sábado, 31 de diciembre de 2011

UN AÑO MÁS

El año toca a su fín. Hoy todos brindaremos al dar las 12 campanadas el reloj del año. Pensaremos en un sueño que aún no hemos realizado, lo acariciaremos pensando que tal vez, sea para el nuevo año.



Si así os sentís muchos, no dejéis de abrazarlo. Tenerle cerca de vuestras mentes, cuando levantéis vuestras manos. Observarle en las burbujas de las copas cuando se encuentren con las que chocan.

Con el brindis los sueños se mezclan, escapando entre las gotas... y siempre hay alguno que se cumple, si atrapas ésa chispa y te la llevas a la boca.


Hace un año que mi sueño saltó de mi copa. Aquella burbuja fué futuro en abril, y en septiembre se hizo realidad.

Mi sueño de vida, éste año que termina, por fín quedó alcanzado. Ahora porto libros y apuntes, me paseo por los Campus, y estudio la Carrera en la noches que el insomnio hace estragos...¿Será ésto la razón, de que la rebelde que no fuí, a los 50 esté tan llena de rebeldía?



Ahora otro sueño se dibuja en el horizonte de mi vida. Apenas es una estrella fugáz, deja su estela de luz al pasar y parece que no la puedo alcanzar. Pero soy fuerte, creo en mí. Y subida a mis tacones, sé que algún año saltará de mi copa al brindar, y la podré con mis manos tocar...

FELIZ 2012 Para todos!!
...No os olvidéis de sonreír!!

20 comentarios:

  1. Pues claro que sí!! seguramente alcanzaras esa estrella.
    Vamos,cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2012. Feliz Año!!
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  2. Comencé la Diplomatura de Educación social por la UNED con 51 años, y la Licenciatura con 55 años,la terminé tres años más tarde, ha sido uno de los periodos más bonitos de mi vida, el contacto con gente joven, el estudio, las visitas a la biblioteca,los trabajos en equipo, momentos que perdurarán, ¡¡ah!! no eramos muchos los que con más de 50 años paseaban por los pasillos de la Facultad de Letras de Granada, pero uno, cabeza alta y pisando fuerte, si fuera mujer, hubiera sacado pecho.

    Un abrazo y suerte, te has lanzado a una aventura muy bonita, que esa que tienen pendiente se cumpla igualmente, "nunca digamos, nunca jamás".

    Feliz año 2012.

    ResponderEliminar
  3. Muy bellos sentires, amiga mía te deseo lo mejor para el próximo año, que se sigan realizando tus sueños. Y sigamos nuestra amistad sin contrato de caducidad hasta que nos aguante el cuerpo. Brindaré por ti con todo el cariño que te tengo.

    FELIZ AÑO 2012!! Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Que nunca te falte: un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y a alguien a quien amar.
    FELIZ 2012 RODEADA DE QUIENES TE QUEREMOS. UN BESO MUY FUERTE.

    PAMELA

    ResponderEliminar


  5. Deseo que la paz secuestre tú vida
    el amor inunde tú alma
    la felicidad se refleje en tú cara.

    Y que tú corazón me recuerde
    como la estrella fugaz
    que abraza en armonía
    todo lo bueno que te mereces.

    Cuando hoy brinde mirando al infinito
    le rogaré que siga arropando
    la semilla de bienestar
    que lleva tú nombre inscrito.

    Te quiere!!

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  6. ¡Bien! Por fin lo has contado, seguro que al ver mi comentario en la entrada anterior me has llamado de todo, pero no me importa.
    ¿Cómo se puede hacer balance de un año, como habías hecho, sin contar una cosa tan importante? Si al leer tu entrada anterior todos calificamos tu año de positivo, al leer esta entrada ya no se qué te vamos a decir…

    Sí, es verdad que hay muchas personas que con esa edad están estudiando, pero lo que diferencia a Mascab, es que ella no está jubilada, por eso me parece digna de admiración.

    Espero que ese otro sueño que se dibuja en tu horizonte lo puedas hacer realidad el próximo año, y me parece que no tengo que decirte que si necesitas que aporte mi granito de arena sólo tienes que decírmelo.
    Un fuerte abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  7. Muchos besos y abrazos. Feliz año y feliz vida. Regresaré pronto.

    ResponderEliminar
  8. En un rictus de temeridad me acerco al monitor para abrazarte, y por tu medio a todos los demás amigos a quienes no he podido alcanzar por mi aparatoso estado. Pero no podía dejar pasar esta oportunidad para agradecer ¡sí, agradecer! La tanta hermandad, honestidad y alegría que durante tanto tiempo me han entregado, especialmente tú, y decirte -y por tu medio a los demás- que cuando esté bien, volveré a tocar sus puertas y abrazarlos con el cariño de siempre.
    Feliz año, querida Mascab, para ti, para nuestros amigos, para tus hijas y tu chico. ¡Felicidades hoy y siempre!

    ResponderEliminar
  9. FELIZ AÑO REBELDE
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año, que todos rus sueños y deseos se cumplan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Nunca dejes de perseguir tus sueños, es el único modo de darles alcance, peristiendo, luchando, el dia que dejamos escapar un sueño ese día empieza nuestro corazón a dejar de latir.

    Te deseo un feliz año 2012, que el año nueva nos traiga todo lo bueno que nos ha sido negado en este y que sigamos compartiendo letras y amistad.

    Un beso, un fuerte abrazo y.......
    ¡¡¡Feliz Año 2012!!!

    ResponderEliminar
  12. Esas noches de insomnio yo ya las conocí, van hacer tres años que termine mis estudios, compatibilizar trabajo, casa, hijos y carrera llegó a ser una locura, pero mereció la pena. Me alegra saber de esta aventura, de la que espero todo sean satisfacciones.
    Que 2012 sea un maravilloso año.
    Un abrazo y Felicidad.

    ResponderEliminar
  13. Te deseo un feliz año 2012 lleno de amor, paz y felicidad y que todos tus deseos y proyectos se cumplan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Mascab: No puedes imaginarte lo mucho que te admiro y al mismo tiempo siente envidia por esa fuerza y estímulo que mueve tu vida.
    Si yo con subirme a unos tacones lograra.... me los pondría de 12 centímetros.
    Siempre he tenido ideas, iniciativas y lograba lo que me proponía, pero ahora... me siento un poco apagada, yo creo que me falta ese estímulo que mueve a la acción, a no parar, a lograr la meta deseada.
    ¡FELIZ 2012! querida Mascab, desde aquí te digo, que lograrás todo lo que te propongas y aún más.
    Besos y abrazos en el alma.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Hola Mascab!!!
    La Rebeldía es inherente al ser Humano. El inconformismo debe de ser un acicate para poder prosperar en lo personal y social.
    Decia Castelao:"Los gallegos no protestan...emigran." Hay que asumir lo que no hemos hecho y nos gusta cambiar y no esconderese y evadirse detrás de un caparazón, manteniendo una filosofía estoica, que no conduce a ningun lado ni objetivo.
    Esa estela con tu voluntad te alumbrará y la podrás alcanzar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Feliz 2012 para ti también, Mascab!! Me alegro de que este año se cumpliese tu sueño: sigue así!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Precioso blog, acabo de conocerlo y me ha encantado, así que ya tienes un seguidor más. Desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te deseo un buen comienzo de año y que el Niño que ha nacido te bendiga. Un fuerte abrazo.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Tú te mereces cumplir todo lo que te propongas, es más, eres muy capaz.
    Un beso muy fuerte y feliz año Nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Pongo mi voluntad a trabajar por tu felicidad y me quedo confiado en que así será. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Aún no es tarde para brindar por nuestros sueños!¡Salud y que no perdamos fuerza para luchar por alcanzar nuestros sueños!
    Montones de besos Mascab y mis mejores deseos...

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?