jueves, 23 de febrero de 2012

Amiga, feliz cumpleaños!

Autora: GUAN ZEJU

Una amiga es alguien que siempre está pendiente de tus gestos...
para conocer en cada momento cuáles son tus sentimientos...

Una amiga es aquella que aún antes de saber tú misma cuánto la necesitas, 
acude al momento.

Una amiga es la persona que pasa contigo una tarde o unos días escuchando tus lamentos, 
que lava tus heridas y sana tu alma cuidando de tu cuerpo...

Una amiga es alguien que escucha y comprende tus silencios...
Que interpreta tus sonrisas y sabe cuándo, tus labios necesitan un beso...

Una amiga es aquella que está cercana aunque esté lejos. 
Que te recuerda siempre y que perdona tus desaciertos...

Te sostiene cuando estás vencida y te apoya para seguir creciendo,
 se convierte en tu sombra cuando triunfas y se alegra de tus éxitos...

Mi amiga es cálida como el Sol en primavera, 
y otras veces  luna, que  llena de plata mi cabellos...

Pero es mi amiga y yo...así la quiero.

Felicidades, amiga!!

21 comentarios:

  1. Una amiga..la que te levanta y recoge los pedazos cuando nos rompemos.
    Muy bonito lo que has escrito, abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un buen amigo es el mejor de los tesoros, siempre estará contigo para las buenas y para las malas, y además siempre será tu mejor familia.
    Bonita entrada para empezar la mañana.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Son tantos los requisitos de la verdadera amistad que solemos contar los amigos con los dedos de las manos, incluso con los de una mano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso. Para mí lo que más me ha llegado es lo de que están lejos aunque estén lejos. Con una buena amiga o con un buen amigo, te sientes como en casa.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja... Me acabo de dar cuenta que lo he escrito más.. : que están cerca aunque estésn lejos :)

    ResponderEliminar
  6. Los amigos son las joyas mas preciadas. Yo se que tu tienes un gran tesoro y por ello te felicito, igual que a tu amiga (yo ya lo hice esta mañana muy temprano) que bonito el post dedicado a la que posiblemente es la persona que mas amo en este mundo y en cualquier otro mundo donde estuvieramos. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. Y además tenemos la suerte de que cuando por fin encontramos es porque lo hemos elegido nosotros, sin imposiciones. Y como dice la cita a pesar de conocernos... nos quiere. Si tienes aunque sea uno/a. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Es tan difícil encontrar un/a amigo/a así que por eso tenemos tan pocos y no todos lo son.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón tenía el que dijo que un amigo era un tesoro.

      Eliminar
  9. La amistad es una fuerza de nuestras naturalezas humanas que nunca debiéramos desgastar, sino vivir para fortalecerla.

    Me gusta tu texto, Mascab.

    Un beso de Laura, que vengo desde ...Leo y Comento ...en ese "Para Siempre"....

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Puede añadir, amigo es alguien que te acepta como eres, con tus habilidades y tus defetos.Amigo 's buenos todos!

    ResponderEliminar
  11. Todo eso y mucho más es una amiga. grandioso sentimiento el de la amistad, y créeme que cuesta encontrar a una amiga de verdad y cuando se encuentra, hay que cuidarla como un tesoro.
    Tu amiga debe sentirse muy feliz con tu saludo y orgullosa de serlo...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  12. Lo has dicho muy bonito MASC,

    Una amiga es algo así como un almohadón al que te agarras y apretujas con cariño porque te hace sentir a gusto, sobre el que lloras y se empapa sin que debas pedirle perdón por ello y que sieeempre está ahí para cuando necesitas agarrarte a él... y sí, la distancia física nunca es un problema para que nazca una bonita amistad, a veces sientes más cerca a quien físicamente está lejos, que incluso a los que te rodean... siempre situamos el cariño en le corazón y yo creo que nace y se acurruca en la cabeza... y entre pensamientos, no hay distancia que valga.

    Esta amiga estará feliz por tenerte, como lo estoy yo, aunque a veces haga como el Guadiana que parece que desaparezco un poquito. No sé los demás, desde luego yo cuando doy mi amistad a alguien es para siempre, esté o no esté presente, mi cariño siempre está ahí... así que ya sabes... cuando quieras a este almohadón... encantada de que lo espachurres que además tú jajajaja lo haces de maravilla...¿nunca te lo había dicho? pueeees ya lo sabes, mi querida espachurradora:-)


    Felicidades para ella y para ti.

    Un meso inmeeeeeenso preciosa... no te olvido ... no lo olvides tú ¿ok?:-)

    Muaaaaaaaaaaaaaaakss bonita

    ResponderEliminar
  13. Que lindo homenaje a tu amiga, que afortunada es de tener tu amistad, es tan hermoso este lazo invisible que cubre los sentidos. Mis felicitaciones van en este texto escrito con el alma.

    Besitos a las dos y hoy os regalo una sonrisa ^_^

    ResponderEliminar
  14. La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido - Rabindranath Tagore.
    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas - Aristóteles -
    Una entrada maravillosa hablando de la amistad, personalizada en tu gran amiga que debe estar bien orgullosa de tener la suerte de conocerte, al igual que yo.
    Un abrazo, Mascab.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades para tu amiga!
    Abrazo!

    ResponderEliminar


  16. Pasa un grato fin de semana…

    Envolviendo sentimientos
    en suaves telas de terciopelo
    para elevarlos al universo
    entre nubes de caramelo.

    Un beso al viento

    María del Carmen

    (La autentica amistad llega como la luz de la alegría al huerto de la esperanza)

    ResponderEliminar
  17. Bonita forma de felicitar a tu amiga.
    Tu amiga se sentirá muy orgullosa de haberte encontrado, como lo estoy yo. Sé que hace poco tiempo que nos conocemos pero eso no importa para pensar que he encontrado en ti una verdadera amiga.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Probando, tengo problemas para dejaros comentarios.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  19. Hola, querida amiga, parece que he tenido suerte, se ha quedado mi comentario, en cantidad de bolgs me desaparece.
    He leído tu bonita entrada, es un gran orgullo poder decir que tienes una buena amiga, y te entiendo, los amigos de verdad deben ser así, cariñosos, pendientes siempre de nosotros y hasta llegar al extremo de adivinar nuestros pensamientos.
    En mi blog, hay una frase mía que dice así: EL VERDADERO AMIGO ES AQUÉL QUE, SIN LLAMARLO, APARECE EN EL MOMENTO OPORTUNO.
    Te felicito amiga mía, es un gran honor poder decir que tienes una AMIGA ¿me la cedes un poquito? es broma, comprendo que la querrás tanto, que es como un gran amor, no podemos compartirla con nadie. Te la habrás ganado a pulso y el cariño es recíproco.
    Eres un cielo, mi querida Mascab, sólo a ti te tienen que pasar cosas maravillosas.
    Ya sabes que puedes contar conmigo como una amiga, has logrado ganarte mi cariño.
    Abrazos y cariños para que compartas con esa maravillosa persona que tienes como amiga.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  20. Mascab,espero que hayas pasado un buen fin de semana,amiga.
    Te felicito por este post,que es sencillamente un homenaje a la amistad verdadera y que no dudo de que a tu amiga le habrá emocionado hasta el fondo.
    Mi abrazo inmenso para las dos y feliz semana,que comienza.
    Hasta pronto,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?