martes, 7 de febrero de 2012

MEME HA TOCADO!

Desde "ABALORIOS", nuestra amiga Pilar, me envía éste premio para compartir:


Pero trae una inmensa y exhaustiva condición: éste MEME que os dejo y al que he respondido pacientemente y con mucho tesón.

Más que un premio es un castigo, pues llevo un rato largo con el memedigo....

               

Pero ya os lo dejo, que es muy tarde y no quiero enrollarme.

Una ciudad: uff!


 si es para vivir: MADRID, claro que sí!



si es para visitar una y mil veces: ROMA


que es para un fin de semana romántico?: PRAGA



para ir de compras? LONDRES


para perderme, renovarme y descansar: CÁDIZ, siempre Cái!

Un capricho cumplido:



LLEVAR A MI CHICO A VENECIA,  por sorpresa y porque sí!

Un lugar para enamorarse:



Pues volvemos a Cadiz!. concretamente a cualquier atardecer mirando la puesta de sol en PUNTA CÁNDOR...

Un objeto de deseo:



...NUESTRA MOTO y las aventuras que vivimos con ella.

Una Isla:



VENECIA, por supuesto, la mejor de todas las que conozco!

Un diseñador:


Pues me voy a Sevilla y os digo dos, VITTORIO Y LUCCINO o no se escribe así? bueno pues Víctor y Lucas. Pero sin la duquesa...

Un sabor:


Sabor del  TIRAMISÚ de mi amiga Male: "es una explosión de sabor en el paladar"

Una fruta:



LAS FRESAS, sin nata.

Una cadena de televisión:



NINGUNA, no tengo tiempo, pero me gustan las series de investigación, tipo El Mentalista.

Un complemento:



En invierno: un SOMBRERO o gorro.

http://tomcowsert.blogspot.com/

En verano: un ABANICO

Lo mejor de televisión: Puff!



bueno, me gustó mucho BARRIO SÉSAMO.

Un plan de domingo de otoño:



UNA DE LAS SENDAS POR CERCEDILLA: que tál la de los poetas?. Un bocadillo en su mirador, con Madrid al fondo del valle. Y tras la bajada, un chocolate con churros caliente en el "Ficha" de Guadarrama. Después, a casa para esperar relajados al lunes.

Postre favorito:


EL TIRAMISÚ de mi amiga Male.

La última canción que se te instaló en la cabeza:

NO PUEDO VIVIR SIN TI "Los Ronaldos", me la canta muchas veces mi chico.

Una Actriz:



TERELE PÁVEZ, rotunda, salvaje, racial...

Un actor:



y escritor, y antipático, y entrañable, y...FERNANDO FERNAN GÓMEZ

Una revista:



de VIAJES Y ENTORNOS NATURALES. No las compro habitualmente, solo a veces, cuando acompaño a mi chico a por el periódico algún domingo.

Un sueño:



JUBILARME Y HACERME NÓMADA...con mi chico al lado, en una autocarabana que nos lleve hasta el Japón...y más allá.

Último vicio:




ESTE BLOG.

Lo que me molesta:



QUE ME TOQUEN EL PELO, y más si me lo quieren tomar!!

Blanco o negro?:



Mayoritariamente NEGRO, aunque muchas veces, BLANCO.

Tu mayor fobia:

  

LOS PUENTES COLGANTES y LOS GRANDES CRUCEROS. Por igual.

Tu color favorito:



Uff! hace dos años, todo era MARRÓN, ahora MARINO. El año pasado MORADO...será por los años de crisis?

Tu animal preferido:



Mi perrita LULÚ

Día de la semana:


SÁBADO, sabadete...

Mi pasión:



MI CHICO,  LA FAMILIA, LOS VIAJES EN MOTO, LOS AMIGOS...LA VIDA!

Mi prenda favorita del otoño:



UN TRENCH, me encantan!

Cinco hábitos extraños:
NO DESAYUNAR hasta dos horas después de levantarme. Vale esta? No irme a la cama sin Ducharme, sea la hora que sea cuando llego a casa...

...y ahora vienen las entregas. A ver si están dispuestas a responder...  MARÍA JESÚSKASIOLES,    MONICA53 y  MERCHE MARIN


27 comentarios:

  1. No he conseguido que se abra la foto de la moto.
    Bueno y eso que no tienes tiempo que si llegas a tener no se que hubieras hecho.
    Sabes? nosotros tuvimos la furgoneta de jóvenes y cuando fuimos mayores la vendimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése debió ser tu lado hippie. Verdad? pues si esperas unos...(pufff cuántos años? porque ahora nos han retrasado la jubilación), unos años, vuelves a comprar una y nos vamos los cuatro a recorrer mundo...

      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Mi querida amiga uffff que currada entrada, pero ha valido la pena, así te conozco un poco más y sabes qué, que coincidimos en muchas cosas. Y eso dice mucho ¿no crees?. Mis felicitaciones y mi enhorabuena por este merecidímo premio. Y paciencia a las próximas participantes.

    Un beso para todas y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, por vuestras visitas, vuestros comentarios...

      NO. no recibí el mail. Me lo vuelves a envíar?

      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Encantada de conocerte un poco mejor.
    BESOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que lo hagas.

      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Que curro te has tomado!!! Bendita paciencia has tenido!!! Ya te conocemos un poquito más. Felicidades a todas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena y gracias por dejarte conocer un poco más. Muchas de las respuestas también las hubiera dado yo.

      Eliminar
    2. Chicas, gracias a ambas (Ion y Tracy), va por vosotras, amigas.

      Besos guapas.

      Eliminar
  5. ¡Que entrada más completa! Merecidísimo Premio.
    Un abrazo, Mascab.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro. Pero los premios llegan porque vosotros estáis.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Vaya vaya mi niña! nos has hecho un post de lo más completito... y es que si, la verdad es que vaya tela con los requisitos para conseguirlo!
    Me ha gustado mucho tus preferencias, será porque coincido en muchas de ellas...entre otras, que no soporto que me toquen el pelo, me pone frenética y barrio sésamo, genial!

    Me gustó conocerte un poquito más.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gala. Cómo ha ido la vuelta? a ver si te visito que hace mucho que no lo hago...como a todos. Es que no tengo tiempo ni de respirar.

      Besos guapa.

      Eliminar
  7. Querida amiga: Agradezco muchísimo que te hayas acordado de mi.
    Tú y yo podemos compartir muchas cosas, pero el arte, el garbo, el salero y esas ganas de comerse el mundo con todo lo que haces, reconozco que no lo tengo yo.
    En una sola entrada, nos has hecho una visión completa de lugares maravillosos, modas, repostería y todo relacionado con tus gustos y aficiones. Yo sería incapaz.
    De todas formas, recojo muy orgullosa tu regalo y siempre que lo vea me acordaré del torbellino maravilloso de mi amiga Mascab.
    Mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, eres una buenaza. Y si no haces el meme será porque no tengas tiempo, no porque no lo vayas hacer bien.

      Besos guapa.

      Eliminar
  8. Si que te lo has trabajado guapa.

    Me ha encantado. besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Querida Mascab, gracias por el adorable premio que me dejaste!
    ¡Pero cheeeeeee! ¿No te dije que no tengo tiempo?¿Mirá en el lío que me metiste?
    Pero bueno, igual te quiero mucho y lo recibo gustosa, orgullosa y feliz!
    Allí se están muriendo de frío (literalmente por lo que llega acá) y acá nos derretimos de calor. Hoy hizo 39° en caba, con un 88% de humedad y no se soporta, acaba de lloverse todo y todavía no bajo la temperatura, y sigue lloviendo. Esta habitación es un horno y yo que me derrito el ventilador no me alcanza, me voy a tener que llevar la compu al Living... Ja...ja....ja...!!!!
    Bueno te mando un besote grandote, grandote y gracias por permitirnos conocerte mejor...
    PD: me llevo el mimo y dame tiempo... Beso...

    ResponderEliminar
  10. jeejej gracias a es premio hemos descubierto muchas cosas sobre ti. Solo por las molestias que te has tomado ya te lo mereces.
    un besote de la ruta de los poetas.

    ResponderEliminar
  11. Una entrada magnífica, una pena que se acabara.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Wow. Sobre todo la foto de la senda de los poetas. ¿Sabes?. La primera vez que estuve alli, me emocioné como un niño debido a la carga sentimental que conlleva esa ruta. En el resto hay que ver como nos parecemos al final todos (excepto en lo de las ciudades que no me gustan), en el resto coincido casi plenamente. Un beso y gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabueeena MASC y a todas las demás chicas...
    ¡¡casi, casi parece una entrevista pero así... en profundidad!! jajaja

    Me estoy partiendo de risa... mejor te digo por qué en un correo ¿te parece? jajajaja


    Miles de besos preciosa... Mmmm ¡¡cómo se nota lo enamoradísima que estás de tu chico!! :-) es un gustazo ver eso cielo.... guaaaaapa, más que guaaaaaaapa !!!



    Muaaaaaaksss feliz día bonita

    ResponderEliminar
  14. Hola Mascab, muchas gracias por acordarte de mi, cielo. Lo recojo y en cuanto tenga un pooco de tiempo respondo, aunque no de modo tan completo como tú, que has hecho un post super-completo.
    Por cierto, están rodando un cortometraje en Calatorao, mi pueblo, y una de la protagonistas es Terele Pávez. El director del mismo es Hugo Ruiz, nacido en Calatorao. La peli se llama S.O.S.

    BESICOS, GUAPA.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Mascab !! Un premio muy merecido !.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  16. enhorabuenaaaa chiquilla!!!vaya que te lo curraste!millll besitosssssssss

    ResponderEliminar
  17. Mascab,que casi no llego,hoy he tenido varias reuniones,de vecinos,del colegio y demás amigas...
    MADRE MIA,MASCAB...Como dice Chelo,si tuvieras tiempo...¿qué harías...?
    Eres una "marabunta"a la hora de hacer una entrada original y exhaustiva,nos has dejado con la boca abierta...!!
    Bueno,que muchas gracias por acordarte de mi,de esta poeta etérea,que está siempre en las nubes y que baja gustosa a tu blog para saborear tu variedad de posts y sus colores entrañables y siempre genuinos...Veremos a ver qué podemos hacer con ese premio...De momento me lo llevo y Dios dirá...que lo estoy esperando,amiga.
    Mi felicitación por tu EX-TRA-OR-DI-NA-RIA entrada y ese premio merecido,porque nos inspiras a todos siempre.
    Mi abrazo grande y mi ánimo,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  18. Me gustó conocerte un poco más. Muchas felicidades por tu merecido premio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Conocerte un poco más es un placer...

    ¡¡ Por que tú lo vales!!!

    Besitos Mascab :)

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?