sábado, 31 de diciembre de 2011

UN AÑO MÁS

El año toca a su fín. Hoy todos brindaremos al dar las 12 campanadas el reloj del año. Pensaremos en un sueño que aún no hemos realizado, lo acariciaremos pensando que tal vez, sea para el nuevo año.



Si así os sentís muchos, no dejéis de abrazarlo. Tenerle cerca de vuestras mentes, cuando levantéis vuestras manos. Observarle en las burbujas de las copas cuando se encuentren con las que chocan.

Con el brindis los sueños se mezclan, escapando entre las gotas... y siempre hay alguno que se cumple, si atrapas ésa chispa y te la llevas a la boca.


Hace un año que mi sueño saltó de mi copa. Aquella burbuja fué futuro en abril, y en septiembre se hizo realidad.

Mi sueño de vida, éste año que termina, por fín quedó alcanzado. Ahora porto libros y apuntes, me paseo por los Campus, y estudio la Carrera en la noches que el insomnio hace estragos...¿Será ésto la razón, de que la rebelde que no fuí, a los 50 esté tan llena de rebeldía?



Ahora otro sueño se dibuja en el horizonte de mi vida. Apenas es una estrella fugáz, deja su estela de luz al pasar y parece que no la puedo alcanzar. Pero soy fuerte, creo en mí. Y subida a mis tacones, sé que algún año saltará de mi copa al brindar, y la podré con mis manos tocar...

FELIZ 2012 Para todos!!
...No os olvidéis de sonreír!!

martes, 27 de diciembre de 2011

BALANCE


El año toca a su fín y es la hora del balance. Doce meses de un año: 2011. Doce causas, doce risas, doce lágrimas. Doce.

Enero pasó frío y esperanzador de que fuera el inicio de un año mejor.

Febrero me dejó una escapada de amor y amigos. Mérida es su nombre para la eternidad.

Marzo me llenó de trabajo y burocracia.

Abril me regaló un año más para contar en mi piel. Pero también fue senderísmo por el Cares, amigos, naturaleza y libertad.

Mayo me trajo dolor y lágrimas en formas abstractas, sin color. Opacas...pero también la alegría de celebrar los 80 años de una de mis tres madres: mi suegra.

Junio me ahogó entre papeles que se convirtieron en altas cordilleras.

Julio  llenó de nuevo mis ojos de lágrimas que empaparon mi corazón. Pero tuvo sus días buenos, como la ruta motera que nos llevó hasta el Monasterio de Guadalupe.

Agosto trajo vacaciones y rutas en moto con amigos, llenas de naturaleza y libertad. También fué Cádiz y playas, mi chico y yo, solos uno con el otro: Agosto fue, Amor, pero también hubo días para el dolor.


Septiembre mes de despedidas largas. De lágrimas tristes pero llenas de esperanzas. Tuvo días de reposo  cerca del mar murciano, junto a una de mis tres madres, dejando que me mime: Mi mamá.

Octubre me llevó hasta Londres para dar cariño a quien tanto echaba de menos y traerme sus abrazos, pero también me llevó al hospital, con lágrimas y una cicatriz para recordar.

Noviembre de convalecencia. También de ausencias. Carencias del cariño que la distancia impide. Pero igualmente ha sido tiempo de encuentros con Amigos que llegan con nombre propio: Chelo, y María se hacen hueco en mi nutrido corazón. Tuvo días de alegrías y encuentros familiares, como la celebración de los 90 años de una de mis tres madres, la primera de ellas: Mi abuela.

Diciembre está siendo mes de reencuentro. Alegrías, convivencias. Familia, Amigos, Amor y de esperanzas en que el nuevo año, a ser posible, SEA MEJOR...

...Pero de no serlo, por favor, QUE NO SEA PEOR!

Dejemos la balanza por tanto: EQUILIBRADA, sin contrapesos; las lágrimas por las alegrías, los instantes de felicidad por aquellos de amargura...

2011 se acaba, pero gritemos con esperanzas:  VIVA EL 2012!!.



IMÁGENES LOCALIZADAS EN INTERNET

viernes, 16 de diciembre de 2011

NAVIDAD


Vuelve hija, vuelve a tu hogar...
no vivo a la espera de tu retorno...
mis pies se zancadillean uno al otro...
mi boca se seca y tiene sed...
mis ojos lloran sin motivos...
mi rostro se pliega con la espera...
mis manos anhelan el terciopelo tu piel...


Mi vista desea llenarse de tí...
mis oídos sueñan con oír tus risas...
mi olfato  busca tu olor...
mi gusto añora la sal de tu piel...
mi tacto espera el sabor de tus besos...


El hueco de mis brazos espera tu calor...
mi corazón tu presencia...


Vuelve hija, vuelve...
que hoy es Nochebuena 
y mañana...Navidad.


Amigos míos, como podéis ver, apenas tengo tiempo para actualizar y visitaros. La vida a veces, nos satura. Sin darme cuenta, entre tantos contratiempos, tanto estudio y la vuelta a trabajar después de una baja laboral...¡¡Estamos en Navidad!! 
Mi tribu me necesita más que en otra época del año. Mi niña pequeña vuelve éstos días; mi niña mayor quiere de mis mimos; mis tres madres me impacientan con las comidas y cenas que se avecinan; mi chico me pide tiempo para estar con él; mis herman@s y mis amig@s, me requieren para charlar; Mi vecina también me busca...ESTAMOS EN NAVIDAD!!
Es periodo vacacional y es NAVIDAD!!
Pasarlo bien queridos amigos, disfrutar de toda la gente que amáis. Dejad que la magia entre en vuestras casas. Sonreír más a menudo ¡ES NAVIDAD!. 
Ayudad a quien no tiene, sobre todo en NAVIDAD. 
Sacadle una carcajada a ése niño que tanto la necesita ¡ES NAVIDAD!. 
Abrazad a vuestros hijos, amad a vuestras parejas, acariciar a vuestros padres, abrazad a vuestros hermanos, abrazad a vuestros amigos, abraza...por qué no? a tus vecinos. Repartir abrazos y sonrisas por todas partes ES NAVIDAD!!
Si la vivís con alegría, seguro que ésa alegría durante todo el año, OS ACOMPAÑARÁ!

¡¡FELIZ  NAVIDAD!!




...NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!
(podéis llevaros mi christma, es para vosotros)


lunes, 12 de diciembre de 2011

EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD


Con éstos días que se acercan empezando el mes de Diciembre, vamos viendo en todos los centros comerciales la campaña de Navidad. Filas y filas de objetos para el regalo que llegan a ser verdaderos "objetos de deseo" para más de un niñ@ y también, ¿cómo no? para más de un adulto.

Porque quien más o quien menos, por mucho que a éstas edades ya, pensemos que la Navidad no deja de ser un engorro de comidas y reuniones en apariencia forzadas....en realidad,  estamos deseosos de que lleguen para volver a revivir ése espíritu de la Navidad que sentíamos cuando éramos niños...


¡Venga! ¡no me digáis que no!. ¡No digas que ésto de la Navidad es cosa de el corte inglés y similares!.  Sé que para muchos de nosotros es triste porque echamos de menos a quienes ya no están. Pero mirar, yo ésos días, procuro vivirlos con ilusión pese al mucho trabajo que se acumula con tantas reuniones en mi casa.

Trabajo con niños pequeños y desde hace unos días, vamos organizando todo lo que queremos ofrecerles para que sientan ése espíritu bueno de la Navidad. Es maravilloso crear ésa magia para ellos y la inocencia con que la viven. Transmiten tantas emociones que por fuerza, nos termina tocando con su barita mágica,  y los duendes y las hadas traen volando al espíritu navideño para que anide en nuestro corazón. Todas nos volvemos niñas en la escuela. Nos disfrazamos, llega Papá Noel, con su saco de regalos, compartimos ilusiones con los peques...y toda ésta magia terminan llegando a nuestras casas.

¡¡No sabéis cuánto agradezco a la vida el trabajo que me regaló!! ¡¡Los niñ@s son una bendición de la naturaleza!!


Dicho ésto, al igual que hacemos en la escuela con nuestros alumnos y les pedimos cada 7 de enero que nos cuenten qué regalo les hizo más ilusión,  hoy quiero proponeros que hagáis memoria, que viajéis hasta aquellas Navidades cuando éramos niñ´@s y recordéis cuál fué el regalo que más ilusión os hizo, quién os lo entregó o si todavía entonces, eran los reyes magos de oriente quienes os dejaban los regalos en casa...y por supuesto, quiero que lo compartáis con todos los amigos que participen en ésta tertulia.

Tras pensar en el regalo de las Navidades infantiles que más os agradó, me gustaría que hiciéramos los mismo con el regalo de Navidad que más nos impresionó o nos ilusionó al recibirlo ya como adultos.



¡Vamos! tenemos tarea. Seguro que tras éste ejercicio, habremos llamado al espíritu de la Navidad para que vaya pensando en anidar en nuestro hogar, porque estaremos dispuestos a dejarle pasar una vez más aunque no traiga regalos,  y solo solo, nos deje la compañía de las personas que más queremos y que aún, nos acompañan a éste lado de nuestras vidas. En realidad, ésto ya es un "gran regalo" y motivo por el que celebrar la Navidad...

A mí se me viene a la cabeza lo mucho que presumí en el colegio nada más volver tras las vacaciones de Navidad de 1969...¡¡¡UUUyyyy, qué lejos por Dios!!!. Fueron las Navidades en que descubrí que los reyes magos no eran tales, que pese a prepararles unos dulces (entonces solo recuerdo polvorones, nada de ésto del roscón. Posiblemente fuese cosa de mi casa y en otras sí que hubiera de este dulce tradicional), y unas copitas con agua para que se tomaran un descanso, los reyes magos no eran otros que mi abuelo y mis tíos pequeños (vivíamos eventualmente juntos por aquél entonces). Yo, que dormía intranquila y pendiente de ver si podía tocar con mi mirada la magia de los reyes y sus camellos entrando por mi ventana, a quienes ví fue a  tres sombras con voces conocidas que iban colocando regalos a los pies de las camas de los más pequeños...



Me hice la dormida y cuando se marcharon, me levanté corriendo a ver qué me habían dejado. ¡¡Tres paquetes envueltos para regalo!! no podía ver lo que eran hasta por la mañana, pero el saber que mis regalos ya estaban allí, me tuvo sin dormir toooooda la noche. Y pensando en aquello de que los reyes tuvieran las voces de mis familiares...

En realidad debí quedarme dormida, porque me despertaron los gritos de júbilo de mis hermanos pequeños abriendo sus regalos... Así que me levanté corriendo a ver los míos y aquél día no volví a pensar en las voces que había oído susurrar la noche anterior. Según abrí uno de los paquetes ya todo quedó olvidado, ¡incluso los otros dos regalos que aún esperaban ser abiertos! era un muñeco rubio precioso vestido de azul con su nombre bordado en la pechera: "KIKO", ¡siiii! ¡¡era Kiko anda solo!! ¡¡Dios mío que ilusión, corría por toda la casa enseñando a todo el mundo la suerte que había tenido!!  ¡¡los reyes magos era mágicos de verdad!! ¡¡si creías en ellos te traían toooodo lo que les pedías!!



Ésas Navidades comprendí, con tan solo 8 años, que la Navidad es magia siempre que uno lo quiera vivir así. Comprendí la ilusión de mi abuelo viendonos a todos abrir los regalos. Yo supe que él, sería siempre mi rey mago, que él, era quien había conseguido ése muñeco para mí. Que él, gracias a la magia de ésa Navidad, siempre sería el espíritu de las navidades pasadas....y siempre, siempre sigue regresando a mi casa por Navidad...

De mayor, no tengo que alejarme mucho en mis recuerdo, pues el regalo que más ilusión me hizo lo guardo como un tesoro. Fueron los reyes conjuntos de mis hijas para mí...un rectángulo de metacrilato con la imagen tridimensional de mis hijas dentro. Es una joya que adoro, abrazo, acaricio y guardo como el objeto más valioso que tengo. Porque pienso lo que ellas me dijeron al entregármelo: 
"Mamá, como siempre querrías tenernos en una urna cerquita de tí, hemos pensado que te gustaría".

En ésta joya queda para siempre la imagen de mis niñas dejando de ser adolescentes, entrando en éste mundo de adultos del que solo hay regreso cuando la puerta que nos devuelve de nuevo a la niñez se abre con cada Navidad...



El relato va dedicado a  nuestra amiga GLORIA: una humanista súper humanitaria que ayuda activamente para que otro mundo mejor que el actual,  pueda llegar a ser nuestra nueva realidad.

Las imágenes, preciosas, las he tomado prestadas del espacio de mi nuestra amiga MARIA -Mariquilla mía, las utilizó en una reciente entrada suya y quedé hipnotizada con ellas. Espero que su autor nos deje disfrutarlas durante ésta Navidad.

viernes, 9 de diciembre de 2011

PREPARANDO LA NAVIDAD

Que ya llegan! que están aquí! oh my God! y yo con éstos pelos!! que no tengo tiempo de nada de nada!! que llevo un trimestre que no sé cómo acabará...bueno sí, con La Navidad! éso lo tengo claro!


Comenzó septiembre rompiéndome el corazón con la marcha de mi niña pequeña a Londres! continúo con que mi niña mayor comienza a pasar en casa una noche sí y dos NO, porque quiere ir independizándose pero como no está la hermana no quiere que suframos mucho el "síndrome del nido vacío", Oh my God!.

En octubre fuímos a ver a la nena con las maletas llenas de taperss:
"traeme de tus croquetas, jamón y lomo ibérico, queso, napolitanas y si puedes, mami, otro taperrs con cocido"
Oh my God! es que no se cocina en la pérfida Albión??? no me extraña que le diera éste nombre Julio Cesar!...

Allá que fuimos con los taperss como dos provincianos a conquistar Nueva York! Al aterrizar...oh my God! con el miedo que me dá! el viento soplaba fuerte y la toma de contacto con la pista fué supersónica, tanto que todos los papeles y libros que el pasaje llevaba durante el viaje, voló por la cabina. Os podéis imaginar? me agarré tanto tanto y tan fuerte al asiento de alante, me encongí tanto tanto, tensé tanto mis músculos...que me hernié! pero éso, no lo supe de inmediato, en realidad, no lo sabría hasta dos días después de volver. Solo notaba el cansancio y que las piernas no me sujetaban,,, mi hija me decía:
"Gorda, te haces mayor eh?, no puedo creer que quieras volver tan pronto al hotel y que te metas en la cama. Pero si tú no dejas una piedra sin levantar para ver qué esconde cada vez que conoces una ciudad nueva!!".
Oh my God! mi cuerpo no me respondía!
Eh, eh! que lo de "Gorda" es una palabra de cariño que utiliza mi hija...bueno, la verdad es que  con tanta baja médica, un par de kilos si he cogido ya antes de que llegue el turrón!, porque el caso es que al final tuve que pasar por una intervención de urgencias que no quedó bien y que el martes próximo me quieren repetir..Oh my God! y tan cerca de Navidad!


Así que ya me véis, bueno, bien, ya me leéis, "arreglando el nido", como dice nuestra amiga PILAR, que acaba de pasar por otra intervención y se ha visto más o menos igual... Por ésto, ando redecorando mis casitas, la real y la virtual, para que todo el que me visite se llene de Espíritu de la Navidad. Porque éstas Navidades y el próximo año, quiero que mi lema sea:
 "NINGÚN NIÑO DE LA TIERRA SIN UNA SONRISA", 
así que hala, hala, a enviar christmas cargados de medicinas y escuelas para los niños que lo necesitan, para que nunca les falte cariño ni unos brazos que les cobijen, para que siempre tengan un motivo por el que sonreír. Venga! regalémosles, un mundo mejor!!


KASIOLES!! necesito ideas para la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, Oh my god! que en Nochebuena cenamos 16 (el lado que yo aporto a mi tribu) y en Navidad comemos 22 (el lado que aporta mi chico), y no tengo ni idea de qué preparar!! si es que estoy de los nervios!! oh my God! cómo pueden decirme que me operan ahora??? después de llevar 3 semanas esperando la llamdad??? Ainss! que me acelero!, mira amiga mía, de los niños no te preocupes, que ésos se me dan bien, y siempre consigo sacarles un:
"Uhmm tia,,,(Mascab??, no, ellos no me llaman así)" lo que les saco es un "Uhmm tia Choni, ésto está para chuparse los dedos!"
Si, nada de risas, acaso no se les pone siempre un nombre raro a la jefa del clan???


MÓNICA53, que sepas que para la decoración me he apañado sola, porque no has actualizado aún con ningún post que hable de las decoraciones en Navidad! o al menos yo no te lo encontré, Oh my God! igual con mis histerias se me han pasado!! en fín, que he hecho lo que he podido... Espero que para la decoración de la mesa, tenga tu ayuda, amiga mía...



Espero que tod@s vayáis haciéndo los preparativos sin tantos nervios como lo voy haciendo yo...y que estéis abriendo las puertas y ventanas para que entre feliz en vuestras casas...
 "EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD"


martes, 6 de diciembre de 2011

IZEL

La puerta






Subiendo esta escalera,
hemos de darnos cuenta 
de que no solo hay peldaños, 
de que también hay puertas.
<<unas cerradas, otras abiertas>>


Son puertas, que nos ayudan a ser quienes somos
puertas que aveces cuesta ver
puertas dificiles de encontrar
o de entrar en ellas.
¿Nunca has sentido un miedo terrible
al no saber que se esconde tras el umbral de una puerta?


Cada puerta, cada entrada 
que vamos dejando atrás 
forman un camino,
una senda de vivencias
de momentos en los que tuvimos que decidir entrar
o dejar la puerta tal cual está.


No todas las puertas son iguales,
algunas son preciosas y llamativas,
otras desvencijadas y desteñidas,
parecen tenebrosas y obscuras
¿por qué nos fijamos en su aspecto y no en su interior?



Algunas puertas están entreabiertas,
otras están cerradas a cal y canto
y la búsqueda no solo se centra en la puerta
si no en su cerradura.
Muchas veces nosotros somos puertas abiertas,
lanzandonos a lo desconocido dejando pasar a todos sin miedo,
otras veces, cerramos nuestra existencia con llave 
impidiendo que pasen los demás a conocernos
y encerrandonos en la carcel del desconocido.



Cada puerta,
cada persona
es un misterio en si mismo
cada misterio tiene sus obstáculos
cada obstáculo su solución, 
siempre y cuando quieras entrar en ella.

Cada una de las puertas,
cada uno de los sentimientos
tiene un color,
una textura
una forma
una sensación distinta,
por ello, al pasar debes pensar diferente en cada puerta,
adaptando tus recuerdos a las nuevas emociones de lo desconocido



Puertas de distinto material
y de igual objetivo,
lo único que hemos de hacer es
ATREVERNOS A PASAR
atrevernos a conocer un mundo 
en el que no somos los dueños.

 Aveces,
la puerta a la que queremos llegar está lejos
y no sabemos como entrar,
somos nosotros los que debemos cambiar
los que debemos adaptarnos
 para poder entrar y formar parte de la magia que tienen las puertas


Otras veces,
es tan facil entrar
que ni siquiera dudamos un momento
para echar a caminar.

Parece que podemos ver lo que hay detrás,
pero lo cierto es que solo vemos
lo que la puerta nos quiere mostrar
cada puerta


cada destino



cada emoción


cada color


cada forma


cada sentimiento


cada textura


cada latido del corazón




cada destino


cada misterio



cada cerradura


cada duda


cada paso


cada sueño


cada deseo


cada problema



cada dificultad


cada una de todas estas cosas 
tiene su solución
primero es dar el paso


encontrar tu cerradura,
abrir la puerta,
y disfrutar de lo que hay trás ella


cada puerta
es tuya
cada momento
puedes vivirlo como desees
si realmente lo deseas
abre tu puerta,
dejate llevar por el chirrido,
la melodía de lo desconocido
y vive,
vive cada momento..


yo ya encontré la llave,
que abre mi puerta,
tu puerta,
nuestra puerta
¿ cuál es la puerta que te cuesta tanto abrir?
tengo muchas llaves para tí.


PUBLICADO EN:  http://escalerahastalaluna.blogspot.com


Ya os hablé en alguna otra ocasión de  IZEL , 
ella es la autora de éste post tan bello que he querido daros a conocer.
Es una joven que apenas acaba de entrar en la década de sus primeros veinte años.
Izel es una enamorada de la vida,
 busca respuestas en  lo más profundo de su interior porque sabe que tal vez,
sea allí donde deba encontrar su misión.



domingo, 4 de diciembre de 2011

ARMARIOS



Añadir leyenda

Abres las puertas y observas los ropajes que cuelgan colgados de las pechas.



Buscas tras ellos adentrando tus manos hacia la oscura trasera.


No sabes bien qué encontrarás, tampoco qué es aquello que quieres hallar.
Pero buscas...


Tus trémulos dedos topan con aquello que un día guardaste olvidándote de que ahí, donde lo hallas, 
quisiste un dia, dejarlo estar.


Ahora lo sacas y los despolvas. Lo miras, lo reconoces 
y asumes que de nuevo, lo quieres usar.


Entonces te vistes con ello, miras al espejo y ves
que tu misma, mirándote estás.


Te aferras a ésa imagen romántica, vestida con algo que un día, decidiste dejar de usar.


Te ves renovada y fuerte. Segura y positiva, como siempre debiste estar.

AUTOR: JULIO ROMERO DE TORRES

Así, sales a la calle,  dispuesta a lucir por encima de todo, a tu recién salida del armario: Dignidad.

NOTA. IMPORTANTE.-  Todas las imágenes de ésta entrada (como podéis imaginar) son de otros autores. Una de ellas es muy conocida por todos los españoles y pertenece al famoso pintor: Don Julio Romero de Torres y su colección: Mujer Morena. 
Otras de éstas obras, pertenecen al autor pictórico: ERNEST DESCALS, quien desde su despacho, han tenido el gusto de decirnos el nombre de su autor. Espero que también me digan el nombre de las obras, no obstante, si pincháis en el nombre del autor, se os abrirá las puertas de su espacio y sus obras.
Si alguien sabe con exactitud, a quién pertenecen el resto de las obras que no tienen nombre, por favor hacérmelo saber y se lo pondré para conocimiento general.

viernes, 2 de diciembre de 2011

EXTRAÑAS VACACIONES








Para que algunos de mis amigos, comprendan por fin, que mi hiperactiva imaginación puede llegar hasta las míticas islas de Nunca Jamás...




Las vacaciones estaban siendo muy aburridas. Su chico le prometió que al ir a la costa tendrían un sinfín de actividades para mantener la diversión. Pero nada iba sucediendo según lo planeado.
A él no han dejado de enviarle mails a su iPOD personal para mantenerle ocupado con su vida laboral, esa misma de la que se pretendía olvidar para dedicarse a ella en exclusividad.

Esta mañana en concreto ha tenido hasta que viajar. Le acompañó al aeropuerto, sería algo rápido, un asunto en el que necesitaban su presencia. Solo serían unas horas durante el día, al atardecer, regresaría para por fin recompensarla de tanto imprevisto.
Pero ella no lo creía. Estaba siendo así desde que le conocía. Tal vez fuese la hora de ir poniendo un punto y final…

De pronto, en aquella terraza frente al mar donde se estaba tomando un gin-tónic -como a ella le gustaban, con poco gin, mucho tónic, una rodajita de lima y mucho, mucho hielo-, le vio salir del mar. Apareció entre las olas como un huracán, nadie pareció verle y a nadie llegó él a mirar. Su caminar se hizo seguro al llegar a la orilla de la playa y sus pasos parecían tener una sola dirección, la que le acercaba a ella.

Su haraposa ropa de corsario dieciochesco parecía que no estaba ni mojada, su sombrero encajado a la cabeza, uno de sus brazos agarrado a la empuñadora de su espada que colgaba desde el cinturón sobre su muslo izquierdo llegándole hasta casi la rodilla y con el otro brazo alzado saludando con la mano… a ella? Si. Ya le tenía a su alcance, tomándole la mano, agachando su torso, haciendo una reverencia con el sombrero y besando el revés de su mano con el suave roce de unos labios pertenecientes a un rostro áspero por la barba sin afeitar, mientras se  presentaba con una voz cálida y generosa de palabras: Jack Sparrow para servirla bella dama…

Se dejó arrastrar por su brazo. Sin saber ni como se vio en aquella habitación del hotel, tumbada en la cama con un vaporoso camisón de tul transparente desde el talle bajo y la suave seda que cubría su anhelante pecho. El estaba en el baño, ruidosamente aseando su cuerpo, le oyó eructar y ventosear, pero no por ello, dejó de esperar a ser poseída por aquél mítico cuerpo. La puerta se abrió y donde ella esperaba ver a su capitán pirata, aparecieron los tres cerditos.


De un solo brinco se incorporó de la cama y llena de estupor se agarró al teléfono para llamar a la recepción y pedir auxilio. Pero uno de los cerditos o los tres a la vez? Habló y le dijo…
-          Corre, tenemos que huir, nos vienen siguiendo unos vampiros. Corre, corre! Ven con nosotros, no temas o te alcanzará y nunca te dejarán que vuelvas del mundo de las tinieblas…!
-          Pero… y el capitán Sparrow, mi amado? Estaba en el baño!
-          Olvídate de él princesa, si en algo aprecias la vida vamos, salta por la ventana con nosotros!
Sin razonar ni un momento, se dejó su espíritu arrasar por aquella fantasía que comenzaba a no creer real.
-          Dios mío, qué es esto? Pero mejor les hago caso…
Y viendo que dos de los tres cerditos saltaban por la ventana y el tercero la animaba para secundarlos, se asomó a la misma esperando  que la altura no fuera grande hasta llegar al suelo.
Vio a los dos cerditos que la llamaban:
-          Vamos, no te lo pienses más!
-          Venga salta! –le dijo el tercero-
-          No, no lo haré, no creo en vuestras palabras –contestó no sin miedo-
-          Allá tú bella princesa, ahí te quedas guapa!

Y diciendo estas palabras saltó por la ventana el tercero. Espantada por la escena vivida, volvió a mirar por su ventana, pero solo vio a la gente que tomaba el sol en la playa. Sin podérselo creer aún, pensando que el gin-tónic debió de hacerle un fuerte efecto, se metió en la ducha para refrescarse con el agua.

Al acabar, busco a tientas  sin llegar a descorrer del todo la cortina del baño,  una toalla con la que secarse…Pero no la encontraba.

De pronto alguien se la puso en la mano…

De nuevo sintió su corazón apretujado y levemente descorrió la cortina para encontrar tras la misma al canalla de Sparrow, que inclinando su cabeza, sin dejar de observar su cuerpo desnudo y húmedo, silbaba y la tomaba en brazos para llevarla a la cama.


Se dejó acariciar. Dejó su piel sentir las rudas manos de pirata. La fuerte barba que de suaves besos cubrían su cuerpo desde el cuello hasta los pies. Deteniéndose un leve espacio de tiempo en el rincón que palpitaba de deseo entre sus piernas abandonadas, como abandonada estaba toda ella a los caprichos de quien despertaba tanto sus anhelos.

Cuando sentía el hermoso cuerpo de aquel hombre abrirse paso entre sus piernas que ávidas de amor se enlazaban a su cintura… la puerta del balcón se abrió con un golpe seco.

Todo fue una y sin saber cómo, ella de nuevo se espantó del susto y en la cama quedó sentada mientras su nuevo amado se erizaba de piel como un gato a la vez que sus colmillos se agrandaron y sus ojos se enfuriaron para contraatacar a quien por la ventana había entrado.

    

No podía dar crédito a sus ojos al ver a aquella exuberante mujer, vestida con un mono de pantalón corto en color rojo fuego, mostrando unas largas piernas calzadas con botas de tacón alto, que finalizaban por encima de sus rodillas perfectas, mostrando a medias sus pechos, entre la abierta cremallera de su vestimenta por la que se dejaban apreciar unos pezones erectos. En la mano un látigo largo, que blandía contra el suelo intentando domar a aquél hombre lobo en que se había convertido su soñado Capitan Sparrow, quien ahora se abalanzaba contra la figura de Anita Blake, mientras ésta saltaba por el aire alcanzando a duras penas la espalda de Sparrow con la punta de su látigo. 


Aún así, al capitán debió dolerle el golpe, pues se enfureció todavía más y para presionar a que Anita Blake le dejara en paz, la tomó a ella como rehén mostrándosela a su contrincante cogida desde atrás, dispuesto a darle su beso eterno en el cuello. Anita blandió de nuevo su látigo, pero se enlazó por error a la lámpara del techo.


Este leve espacio tiempo, fue aprovechado por el lobo que se acercó a la ventana con intención de saltar por ella llevándose su presa que no podía ni sabía cómo soltarse de su agresor...

Creyó perder el conocimiento y de pronto notó una mano que la balanceaba y una voz que la llamó:
-          Cariño, estas dormida? cariño, ya he vuelto. Siento no haber podido cenar contigo esta noche. Mañana te recompensaré, te lo prometo.
Ella no dijo nada, se acunó en sus brazos dejando que la ardiente imaginación hiciera el resto.



En homenaje a MAX : A veces la realidad, supera la imaginación, pero... Siempre la imaginación, nos llevará allá donde deseemos llegar.