jueves, 2 de febrero de 2012

Amor de invierno



Amar, sin prisas y sin pausas...

Recibir, cuanto más se da...


Nombre: NEVER MIND 94/ Autora: OLGA GOUSKOVA

Tus dedos son terciopelo, acariciando mi piel...


Nombre: WHITE ORCHIDS 84 / Autora: OLGA GOUSKOVA

Sentir, las olas y la arena del mar...


Nombre: INCÓGNITO I77 / Autora: OLGA GOUSKOVA
El peso de tu cuerpo deseado, 
con la espalda iluminada
por los rayos del sol...

La pluma de tus labios, salpicando aliento 
con sabor a miel...



Nombre: PEARL/ Autora: OLGA GOUSKOVA

…Y llegar juntos al climax…



Nombre: AUTOMN KISS/ Autora: OLGA GOUSKOVA

donde el impetuoso amor, anhelaba dejarnos yacer...


22 comentarios:

  1. Y yo que ando con el alma tiritando, disfruta de la realidad que evocan tus palabras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Haaaaaaaaaala MASC... definitivamente, no sé si son las evocadoras pinturas o que dentro de ti está claro que el invierno ha pasado de largo... ¡¡meeeencata verte así!!

    Me voy a la camita con cara de boba:))


    Un beso inmeeeeenso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermoso todo, me quedé sin palabras!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Mascab sólo puedo decirte que cuanto he visto y leído sólo tiene un adjetivo: BELLO.
    Te deseo lo mejor del mundo.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Guau, parece que ha llegado la primavera pisoteando el otoño, jejeje
    Hermosas las imagenes y tus deseos, todo bien conjuntado crean un clima muy sensual Mascab.
    Un besote pa el frio que tenemos en Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Si señor un precioso texto con el que nos obsequias hoy. La verdad es que las imágenes (fuera de serie por cierto) acompañan con una fidelidad extraordinaria. No conocía a esta pintora pero hay que ver que lujo de detalles poseen sus obras. Se la nota como a tí que es una amante de la naturaleza porque en cada uno de sus dibujos plasma puñados de flores que adornan si cabe más aún la belleza femenina. No podía ser de otro modo que tu le dedicaras unas letras para hacerla justicia. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Se ha caldeado mi estudio con tu entrada, falta me hacía, pues mis dedos se niegan a recuperar la movilidad causada por los 10 bajo cero que he sufrido esta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Buena preparación para el climax tus palabras y esas imágenes tan elocuentes.

    ResponderEliminar
  9. Preciosooooo Mascab y preciosos dibujos.Nos dejas...calentitossss jajajjajajajajja.Millll besitosss

    ResponderEliminar
  10. Más que precioso! con el acompañamiento de unos dibujos excelentes! esta entrada hace vibrar!!

    ResponderEliminar
  11. Sensuales letras para estos días en España de frío, muy bellas imágenes que lo acompañan.

    Besitos de mi corazón al tuyo siempre con mi cariño. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que originalidad!¡Que fulgor! ¡Que Bonita Poesia! ¡Que bellas Imagenes! Me saco el sombrero ante tal Hermosura Poética.
    Un abrazo,Mascab.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las imágenes que has elegido!!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Mascab,nos dejas una obra de arte,amiga...Has marcado cada cuadro con la frase adecuada y juntos forman la historia de un instante,que se graba en la memoria y en el alma...¡¡QUÉ PRECIOSIDAD,AMIGA...!
    Cada cuadro y su correspondiente frase son dignos de enmarcar y mirarlos y no cansarnos de verlos...y volverlos a ver y admirarlos...y marcharnos,recordándolos...
    Mi felicitación por la intensidad emocional,que nos dejas en cada post...ERES SENCILLAMENTE "LA NIÑA GRANDE Y ETERNA..."que nos enamora en cada post.
    Mi abrazo inmenso y feliz finde,Mascab.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  15. Hola bombon,
    que bonita entrada muy romantica.miles besitosssssssssss.

    ResponderEliminar
  16. Hoa Mascab: bonito post en esa unión de imágenes y palabras dulces. Gracias por tus palabras de ánimo en mi adiós al tabaco.
    Mil estrellitas doradas
    Sherezade

    ResponderEliminar
  17. Tú no estas pasando frío verdad? que pillina...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Tan bonito como las imagenes que has buscado para ilustrar tus pensamientos.

    Un fuerte abraz0.

    ResponderEliminar
  19. Una vez más tus sentimientos abrazados por bellas imágenes. Perfecto tándem irradiando calor :)

    Gracias por regalar Primavera :)

    Besos de Sol!!

    ResponderEliminar
  20. Una vez más tus sentimientos abrazados por bellas imágenes. Perfecto tándem irradiando calor :)

    Gracias por regalar Primavera :)

    Besos de Sol!!

    ResponderEliminar
  21. Querida amiga: Hoy en tu entrada nos das las normas para mantener y disfrutar del amor.
    Estoy completamente de acuerdo con esa frase: Cuánto más se da, más se recibe.
    Yo soy de las que pienso que me gusta casi más dar que recibir,y tiene su explicación, cada vez que das algo, estás recibiendo en ese mismo momento. Sólo con mirar sus ojos, su sonrisa, descubres su agradecimiento.
    Hay otra frase muy certera: Amar sin prisa y sin pausa.
    Al amor hay que dedicarle tiempo, día a día, minuto a minuto, cuidarlo y mimarlo como algo maravilloso y delicado, no regatearle tiempo.
    El fruto de todo ese amor y dedicación, es ese sentimiento final.
    Felicitaciones amiga, eres una mujer muy afortunada, todo tiene que salite bien ya que entiendes lo que es amar.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  22. Comulgan el texto y el dibujo, interactúan y son dos que se convierten en uno. Magnífico. Te felicito.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?