martes, 3 de abril de 2012

Esta noche me tuvo celos las luna...





La luna me tuvo celos esta noche,
cuando me enlazabas entre tus brazos,
convirtiéndome en papel couché,
Tus caricias atormentaron mi piel,
galopaba mi corazón exaltado,
pues anhelaba tus besos de miel
que ardientes vertían por mi cuello
tu deseo y mi deseo, también.




Miraba celosa la luna,
enrabietada su luz brilló,
al ver nuestros brazos amarrados
a nuestros cuerpos de pastel.



Así nos descubrió la madrugada,
envueltos en un dulce aguamiel...






           Mascab / Abril 2012
   imágenes localizadas en Internet



13 comentarios:

  1. No me extraña que tuviese celos la luna.
    Preciosa forma de describir una noche de pasión y bonitas imágenes.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Haaaaaaaaals MASC!! ¡¡cómo para no morirse de celos la luna, el sol y las estrellas!! definitivamente Córdoba ha sido mano de santo no sabes cómo me alegro cielo, ahora ya me puedes buscar un rinconcito por ahí donde no moleste mucho porque estoy en las últimas de filipinas jajaja menos mal que mañana ¡¡por fiiiiiiin!! unos dáis de vacaciones he tenido la sensación estos últimos días que todo el trabajo que falta al resto de los pobre españoles, me ha caído como un bloque de hormigón sobre mi, por eso no he podido aparecer a penas por aquí perdón, para ti para CHELO que es la cosa más bonita que me has traído a casa jajaja y para todos.. pero noo pasa nada, a partir de mañana pienso vaguear mañana, tarde y noche... tooooodo seguido hasta el lunes próximo y si le pillo el gustillo y me dejan ya ni paro :-)

    Sigue así de feliz bonita se te ve preciooooooooooosa y... ¡¡qué rabie la luna!! :-)

    Un beso inmeeeeeeeenso de grande, como tú mi querida taconazos jajaja

    Felices días, bueno... aun más , si cabe :-)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss

    ResponderEliminar
  3. ¿Como no iba a tener celos la pobre luna?
    Un abrazo, Mascab.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermoso escrito Mascab!. Me ha gustado mucho.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  5. De testigo la Luna hummm. ¿no se me ocurre una noche más perfecta. La persona querida, la querida noche, la querida Luna, el roce tibio de labios y una musiquilla de fondo. Enhorabuena por la magia que vives. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/4/12 09:40

    ¿Sera Córdoba, sera el anhelo, sera la pasión, sera el deseo, seran estos dias oscuros y nublados, sera......? Ainsssss me siento.....
    Dulces noches de luna llena que den brillo y esplendor a estos acontecimientos amorosos, y asi la luna no tenga celos y forme parte de este trio de pasión y desenfreno.Max

    ResponderEliminar
  7. Un bonito despertar, querida amiga.
    Todos aquellos que no tengan a su lado unos brazos que los abracen, podrán sentir los mismos celos que la luna.
    Me alegra saber que eres feliz.
    Te dejo un fuerte abrazo de los míos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, Mascab!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Explícito, sensual... corramos un tupido velo.

    ResponderEliminar
  10. Mujer, baja la persiana!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Esa luna es una envidiosa, pero que le vamos a hacer, siempre se envidia lo que no se tiene.

    Precioso poema.
    Una pregunta ¿La foto son las Médulas?

    Besitos y sonrisas envidiadas :-)

    ResponderEliminar
  12. Opino que cualquiera, incluída la luna, tendría celos y envidia de vivir algo tan bello como lo que describes, guapa. Así ya se puede ser feliz. Pobre luna, lo que hubiese dado por ser humana, como la sirenita!
    Besos, cielico.

    ResponderEliminar
  13. Querida Mascab: tus escritos no sólo tocan la puerta del corazón, la abren de una patada y nos muestran que existe algo más que las cuatro paredes...
    El lado obscuro de la luna nos toca cuando menos lo esperamos, sinceramente me fascina cuando tus palabras se vuelven poesía, en estas ocasiones te aseguro que al igual que la luna no me siento celosa, pero si envidio un momento tan excitante como el que describes.
    Un abrazo muy grande y gracias... eres una brujita maravillosa.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?