jueves, 1 de marzo de 2012

SOINS DU VISAGE


Sorteo Soins du Visage


Ésto es algo que nos interesa a todos: Estar bien con nosotros mismos para desde éste punto, estarlo con los demás...

¿Qué mejor que con productos de alta calidad que den luz a nuestras miradas, hidratación a nuestra piel, jugosidad a nuestros labios y relajación a nuestros músculos?

¡Pues que ésos productos, nos sean regalados!

Entra ya en la página  http://www.soinsduvisage.es/blog/sorteo-lote-productos-naturales-belleza-keims/   y suerte con el concurso.


7 comentarios:

  1. Mascab,he recorrido anteriores artículos hasta llegar aquí.
    Siempre es un placer leerte,amiga,tocas todos los temas,con gran fuerza,temple y vida.
    Te agradezco también este,prometo pasar después para ver ese concurso,voy a atender a mi hijo,que me llama desde Alemania,hoy por fin ha empezado a trabajar en un despacho de arquitectos y estamos muy contentos...
    Mi gratitud por SER Y ESTAR SIEMPRE,AMIGA.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Mi rebelde se ha hecho comercial? ¿A dónde nos va a llevar la crisis?
    No hay tema que se te resita. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, es lo que toca de cuando en vez...tu ya sabes los por qués!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que me deja comentar hoy tu blog, es que desde hace un tiempo no puedo, me está pasando también con otros blogs también, que no tienen la ventana emergente, asi que hoy estoy contenta por haber podido comentar.

    Voy a entrar a esa página a ver qué dice el concurso, ya que hoy en día con la crisis, no viene mal un regalito jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola querida Mascab! Si que he estado perdida, no de vacaciones precisamente...
    Ocurre que entre el sábado pasado y el sábado 10 de Marzo, tenemos dos casamientos y un quince, además de que me han comprado 40 muñequitas de las que publiqué la otra vez, en celeste , rosa, amarillo y blanco (10 de cada color)y nunca pensé que me llevarían tanto tiempo de trabajo el hacerlas, todavía me falta unir las piezas para que queden listas para enviarlas a su dueña.
    Estuve cosiéndome dos trajecitos, uno lo estrené el sábado pasado, para el casamiento que fue de día, Y el otro lo estuve terminando ayer, para el casamiento de mi sobrina en Mercedes y los quince de mi sobrina nieta Noelia el sábado 10 de Marzo.
    Ahora dejo aquí y voy a arreglarle un vestido que se compró mi nuera Luz, que le queda un poco grande.
    Un besote y creo que a fin de semana que viene ya estaré más libre y volveré a bloggear como siempre...

    ResponderEliminar
  6. Realmente eres polifacética Mascab!!! jajajajajjajajaja
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  7. jajaja MASC es cierto... aparcas la bandera ... te subes a los tacones, te repintas la sonrisa y ¡¡haaaale!! a otra cosa mariposa... lo miraré, pero mejor regalito que tú no creo que me toque.


    Muaaaaaaaaaakss bonita.


    Feliz finde... sobre todo, descansa... las flores siempre esperan por una de las suyas:))

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?