lunes, 26 de marzo de 2012

Amanecer


Quiero sentir el terciopelo de tus dedos acariciándome la piel
ver tus ojos que se llenan de mi cuerpo, adivinando tu decisión...
Quiero estar mientras me miras, escondida entre tus brazos
sintiendo que me deseas y que me llenas de tí...
Quiero ver como el tiempo detiene los relojes que pierden precisión
mientras tus labios rozan mi cuello para convertirme en tu miel...
Quiero vivir el momento entre tus besos y tu sed,
que con nuestro amor y tu deseo  
cales el despertar en cada mañana, 
calmando el incendio de nuestra piel...
           Mascab / Marzo 2012

18 comentarios:

  1. "Cales el despertar en cada mañana,
    calmando el incendio de nuestra piel".
    Todo tu sentimiento y tu sensualidad en estos bellos amaneceres.
    Me ha encantado la belleza de imágenes y la inmensidad de los instantes.
    Un abrazo, Mascab.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema!!!
    Saludos desde EEUU.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, tan bonita aportación. ¿Será la primavera que las hormonas revoluciona, o será tu corazón pleno de amor?.
    Sea lo que sea, querida amiga, me ha encantado pasarme por aquí.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Un volcán de apetencias y sensualidad que acabará en degustación melosa. Creo que el más bello acierto es: "para convertirme en tu miel..."

    ResponderEliminar
  5. Nada mejor que despertar junto a nuestro amor despues de haberlo saciado, jeje
    Me gusta el texto que derrocha una sensualidad mazo guapa.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bien te sientan los amaneceres cordobeses. Que esta felicidad te acompañe siempre amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm MASC, es cierto, pero ¡¡¡qué requetebien te sientan los amaneceres cordobeses cielo!!! es una delicia leerte y me alegro muchísimo, muchísimo por ti... por los dos. No hay nada más bonito en la vida que sentir esto que has escrito. ¿¿A que se te ha curado tooooodo?? sé que nos lo contarás y moriremos de envidia, como ahora... y ¿¿ahora quien se pone a currar?? :-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaakss grandísimo preciosa... me alegro que por fin la primavera te enseñe sus flores, te sientan de maravilla:-)


    Muuuuuy feliz semana bonita.

    ResponderEliminar
  8. Que sensualmente tierno............................................................................................................................................................................................................................................................Un Abrazo. Max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También "QUIERO" todo eso y más

      Eliminar
  9. Amor y deseo en el despertar de cada mañana. Me alegra infinito que llegues a sentir y valorar el amor de esa bella manera.
    Mi amiga Mascab, es pasión, tiene también fuego en el corazón.
    Disfrútalo, amiga mía, es tan grande lo que se siente por amor...
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. Lo que consigue el descanso.
    Por lo que escribes has cargado las pilas a tope.
    ¿Para cuándo el próximo vieje?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien quiero, con el mío, no te enfades ;)

    ResponderEliminar
  12. El amor se viste de palabras y me ha encantado compartir contigo ese momento mágico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Viva la primaveraaaaa!!!!!! Lo que hace cambiar de aires!!!! Me alegro guapetona!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Todo un aura de sentimientos a la luz...

    Precioso y diáfano

    Besos Mascab

    ResponderEliminar
  15. Ole y ole mi niña!
    pedazo poema te has sacado de la manga!
    No me hagas mucho caso, porque al final visito muchas casas y no siempre me acuerdo de todas las pautas, pero.. corrigeme si me equivoco.. cuanto hacia que no te leia un poema???

    Nena! te quedó genial!

    Todo un despertar al amor, amaneciendo a la vida en pareja, al disfrutar de los sentimientos y las emociones a flor de piel!
    Chulisima la entrada reguapa!

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el poema amanecer es dulce.Una andaluza.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?