienvenidos a mi día de fiesta.!!

Para celebrarlo, aquí os dejo un regalo-recuerdo para todos los asistentes.
 Es una de mis fotografías preferidas, la tomé en Ibiza en junio de 2010.
Hoy os la ofrezco para vuestros estantes.







59 comentarios:

  1. Joer! que lastima porque esos churritos y sobre todo el chocolate me pierde. Pero que se le va a hacer todo lo bueno engorda o es pecado así es que Gracias mil, pero.... Como solo tengo un hígado y no se si me va a durar... Me lo pensare.

    Felicidades de todas formas y un día de estos mojare uno de verdad porque mejor morir contento que frustrado.

    Un Beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, de vez en cuando, podemos/debemos soltar amarras.

      Gracias por asistir a mi fiesta.

      Eliminar
  2. Lastima que estoy tan lejos.....jajja
    Feliz cumpleños y me llevo el regalo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir hoy especialmente, me ha alegrado mucho tenerte en mi fiesta.

      Eliminar
  3. Mascab,ahora mismo estoy por estos lares de letras y llego de las primeras a tu cumple.¡¡FELICIDADES,AMIGA...!!
    Estoy contenta de celebrar contigo este día...Este 26 de abril,que también llega mi hijo de Alemania,asi que doble motivo para estar contenta.Sé que tú lo estarás y mucho,ya nos has dejado un post de lujo,con desayuno,comida,cena y cóctel...Me alegro de tomar contigo ese chocolate con churros que me encanta,nos contaremos vivencias y esperanzas...Naciste en plena primavera,de ahí tu fortaleza,tu animosidad y tu frescura siempre aflorando en la piel del alma...
    Que pases un gran día,que recibas lo mejor de lo mejor y que la Providencia te bendiga por tu inmensidad,que nos regalas siempre en tus letras,mi querida amiga.
    Mi abrazo inmenso y sé feliz todos los días,te lo mereces.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MariaJesús, gracias por venir a mi fiesta y por el regalo de tus palabras. Espero que lo estés disfrutando a tope con tu hijo.

      Ya sabes, que eres especial...

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, querida amiga, virtual y real. Que cumplas muchos más.... y veré si llego al gin-tonic. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agus, por acordarte y por venir a mi fiesta virtual, ahora a ver si nos vemos durante éste puente y lo celebramos en el mundo real. Me ha alegrado mucho verte por aquí. En otra ocasión, déjame tu nombre, por favor.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades en un día tan especial. Comer con la vista es un privilegio que hoy nos das con el que no se cometen excesos. Que la felicidad te acompañe todos los días hasta el próximo cumpleaños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias A.K.E., bienvenida a mi fiesta y disfruta, amiga, que a mí ya me diste una alegría al verte por aquí.

      Eliminar
  6. Aaaah no no noooo mi querida MASC aunque hemos desayunado con chocolate, todo tiene una pinta fantástica ( claro no vale con la súper cocinera de KAISOLES cualquiera :-) y estamos a punto de explotar los que te tenemos en le pensamiento a toodas horas jajaja ... te has olvidado algo absolutamente imprescindible en una fiesta de culple mágica como la tuya... a ver... te doy pistas... cierra los ojos... piensa un deseo... ( bueno te dejo por ser tú que pienses una docena de ellos :-) y ahora... soplaaaa por favoooooor...

    ¡¡¡¡ FEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEESSSSSSS !!!!


    Con toooodo mi cariño, te dejo a la segunda reina de los tacones de este país, para que actú en la fiesta de tu cumple porque una fiesta sin música no pueeeeeede ser pero... ¡¡TÚ LA PRIMERA REINA!! faltaría....

    MIL BESOS Y UN ABRAZO MUUUUUUUY REGRAAAAAAAAANDE PARA TI PRECIOSA :-)


    ¡¡Que seas inmeeensamente feliz en tu cumple y sieeeempre MASC...


    Y me voy a tomar una manzanilla que estoy que no puedo con lo que he comido aquí :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariquilla, ya contaba con que la mejor selección musical sería la tuya, por éso lo dejé en tus manos y mira, nos has traído a la gran Sara Baras, su taconeo, su fuerza, es lo mejor que pudiste acercar a éste espacio, querida amiga mía. Y la tarta que me ofreces uhmmm! es una delicia, apagué las velas y pedí un deseo: CONOCERNOS!!!

      GRacias, por venir, por estar, por volver, por tus palabras, por tu ayuda, por ser AMIGA y asistir a ésta fiesta.

      Muakkkkkkkkkkkkkks así, de los tuyos.

      Eliminar
  7. ¡Muchas felicidades Mascab!. Escribes de maravilla y es una gozada entrar a leer tus escritos. Espero y deseo que te sigan creciendo, ya que tus escritos son dignos de leer.
    Muchos besos, Mascab. Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa Mª, lo que es una gozada es ver tus huellas por mi fiesta, es un gran honor el que nos hagas disfrutar con tu compañía, amiga mía.

      Chin-chin. Por tí, para tí, por tu felicidad.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades. Con tu permiso voy a probar cada uno de las maravillosos platos y postres como si fuera un menú degustación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, para éso están, para degustar. Sobre todo de la compañía.

      Muchas gracias por venir, y por estar.

      Eliminar
  9. Jooooo como madrugan tus amigos lectores, yo aun me encuentro en la cama y pensaba que seria de las primeras en felicitarte jaja. muchisimas felicidades amiga, que seas muy feliz, que el futuro y la vida te traiga todo lo bueno que tu te mereces y siempre rodeada de todos los que te queremos y esperamos.
    Nada me haria mas feliz que degustar desde por la mañana esos churros y demas manjares y acabar esta noche con tu gin tonic y mi tequila con limon....date por acompañada hasta nuestro encuentro.
    Disfruta de tu dia y de los tuyos.....miles de besazos y achuchones. te quiero
    peich.
    Pd. luego hablamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peich, ya sabes que estás amiga mía. Siempre. y pronto, muy pronto nos veremos de verdad y nos podremos abrazar fuerte. TE agradezco tu super regalo en el facebook, ha sido algo grande compartir todo éso contigo, con tu hija y con las mías, que también lo han disfrutado mucho.

      Besazos.

      Eliminar
  10. Felicidades mi querida amiga, las viandas que has preparado tienen una pinta deliciosa (todos) ya sabes como soy de tripero, pero me llena mas un sencillo cafe o refresco disfrutando de tu compañia que la mejor exquisitez que pueda comer. Ahhh ya te tirare de las orejas que no te escapas. Felicidades y un fuerte abrazo. Max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetón...otro año, no me tires tanto de las orejas ¿ok?, que a mi edad no estaría bien que se me descolgaran.

      Disfruta de tu puentazo.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A mi me basta con el chocolate y los churros, claro, siempre que lo pueda compartir contigo.
    ¡Felicidades! y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése encuentro ya está próximo, va siendo hora de ponerle la fecha...antes de que finalice éste mes.

      Gracias por asistir a mi fiesta. Sin tu presencia, no habría sido igual.

      Eliminar
  13. Asun muchas felicidades en tu cumple, que pases un excelente día en compaia de tu familia y de todos los amigos que pasamos a saludarte y felicitarte. El chocolate me ha tentado pero estoy delicadita del estomago y he tenido la suficiente voluntad para rechazar tan gustosa invitación, otro dia será por que a mí, el chocolate me domina.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tenerte aquí en un día como hoy. Es un honor Nerim. Y no te preocupes, habrás visto que también tenía tisanas para relajar las dolencias estomacales con el fin de que pudieras pasarlo bien en nuestra compañía y nosotros con la tuya.

      Mejorate, guapetona.

      Eliminar
  14. Querida Rebelde: quiero decirte que me uno a tu fiesta, que te felicito de todo corazón por tu cumpleaños y que te deseo toda la felicidad del mundo, la posible y la imposible, todita para ti. En vista de que tu invitación presenta muchas opciones, me apunto a las fabes con nécoras, pues ya desayuné y ahora puedo y debo esperar al medio día. Seré puntual.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, bienvenido y venga! a las fabes. Seguro que estaban de lujo!! como todo lo que nos prepara nuestra querida Kasioles.

      Y muchísimas gracias por ésos deseos tan grandes para ésta rebelde incansable!!!

      Eliminar
  15. ¡Felicidaaaaaaaades!!! que disfrutes mucho tu día rodeada de todos los que te quieren, hoy que por fin logré entrar en el blog me quedaré todo el día, uno de mis pecados es la gula y no tengo fuerza de voluntad para decir no. Por cierto, después de las copichuelas invité a este amigo para bailotear hasta el amanecer, total, un día es un día y lo viviremos a tope...
    Muchos besitos.

    http://youtu.be/LK6UmfC8N6E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tenerte aquí amiga Alondra, bailar contigo ha sido como volar sin alas pero con mucho horizonte por explorar.

      Gracias, por venir y volver y por estar.

      Besazos enormes, guapa

      Eliminar
  16. FELICIDADES! que nos invites muchos años aunque sea de esta forma tan original. Mira yo elijo el chocolate con churros y me lo tomare esta tarde bien calentito a tu salud, así lo requiere el día tan triston que tenemos en Madrid.
    Que disfrutes del día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAfaela, espero que la fiesta te alegrara el dia tanto como a mí el verte por aquí. El chocolate ya sabes que siendo de San Ginés, es el mejor que puedes encontrar. ¿Te gustó?

      Y claro! siempre serás una invitada especial a todas las fiestas que organice éste lugar!!!

      Besos grandes

      Eliminar
  17. ¡toda la felicidad para este día tan especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Vaya fiestorrón que has preparado!!! y en víspera del puente... podemos alargarla hasta el día tres de Mayo, ¡uauuu!
      Muchas , muchas felicidades y por ser tu cumple te voy a perdonar que no hayas preparado té, no importa también soy de chocolate y de San Ginés...¡casi ná!

      Eliminar
    2. Maslama,

      Me has hecho un regalo enorme con tu presencia. Perdí tus datos y lo sentí enormente. Me he alegrado mucho al saber que tu blog vuelve a funcionar.

      Ya nos vamos viendo y leyendo. Besos guapa||

      Eliminar
    3. Tracy...las tisanas es cierto que se me olvidaron mostrarlas. Pero haber pedido!! seguro que en un pis-pas se preparaban,

      Gracias por venir.

      Eliminar
  18. ¡¡¡Felicidades!!! Mascab en un día tan especial.
    Me está entrando el apetito...¿Puedo probar algo? ¡Hummmmm! todo buenísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Pedro por asistir, y por degustar todo el menú!!!

      Eliminar
  19. Mil felicidades!!!!!! Que alegría me da haber venido a la fiesta! Te dejé algo en mi blog, pasa por el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu regalito Gabriella, supiste elegir el día!!!

      Besos guapetona. ah! y muchas gracias por asistir a mi fiesta!!!

      Eliminar
  20. Me han dicho que alguien te ha llamado al trabajo para felicitarte ¿Será posible? Hoy día la gente no respeta nada.

    Ahora si te aceptaría un Gin-Tónic mientras echamos una parrafada sentadas en un buen sofá.

    Espero que hayas tenido un buen día y que aprovechees el puente para descansar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelo, tu regalo ha sido muy grande y me hizo muchísima ilusión. La pena es lo poquito que pudimos hablar. Me sucedió igual con Peich, pero sé que las dos, lo comprendéis a la perfección. POR ÉSO SOIS MIS AMIGAS!!!

      Eliminar
  21. Felicidades!!! Ya pico un poco de todo, que tiene una pinta estupenda!!

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ion, esperaba tu asistencia y me la has regalado.

      Disfrutaste?

      Eliminar
  22. ¡¡Muchísimas felicidades!! Qué hambre me ha entrado con tu invitación, jajaja!!!
    Espero que hayas pasado un día estupendo!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zamarat.

      Ha sido un magnífico día, y vuestra visita me ha llenado de alegría.

      Eliminar
  23. Muchas felicidades, menuda fiesta ;) Y además nada engorda!!!

    Un abrazo enorme y que este año que estrenas sea tan bueno como te deseo, por lo menos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnsss Pilar! no hablemos de gordura que estoy otra vez con la dieta y mi dietista si se entera de ésto seguro que me cobra más ésta semana....oh my god! siempre luchando contra el peso que me aplasta las vértebras!!!

      Lo has pasado bien?
      Yo con tu presencia: fenomenal!

      Gracias por venir, guapetona

      Eliminar
  24. Muchas felicidades Mascab y no olvides mandarme mi trozo de tarta de manzana, jajaja y ese peasho de helado.
    Que complas muchos, muchos, mazo años. jej
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmm! la tarta estaba exquisita!! pero...¿qué plato preparado por kasioles no lo está?

      Gracias por venir Orthos, traías contigo también a Tarja y a Karras, verdad?

      Besos para todos.

      Eliminar
  25. hola guapa;
    para mí también ha sido una alegría el reencuentro, y emocionante descubrir que, aunque pasó algún tiempo, las gatas no cayó del todo en el olvido para las personas con quienes compartimos buenos momentos virtuales :)

    mi mail: maslama4@yahoo.es

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  26. Madre mia niña!! menudo banquete, más que un cumpleaños parece una boda!!
    Tú te has propuesto empacharnos de tanto comer??

    Jajaja, bueno, yo además llego tarde, así que no creo que quede ni un trocito de pastel, pero ya me perdonarás, desde que llegué hace 15 dias no he parado y los viernes es el dia que tengo algo de tiempo para comentar, así que aqui estoy como una loca intentando llegar a las casas de todas esas personas que me acompañan en esta aventura bloggera...

    Así que muchisimas felicidades preciosa!! seguro que pasaste un dia magnífico.. las viandas no tienen desperdicio!

    Que grande eres reguapa!

    Que cumplas muchos muchos más.

    Besitos grandes y mediterráneos, enviados desde Girona en un paquetito con papel de regalo y lazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar, hoy y siempre. Eees bienvenida en cada uno de los instantes en que puedas llegar y dejarme tu huella.

      Veo que ambas andamos corriendo tras las agujas del reloj del tiempo, que nos llevan sin aliento a tras el segundero.

      Pero lo importante es saber que estamos. Aquí, ahí. Pero estamos.

      Besos guapa.

      Eliminar
  27. Un día tarde pero lo que vale es la intención!!!
    Impresionante el banquete!!!
    Realmente deseo de todo corazón que tengas un excelente nuevo año lleno de amor, tranquilidad salud y buenos momentos!!!
    Mil besos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por asistir a mi fiesta Aracely, Eres bienvenida cada día que así lo estimes, y en mi fiesta mucho más, pues me has llenado de alegría.

      Besos guapa.

      Eliminar
  28. Querida amiga: Antes de nada y de corazón, ahí te mando mis sinceras FELICIDADES, has tenido un día estupendo.
    Siento no haber sido una de las primeras en comentarte y agradecerte todas las atenciones que has tenido conmigo, al incluir en tu mesa, los platos que, semana tras semana, he ido cocinando.Es para mí un gran honor, que los hayas elegido para una fiesta tan importante. Repito: GRACIAS DE CORAZÓN.
    Llevo unas semanas un poco atareada, la cuidadora de tres de mis nietos, no puede llevarles al colegio y hay días que tengo que hacerlo yo, también voy a recogerlos y ya comen en casa. Los ratos que tienen, los aprovechan para acaparar mi ordenador y se dedican a jugar.
    Por todo ello, espero me disculpes, ya sabes que Kasioles siempre ha sentido por ti cierta predilección, en el fondo nos parecemos mucho, aunque tengo que admirar esa garra que te caracteriza para atraer amigos y hacer que te quieran un montón.
    Te dejo un fuerte abrazo muy especial, de esos que van cargados con todo el cariño de
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que disculparte por nada, querida amiga. Pero no me habría guastado que te perdieras la fiesta sin saber lo mucho que habían gustado todos tus manjares.

      Por ello, te tengo que dar las gracias, tu ayuda a que la fiesta fuera un éxito ha sido inmejorable. Es una suerte tener amigas que saben cocinar y se prestan a ello cuando se las necesita. Solo por éso, ya tienes mi agradecimiento y mi cariño por ser tú. Así, como eres: un sol de abuela, madre, hija, esposa y amiga.

      Que pases un buen fin de semana. Besos guapa.

      Eliminar
  29. ¡¡¡ No me digas que ya no queda nada!!!!! ;-) jajajajajajaja, bueno, como dice el dicho, más vale tarde...

    Aquí te paso a dejar un regalito y a repartir sal de fruta jajajajaja

    http://youtu.be/iCQ0vDAbF7s

    Besos de felicidades y de SOL :-)

    ResponderEliminar
  30. Mas vale tarde que nunca, muchas felicidades yo me apunto a todos los manjares, me parecen deliciosos y nos queda pendiente.un gintonic real besitos aunque sea tarde de marjo

    ResponderEliminar
  31. Umm que delicia que hiciste dar hambre umm me iré a preparar unan oncecitas.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?