miércoles, 25 de enero de 2012

ANDRÉ DE ÁRTABRO


Mi foto
http://andresdeartabro.blogspot.com/
Pisé por primera vez su blog por recomendación de mi amiga Kasioles, quien con la generosidad que todos la conocemos, nos invitó a NEREIDAS, el espacio de André. Me he cruzado con él en las casas de mis amigos virtuales, he disfrutado de los versos que Julio Diaz-Escamilla un día le dedicó y que otra de nuestras amigas, Beatriz Salas hoy le recuerda, pero nunca he sido visitada por él en mi casa, donde me habría  gustado recibir a una persona tan noble según me contáis y yo veo y conozco a través de sus comentarios en otros blogs.

Ahora está enfermo y para darle ánimos, Kasioles nos pide un día bloggero para André y esperando su recuperación rápida para que todos podamos seguir disfrutando de sus letras, me uno a ésta iniciativa.

André, recupérate pronto, porque hay mucha gente que te espera.



Título: El sendero
….Y con la mirada hoy acaricié tu pelo
Como tu boca , otras bocas
Como tu cuerpo otros cuerpos
Si, a tus emociones
Canales de tu misterio
En mi búsqueda concreta
Tú, emoción , inquietud, sentimiento.

Como tus manos , otras manos
Como tu pecho otros pechos
caminar hacia ti, encontrar el sendero.

Estar en ti, que hacia ti camino
Mas que encontrar a tu cuerpo
Mas que al cuerpo, tu aire
Mas que a tu pelo ¡emoción!
Más que a tu boca : ¡tu voz!
Mas que tus pechos ¡tu anhelo!

Más que los ojos ¡miradas!
¡más tu calor, que tu cuerpo!
Mas que meta , recorrido.
Calor, emoción,, tus ansias¡ mis sueños!
Así ir recorriendo el camino
Y despertar  perdido en tu cuerpo.
André de ártabro ( ftos :andré de ártabro)

17 comentarios:

  1. Tampoco he tenido yo el honor de tenerlo en mi casa, pero lo conozco como tú de cruzarme con él en otros blogs, así es que desde aquí mis más sinceros deseos de su pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, yo le dediqué una entrada en mi mundo de letras hace un tiempo, pues siempre doy cabida a mis amigos, y el es un estimado amigo por mi. Lo conocí ya hace mucho pero mucho tiempo, y es una magnifica persona de buen saber, buenos sentimientos, y lo más importante amigo de sus amigos. Yo también pido desde la Blogosfera su pronta recuperación, pues lo echo mucho a faltar. Gracias amiga mía por tu bello gesto de seguro si lo ve o cuando pueda estará enormemente emocionado.

    Un beso y mi cariño para André y para ti amiga mía millones de gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues si te dio tiempo y además te quedó muy bien.Bello poema el que has escogido.

    Esperemos la pronta recuperación de André y hoy el abrazo es para él.

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco MASC, pero con tanto cariño como le demostráis todos y un poquito de suerte, en nada se pondrá como nuevo.

    Su poema, muy emotivo... ¡¡vaya que además de buena persona nos ha salido un romántico!!:-)


    Un besito para ti cielo y otro gordo para ANDRÉ.



    PD
    Vi a KASIOLES como un cielo difundiendo el mensaje de cómo André se había puesto enfermo... si es que ¡¡no me digas tú que aquí no hay buena gente!!:-)


    Muaaakss bonita, debemos andar todas a mil... espero que puedas con todo y si no...¡¡para un momentito!! se puede...recuérdalo ... luego me lo recuerdas a mi por fa;-)


    Un besito CHELO, que te veo mirándome desde tu balcón jajaja

    ResponderEliminar
  5. André es un fiel seguidor de mi blog, y siempre deja unos cálidos comentarios, y cuando voy a su blog siempre sus versos me inspiran, es un excelente poeta, la verdad es que echo de menos sus escritos, yo no sabía que se encontraba mal, me enteré hace pocos días desde el blog de Kasioles, y veo que le estáis rindiendo homenaje muchos blogueros, pero a mí me gustaría saber cómo se encuentra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Todos pedimos por el, una persona y un escritor maravilloso. Deseo que pronto te visite y lo agasajes como corresponde
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que con tanto cariño André vuelve muy pronto.

    ResponderEliminar
  8. Es una persona a la que admiro mucho, aprendo mucho cuando le leo...
    Me he unido al día en su honor...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. André, veo que eres admirado e importante para muchos, yo hago mis mejores deseos para su pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  10. Mascab, mil gracias por tan preciosa dedicatoria a André de Àrtabro que espero pronto se recupere y esté entre nosotros.
    Eres un cielo y te deseo lo mejor de lo mejor.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga: No encuentro palabras para darte las gracias. Con ese poema que has elegido, queda reflejado tal cual es él: amoroso, apasionado, soñador, entregado, en fin, un verdadero cielo.
    Cuando descubra tu entrada, ya me encargaré yo de eso, verás que no exagero nada de lo que te cuento.
    Ya veo que no paras, eres un torbellino, un ejemplo a seguir, no sé como puedes hacerlo, pero siempre estás ahí en el momento justo ¡cómo te lo agradezco!
    Te dejo un fuerte abrazo en tu lindo y sensible corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  12. ¡Ánimo, André, todo va a pasar rápidamente!

    ResponderEliminar
  13. Te felicito por el homenaje a una persona tan querida, la verdad es que le extrañamos mucho, ¡fuerza André!
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Mascab,este post habla de tu grandeza humana.Sin conocer a alguien,sin haber recibido nunca sus palabras,lo sientes y lo echas de menos...Me emocionas,amiga.Eres grande,muy grande,sencillamente muy humana y casi divina,como a mi me gusta la gente...
    André se recuperará y volverá y tendrás sus palabras.El es un espíritu libre y grande,quiere a todos,a todos les deja lo que necesitan.Ya verás como te dejará su grandeza y su amor universal,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande,grande.
    FELIZ FIN DE SEMANA,YO ME IRÉ AL PUEBLO,COMO SIEMPRE.
    Que seas feliz y no te preocupes,no podemos olvidarte...Un besos muy fuerte.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  15. Precioso Poema para tan estimada persona, como es André. Gran Escritor y Maravillosa Gente.
    Recuperate Pronto, André. Te esperamos con nuesto ordenador abierto. Un abrazo, Mascab.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hermoso poema de André! Ruego porque pronto esté de vuelta en su blog, publicando estas delicias...
    Besos a él y a vos también mi cariño...

    ResponderEliminar
  17. Hola Mascab.
    Llego aquí desde el blog de Meme y siguiendo el link que allí ha dejado. Estoy en contaco con André y me imagino cómo se va a sentir en cuanto sepa todo lo que estais haciendo (no tardará en saberlo).

    Quiero, asimismo, comunicarte que la información que sobre su estado de salud voy dejando en su blog y en el de Kasioles, ahora la pondré en otro espacio, visto que el post de André se ha saturado y hay gente que tiene dificultad para leer y comentar.

    Quienes quieran seguir la información o dejarle algún mensaje pueden hacerlo en:

    http://mensajeroblog.blogspot.com/

    André sabrá de todo lo que estais haciendo, como ha sabido de lo que ha estado ocurriendo estos días.

    Tu blog y otros de gente con la que contactado y que me han preguntado por él están también allí.

    Un abrazo.

    Biquiños.

    Carmen

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?