jueves, 1 de marzo de 2012

Medios de comunicación. ¿Informan o Manipulan?


No hay palabras cuando se observa que los medios de comunicación están "gestionados" y la información o no llega o lo hace de manera confusa...


Se apoderan de las mentes que se prestan a manipulación y la desinformación acampa por doquier...



No hay más que hablar por el momento. Dejo mis reivindicaciones como trabajadora y ciudadana, como individuo que no desea dejar de forma parte de mi sociedad global. Dejo de aburriros con mis pensamientos socio-laborales. Dejo de cansaros con mis añoranzas. Os dejo con la información de los medios de Comunicación. Al fin y al cabo, dirigidos  por los amos, son los que tienen el poder...  para desinformar.




Estaban, si. Pero adónde llevaron la información?

12 comentarios:

  1. Anónimo1/3/12 13:14

    Estoy deacuerdo contigo, plenamente, abogo por tener nuestra personalidad, nuestro carácter y nuestros pensamientos y dejar atras todos los sentimientos "borregiles" que se apoderan de las masas, las modifican y las vuelven enfermizas. No a titulo informativo recibe un enorme abrazo y un gran beso. Max

    ResponderEliminar
  2. Desde que los medios de comunicación son empresas con consejos de administración y con deudas en bancos, son más manipulación que información.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy necesaria entrada, tienes toda la razón del mundo. En una sociedad adormilada estos medios de manipulación hacen y deshacen a su antojo. Ya no mencionar al TDT party que todos sabemos a lo que se dedica, lo más triste es que un informativo como Telecirco ponga las imágenes de la brutal represión en Valencia y diga "polémica intervención policial" mientras se ve como un policia tira al suelo a una señora que pasa por allí..¿polémica? este sutilismo que no dice lo evidente es lo que más daño hace.

    Te felicito una vez más por tu serie de entradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón llevas!!! y lo más triste es que en todas partes ocurre lo mismo, en fin...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se callan los espíritus críticos... quién pondrá el contrapunto a los medios tendenciosos????

      Eliminar
  5. Que sepas que a mi no me has aburrido en absoluto y me han parecido muy interesante estas entradas, además si una cincuentañera rebelde no hace estas publciaciones quién las va a hacer?
    Llevas mucha razón en lo que dices, es muy dificil conseguir una información veraz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Todas nos manipulan, mejor dicho tratan de hacerlo. Cada quien quiere hacerte ver lo que a ellos interesa, y no sólo en la opinión, sino en la selección de las noticias.

    ResponderEliminar
  7. Mascab,la tele siempre nos ha manipulado,cada gobierno ha dado la pauta para esa orquesta de la información,que se ha movido como una marioneta...
    Por tanto,hemos de contrastar las noticias y estar alerta de no ser manipulados.
    Mi felicitación por tu valentía y buen hacer,amiga.
    Mi abrazo siempre y mi ánimo.
    M.JESÚS

    ResponderEliminar
  8. Hay que tener cuidado con la "Caja Tonta", porque nuestra "Caja Inteligente" se puede contagiar. Lo mejor la "Bola de Cristal" de aquellos años un poco más transparentes.
    Un abrazo, Mascab.

    ResponderEliminar
  9. La televisión siempre nos manipula a su antojo, nos cuentan lo que les interesa oir y lo que la gente quiere escuchar, nos adormilan con programas de incultura y nos tienen engañados depende quien mande o de la tendencia de la cadena.
    Buen post Mascab

    ResponderEliminar
  10. Verás cielo, estabas y estaban... que no escuchan... ¡¡ya escucharán!! es triste pero por mucha manipulación que haya de la información ( que la hay) la realidad se impone sieeempre.

    Quieran o no quieran la gente está tan harta... la desesperación en algunos casos llega a tales niveles... que los gritos se escucharán y cuando la gente grite en masa desde la laclle y no se lo cuente nadie... no habrá nada que manipular... no aburres cielo... aburre la situación, que se diga lo que pasa como tú haces aquí, sólo es de agradecer... a veces me pregunto si tenemos sangre o aguarrás... porque hasta que no explote todo ... seguirán apretándonos las tuercas... un poquito más... y otro poquito... así hasta asfixiarnos del todo.


    Un beso inmeeeeeeenso bonita... reivindicas de maravilla así que no djees de hacerlo... escuchar te escuchamos y aunque sea bajito, gritamos contigo.

    Muaaaaaaaaaaakss

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/8/13 18:54

    Sera q puedes explicar sobre el tema : los sentimientos en los conflictos? Dale AAYUDAMEE Att: de España

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?