martes, 14 de febrero de 2012

Te Quiero 2/5

Para mi chico, mi compañero de vida, mi amor...

Autor: Aldo Rojas

Te quiero como se quiere a la vida
Como se sueña el mar,

Como la rosa al tallo
Como el pétalo a la flor.

Autora: Cecily Brown

Te quiero como la luna a la noche,
Como la tierra al agua,

Como las velas al viento
Como la arena al mar.

Autor: Frank Dicksee

Te quiero como el árbol a la tierra
Como la rama al árbol,
Como la hoja a la savia,
Como el día al  sol.

Autor: Otto Mueller

Te quiero como la alondra que sobre las nubes vuela,
Como un remanso de gozo que estremece y mece.
Como las caricias sabias, que esperan ser dadas
Como la alegría que despierta a mi latente corazón.


Autor: Perea del Prado

Te quiero como los pantanos al deshielo,
Como el mar a los ríos,

Como el arroyo a la lluvia
Como sueño tu amor.

Autor: Sin Datos


Te quiero como siempre te he querido,

Con la apasionada entrega,

Como mujer enamorada

Que ama, recibe y te desea…


6 comentarios:

  1. bella forma de celebrar el día del amor.

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. En mi blog no salia esta entrada.
    Bello poema en el que nos describes que "tu chico" es la savia que te da vida, tu complemento, tu apoyo y sobre todo es, tu pasión , tu deseo, TU AMOR.
    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  3. Bendito amor que todo lo invade y que todo lo impregna. Feliz día de San Valentín, para el amor y la amistad.

    ResponderEliminar
  4. Mascab,tu post es una muestra exhaustiva de belleza y amor,como siempre,amiga...Aunque hables de tristeza el amor a las letras está presente.En este caso el amor es protagonista en los hermosos cuadros y en tus hermosos sentimientos,que traspasan la pantalla,yo los siento así...GRANDES E INMENSOS,COMO TÚ,AMIGA,COMO TÚ...!!
    Mi felicitación y mi abrazo grande,Masca.
    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN HOY Y TODOS LOS DIAS DEL AÑO.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Tu entrada es belleza y amor, e impregna tu alma con el sentimiento único y maravilloso que transciende a través de tus letras al leerte.
    Mi felicitación siempre para que el amor este siempre en tu vida.

    Un inmenso y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  6. Poetica forma de decir amor...
    <un abrazo

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?