jueves, 8 de marzo de 2012

FELIZ DíA DE LA MUJER (que siempre es una trabajadora incansable...aunque no todas estén remuneradas y/o ni siquiera, bien pagadas)!!!



Os regalo una flor y un chiste....


Este es un artículo aparecido en una revista de Estados Unidos, en las páginas de consejos:

Más o menos, la traducción puede ser así:

Estimado John:

Espero que puedas ayudarme. el otro día me marché al trabajo dejando a mi marido en casa viendo la  la televisión. Mi coche se caló y luego se averió completamente a menos de dos kilómetros de casa, por lo que que que regresar caminando para buscar la ayuda de mi marido.


Cuando llegué a casa no podía creer lo que estaba viendo: ¡Mi marido se encontraba en nuestro dormitorio con la hija del vecino!

...Tengo 32 años y mi marido 34, llevamos 10 años casados y la vecina tiene 19. Cuando me enfrenté a él, mi marido se derrumbó y acabó admitiendo que llevaba más de 6 meses teniendo un lío con la muchacha. No quiere ir al consejero y me temo que estoy hecha polvo. Necesito consejo urgentemente. ¿Me puedes ayudar por favor?

Estimada Sheila:


Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia, puede deberse a múltiples fallos del motor. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio, comprueba las bombas de vacío y los manguitos del colector de admisión, luego comprueba los cables de las bujías. Si nada de ésto los soluciona, podría ser que la bomba de gasolina falla y causa una pobre entrada de combustible a los inyectores.

Espero que ésto te ayude,
John


MORALEJA (opinión personal):  No hay nada que no puedas hacer por tí misma, salvo que un hombre tampoco pueda. En ése caso, busca la ayuda más adecuada: coche=mecánico/a; instalar un ordenador, una televisión, una lámpara, etc. =técnico/a de mantenimiento; educar a tus hijos= maestra/o; construirte una casa=arquitecta/o; cambiar la instalación eléctrica=ingeniero/a electricista; enseñarte a nadar contra corriente=Monitora/or de natación; etc.

13 comentarios:

  1. ¿No querrá decir la moraleja que en el coche (relaciones de pareja)estaba funcionaba mal y que era necesario una reparación?.
    Para que exista un engaño, algo debe de funcionar mal en la relación ¿falta de confianza?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena Historia, mejor moraleja, grandes viñetas y lo mejor...
    ¡¡¡Feliz día de la Mujer!!! Sois algo maravilloso.
    Un abrazo, Mascab.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la flor, gracias por el chiste y gracias por unirte a la celebración y reivindicaciones de las mujeres.

      Eliminar
  3. Gracias por la flor y sobretodo por la reflexión post chiste ;)

    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Vaya, parece que hoy en la blogosfera es un día monográfico, tampoco yo me he podido resistir a escribir una líneas, aunque a veces sospecho que la peor enemiga de la mujer, o de un tipo de mujer, es ella misma.

    De los derechos a alcanzar en países, vamos a llamar "en desarrollo" en áreas sociales ni hablo, en algunos andan siglos por detrás, por desgracia.

    ResponderEliminar
  5. Tenía que ser feliz, se dice la mujer que nos presenta Forges, y es que la felicidad no está en lo que se tiene, sino en lo que se es. Te deseo un feliz día de la mujer.

    ResponderEliminar
  6. Mascab,esa cabecita funciona que es una maravilla,
    creo,que nunca tendrás el problema de la protagonista,
    porque tienes ingenio y perspectiva y sabes por dónde
    vas y lo que quieres...Ahora nos has dejado con la
    risa en los labios.
    FELIZ DIA DE LA MUJER Y TODOS LOS DIAS DEL AÑO,MASCAB.
    Mi felicitación por tus genuinos y amenos posts,que
    nunca defraudan.
    Mi abrazo inmenso y gracias por tu cercanía y amistad.
    FELIZ FIN DE SEMANA QUE YA ESTÁ EN PUERTAS,AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Nos falta tanto, pero cuanto hemos hecho!! Y seguiremos haciéndolo juntas y de la mano! De pie, seguimos caminando para hacernos respetar y valer como seres humanos. Genial amiga!
    Mi homenaje para ti gran mujer en mi blog te espera.
    Muahhhhssss

    ResponderEliminar
  8. Seguiremos unidas y afrontando la vida como bien dices amiga, pisando fuerte el terreno que nos ha tocado. Feliz día para ti también MUJER que vales mucho.

    Un beso enorme y mi cariño, me llevo tu regalo gracias desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la flor preciosa y por todo lo que dejas aquí y fuera de aquí...

    Yo, te voy a dejar mi flor... ya sabes, de lo que más me gusta...

    ¡¡MÚSICA MAEEEESTRO...POR NOSOTRAS Y PARA TÍ, MASC GUAAAAAPA!! :-)


    Un beso enoooorme cielo.
    Y... thaks:-)

    ResponderEliminar
  10. Graias, me enanto,Pero piensa si no somos valoradas omo pensabamos, ¿algo ourre?. un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno como chiste tiene su gracia, pero si es cierto todas las recomendaciones que nos das al final. No esperes que nadie haga algo por ti, toma las riendas y vamos a ver que pasa. Sois más que autosuficientes. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ejej yo también me llevo la flor si no te importa.
    Creo que la sociedad se está equivocando, no puede ser que contra más campañas y más evolución este tema este cada vez peor. Cada día aumentan las cifras de mujeres asesinadas y maltratadas y no se ve solución. Quizá habría que tomar una drástica medida pero mejor me la callo, jeje
    En fin feliz dia de la mujer.
    besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?