viernes, 17 de febrero de 2012

POR TÍ, PORQUE SÍ (Semana del Amor 5/5)

Para mi chico, mi compañero de vida, mi amor...
Por seguir cumpliendo años a mi lado,
sin rendirse jamás...





Por tantas madrugadas de espera
y tantos deseos ahogados en sus noche...

 Por tantos años compartidos
y tantas caricias sentidas...

 Por los gozos que florecen
y las sombras no buscadas...



Por mi mano escondida
entre tus dedos finos y blancos...

 Por los abrazos en las noches
que las pesadillas me encogen...

 Por tus besos en mis párpados
para beberte mis lágrimas...

 Por cuidarme cuando estaba
herida y lloraba noche y día...

 Por tus sonrisas, tus caricias, tus besos, tu cariño.
Por tí, por ser como eres y a la vez, luchar tanto por no ser. 
Porque me gustas desde el primer instante en que te ví. 
Porque te amo desde la primera vez que te dije un sí.



Porque este amor nos ha traído hasta aquí,
y ojalá!, nos separe solo al morir...

23 comentarios:

  1. ¡Hermosos versos! que este amor sea eterno. No hay muerte para un amor de estos, existirá mas allá aunque suene a utopía.
    Un gusto leerte

    ResponderEliminar
  2. Emocionados versos, mi querida Mascab, que "pintan" una vida juntos y un amor que está latente en cada palabra. Como diría Mario Benedetti en su poema -al que Alberto Favero convirtió en canción y la cantaron muchos intérpretes- "En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos"... ¡Y ustedes lo son! Felicitaciones amigaaaaaaaaa! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Con vocación de eternidad el amor se hace imperecedero, basta con adobarlo cada día. Te deseo la infinitud.

    ResponderEliminar
  4. Eh Eh. Y ni siquiera la muerte va a poder que conste. La verdad te honra el haber publicado poemas de nuestros amigos blogueros, pero los tuyos no tienen nada que envidiar, en serio. Me gusta porque los haces sencillos sin perderte en complicadas metáforas y al alcance comprensivo de cualquier mente, incluso la mía jajajaj. Tu chico debe estar constantemente en una nube contigo, y Yo os deseo toda la felicidad del mundo en esta y en mil vidas más. Un beso para ti y un abrazo para él.

    ResponderEliminar
  5. Me has emocionado, mi querida amiga, hay tanto amor y pasión en tus versos, que me contagias.
    Yo también tendría que darle muchas gracias, pero no sabría, hay veces que, queriendo decir tanto, no te sale ni encuentras la palabra elegida.
    Tú lo has hecho muy bien, eres una privilegiada por sentirte así y muchos y muchas dirán ¡qué envidia!
    Cada vez estoy más convencida cuando digo: EL AMOR, ES EL MOTOR DE LA VIDA.
    Te dejo un fuerte abrazo en ese corazón enamorado.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  6. Es una de las declaraciones de gratitud mas hermosas que he leído. Felicidades a los dos por teneros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una Poesía llena de Reconocimiento y fidelidad a la persona a quien se ama. Un Homenaje a un Amor comprometido y cómplice. Preciosa Poesía y un gran comentario en mi Poesía ¿Como lo voy a suprimir? ¡Nada de eso!
    Un abrazo, Mascab.

    ResponderEliminar
  8. Mascab,otra entrada que nos deja quietos,asimilando tu inmensidad...
    Creo,que podría comparte con la intensidad y grandeza del mar,siempre nos conmueve,cuando está encrespado y cuando está en calma...Su grandeza,sus matices,sus cambios y sugerentes olas nos emocionan siempre...Nos llevan a intuir la esencia del Creador,susurrando,impulsando,animando...
    Mi felicitación por ese MAR QUE LLEVAS DENTRO Y QUE SE ACERCA SIEMPRE A NOSOTROS CON SUS OLAS GENUINAS,MÁGICAS Y DIVINAS...
    Muchas gracias por tus palabras,que no merezco,amiga.
    Mi abrazo inmenso y feliz fin de semana.
    QUE SEÁIS MUY FELICES TU CHICO Y TÚ,AMBOS LO MERECÉIS Y LO SERÉIS...
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Mascab,otra entrada que nos deja quietos,asimilando tu inmensidad...
    Creo,que podría comparte con la intensidad y grandeza del mar,siempre nos conmueve,cuando está encrespado y cuando está en calma...Su grandeza,sus matices,sus cambios y sugerentes olas nos emocionan siempre...Nos llevan a intuir la esencia del Creador,susurrando,impulsando,animando...
    Mi felicitación por ese MAR QUE LLEVAS DENTRO Y QUE SE ACERCA SIEMPRE A NOSOTROS CON SUS OLAS GENUINAS,MÁGICAS Y DIVINAS...
    Muchas gracias por tus palabras,que no merezco,amiga.
    Mi abrazo inmenso y feliz fin de semana.
    QUE SEÁIS MUY FELICES TU CHICO Y TÚ,AMBOS LO MERECÉIS Y LO SERÉIS...
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que en este poema tan bonito que le has dedicado a tu chico nos vemos reflejados unos cuantos que sentimos lo mismo por nuestras parejas. Sinceramente os deseo que podais estar juntos siempre, a un lado y al otro da igual, el caso es no dejar que uno se quede solo.
    un besote de sabores Forever, jeeje le pegaba a mi articulo de hoy

    ResponderEliminar
  11. Que amor mas bonito el vuestro
    FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar


  12. La Vida es espectacular y hay que aprovechar a disfrutarla en todas sus vertientes, incluido el carnaval que mañana es su día grande y algunos de los más jóvenes lo pasaran en grande devolviéndoles la ilusión a los no ya tan jóvenes...

    Te deseo un fin de semana lleno de todo aquello que tu alma necesite por abrigo...

    Un beso
    un abrazo
    y mi aprecio
    para siempre

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  13. Mascab, espero que todo siga siendo igual de bello que lo has descrito en tu poema. A veces llueven soles y a veces llueven estrellas, es cuestión de llevar el paraguas apropiado para cada ocasión. Un abrazo intenso e inmenso.

    ResponderEliminar
  14. Mascab tu chico seguro que se ha emocionado al leerlo, porque este si lo habrá leido ¿verdad?
    Precioso, de verdad, precioso me ha gustado mucho.
    Un poema que tiene esa fuerza tuya y que te sale a borbotones cada vez que hablas da algo que te apasiona, esta vez lo que te apasiona, y mucho, es el amor que sientes por tu chico, ese que se trasluce en tu cara cuando hablas de él, ese que has sabido transmitrinos hoy en tus letras.

    Felicítalo en mi nombre y para ti un fuete abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos sentimientos y que dedicatoria tan especial.
    Seguro que está encantado de leerte:)

    Besitos y sonrisas con cariño :-)

    ResponderEliminar
  16. ¡Ay Mascab!!!

    Que delicia de entrada y de versos niña. ¡Cuanto sentimiento -amoroso -dulce -fuerte- hay en tus letras! ¡Que lo disfrutéis de todo corazón! Que seáis felices siempre. Me has emocionado con tan bonitas palabras.
    Me ha encantado tu forma de decirle lo mucho que le amas. Gracias Mascab. Por compartir tu sentires. Perdona mi demora no alcanzo a mucho. Mi ordenador tarda un siglo en cargar y voy entrando como la tortuga. Me desespera. Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  17. Precioso , sí precioso y que dure toda la vida
    Un beso para los dos
    con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  18. Desde el blog de María Jesús, he llegado hasta aquí. He de decirte que me ha merecido la pena. Me gusta tu gran sensibilidad y tu forma de expresarla. Mi cordial saludo. Te sigo.

    ResponderEliminar
  19. Seguireis por toda la eternidad. Felicidades!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Con esta deliciosa intensa declaración, solo cabe añadir NADA MÁS que 'tu chico' no sepa.
    ¡Lo has bordado, Mascab!
    Seguid ambos bordándolo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Ayyy no puedo sino suspirarrrr, quiero eso mismito para mi jii. Amor real y noble hasta la eternidad!! Porque te corrijo amiga la muerte separa momentáneamente, es un impase, un viaje. De seguro, se reencontrarán. Que amores así son inmortales! Besitosss

    ResponderEliminar
  22. Un himno al amor! Hermosa!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?