jueves, 5 de enero de 2012

¡¡Ya vienen los Magos!!

Ya vienen, ya llegan...
Desde las altas nieves descienden, persiguiendo un cometa.

No vienen en camello, lo hacen en jirafas para llegar muy alto, y encontrar nuestras esperanzas.

Traen regalos de color: deseo que los ofrezcan a todos los niños que no conocen el amor.

Vienen pisando fuerte, para dejarnos una estrella que ilumine el horizonte.

Son magos de oriente, ¿su magia iluminará los Países de occidente?. 

Mucha magia tendrán que hacer si con sus baritas quieren los entuertos deshacer...

Ya vienen, ya llegan... 
Su rostros transmiten confianza.

¿Dejaran a nuestros pies horizontes de esperanzas?

13 comentarios:

  1. Me gusta la idea que quieres transmitir, aunque soy incapaz de imaginarme a nadie subido en una jirafa.
    La esperanza es lo último que se pierde, y cuando las cosas están tan mal, solo queda mejorar...

    ResponderEliminar
  2. La ilusión hay que llevarla por donde quiera que pasen. Yo he ido a la cabalgata, los he visto y he pedido lo que hay en mi mundo de hadas, hay queda mi carta reflejada.

    Un beso amiga mía y feliz noche mágica.

    ResponderEliminar
  3. De momento ya nos han dejado esta maravillosa entrada..dime ¿no serás tú una reina maga?
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los he visto por la calle, iban muy cargados, no olvides dejarles una copita de licor (para el frío) con un trocito de turrón, y a los camellos un cuenco con agua y azucarillos...

    Noche de ilusión

    ResponderEliminar
  5. Después de la ilusión vienen el esfuerzo, el teson y la paciencia. Hay que tener los tacones en el suelo y pisando la realidad, es lo que hay.

    Que te traigan sacos de amor, esperanza, amistad e ilusion.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si verdaderamente nos traen esperanza habrán cubierto el objetivo con creces. ¡Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  7. Mi deseo de que sean generosos contigo.

    ResponderEliminar
  8. Las girafas tendrán que tener cuellos bien altos para encontrar las escurridizas esperanzas; pero, al final, las encontraran.Con su magia desharán los entuertos que muchos hicieron; pero que, los que somos de buena fé, ignoramos.Ellos creen en nosotros u nos dejaran esa estrella que ilumine el horizonte.
    Un abrazo Reina Maga.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mascab, los Reyes Magos me hicieron con su magia, encontrar este lugar para poder expresar lo mucho que vales, el regalo infinitivo de haberte encontrado, la magia de una amistad aun no habernos visto, la compañía de alguien enmedio de una soledad infinita.
    ¿La esperanza?. En mí, está lejana, oscura, tardía.
    Pero el regalo de estar por estos lares, ha hecho que mi soledad, aunque sea unos instantes, se aleje de mí.
    Espero que a ti, te dejen mucha salud, mucha ilusión, muchas ganas vivir, mucho amor y mucha felicidad.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  10. Mascab,todos hacemos posible que los Reyes sean una realidad o una lejana fantasía...Ellos,desde el más allá,siguen prendiendo ilusiones en los corazones generosos y limpios como el tuyo,amiga...
    Tu entrada sencilla y solidaria me ha emocionado,sobre todo tu fé y tu esperanza de "niña grande"que aún perdura en el tiempo...Te acompaño,amiga y también espero,que los Reyes,se acerquen a los niños pobres... y nos dejen a todos nosotros su magia,su ilusión para seguir creando nuestro mundo.
    Mi felicitación y mi abrazo grande.FELICES REYES,MASBAB.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga: Yo lo deseo tanto como tú.
    Confio en que los Reyes nos traerán horizontes de esperanzas.
    Recuerda: La esperanza es lo último que se pierde.
    Estoy esperando a mis hijos, llegan de viaje, cenaremos todos juntos.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosas palabras, amiga mía!
    Ojalá hayas tenido unas lindas fiestas.
    Besos y mis mejores deseos para vos y tu familia...
    Ahora voy hacia atrás...

    ResponderEliminar
  13. Por aquí todavía no han pasado ¿Se han retrasado? ¿He sido mala y no me va a dejar nada?
    No se, espero que a ti si te hayan traido muchas, sobre todo fuerza para seguir subida a tus tacones denunciando y hablando claro.
    Un fuertte abrazo

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?