viernes, 16 de diciembre de 2011

NAVIDAD


Vuelve hija, vuelve a tu hogar...
no vivo a la espera de tu retorno...
mis pies se zancadillean uno al otro...
mi boca se seca y tiene sed...
mis ojos lloran sin motivos...
mi rostro se pliega con la espera...
mis manos anhelan el terciopelo tu piel...


Mi vista desea llenarse de tí...
mis oídos sueñan con oír tus risas...
mi olfato  busca tu olor...
mi gusto añora la sal de tu piel...
mi tacto espera el sabor de tus besos...


El hueco de mis brazos espera tu calor...
mi corazón tu presencia...


Vuelve hija, vuelve...
que hoy es Nochebuena 
y mañana...Navidad.


Amigos míos, como podéis ver, apenas tengo tiempo para actualizar y visitaros. La vida a veces, nos satura. Sin darme cuenta, entre tantos contratiempos, tanto estudio y la vuelta a trabajar después de una baja laboral...¡¡Estamos en Navidad!! 
Mi tribu me necesita más que en otra época del año. Mi niña pequeña vuelve éstos días; mi niña mayor quiere de mis mimos; mis tres madres me impacientan con las comidas y cenas que se avecinan; mi chico me pide tiempo para estar con él; mis herman@s y mis amig@s, me requieren para charlar; Mi vecina también me busca...ESTAMOS EN NAVIDAD!!
Es periodo vacacional y es NAVIDAD!!
Pasarlo bien queridos amigos, disfrutar de toda la gente que amáis. Dejad que la magia entre en vuestras casas. Sonreír más a menudo ¡ES NAVIDAD!. 
Ayudad a quien no tiene, sobre todo en NAVIDAD. 
Sacadle una carcajada a ése niño que tanto la necesita ¡ES NAVIDAD!. 
Abrazad a vuestros hijos, amad a vuestras parejas, acariciar a vuestros padres, abrazad a vuestros hermanos, abrazad a vuestros amigos, abraza...por qué no? a tus vecinos. Repartir abrazos y sonrisas por todas partes ES NAVIDAD!!
Si la vivís con alegría, seguro que ésa alegría durante todo el año, OS ACOMPAÑARÁ!

¡¡FELIZ  NAVIDAD!!




...NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!
(podéis llevaros mi christma, es para vosotros)


37 comentarios:

  1. Feliz Navidad tambiñen para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Mascab,yo también estoy de espera,viene mi hijo de Alemania.El de Australia vendrá el verano que viene...QUÉ EMOCIONES TAN GRANDES,AMIGA,UN DÍA EL CORAZÓN ESTALLARÁ,ESTO ES DEMASIADO...!

    Nos has hecho feliz con tu magia,con tu alegría,con tu espontaneidad,con tu entereza y tus ganas de vivir...Ha sido una gozada leerte siempre,nos hiciste cómplices de todas tus letras,amiga.
    Mi felicitación más sincera,que Dios te bendiga siempre y te conserve esa autenticidad,que se te sale en miles de estrellas...!
    Que paséis todos una entrañable navidad y que su magia os dure todo el año.
    Mi abrazo inmenso y hasta pronto,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. ¿Tres madres?. Al igual que tu, por aquí ya hemos empezado con los preparativos de la Nochebuena. Feliz Navidad para los tuyos y abrazos muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad! Jolín, con tanto vuelve parecías el anuncio del turrón, jajajaja.

    Pasadlo muy bien!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Mascab: Es natural que estés atareada, nerviosa y al mismo tiempo feliz por el regreso de tu hija, como tu bien dices, es Navidad.
    Disfruta de esa alegría que te caracteriza, con los tuyos, con tus niñas y con ese amor de verdad que te acompaña.
    Agradezco tu felicitación y yo también quiero dejar constancia de la mía, ya sabes que siempre te desearé unión, amor e inmensa dicha.
    Te dejo besos y abrazos para ti y toda tu familia.
    Ah! se me olvidaba decirte que tienes una niña preciosa, seguro que se parece a su madre.
    Más abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  6. Estos días todos volvemos a casa por navidad para estar en familia.

    Felices navidades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo no vuelvo a casa. ¡Qué más quisiera!
    Disfruta de tus ocupaciones y reencuentro con tus niña, chico, madres, amigos/as,
    Sé feliz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITO ESTAR CON LOS SERES QUERIDOS, SENTIRSE CERCA Y ABRAZARLOS, QUERERLOS COMO NADIE... SÉ LO QUE SIENTE UNA MADRE, NO POR MÍ PORQUE NO LO SOY, SINO PORQUE LA MIA QUE ERA ASÍ COMO TÚ. ME AMABA MUCHÍSIMO.

    TE QUIERO AMIGA!!!
    FELICIDADES PARA TI Y TODA TU FAMILIA CON TODO MI AMOR.
    QUE PASES UNAS HERMOSAS FIESTAS.

    BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias Mascab por tu regalo y tu comentario en mi blog! En este tiempo aprovecharé para leer tus publicaciones que no he leído.
    Disfrutá de este tiempo con tu hija, mejor con las dos!
    Besos, muchos, sos para mí una gran amiga... Felicidades...

    ResponderEliminar
  10. Un beso y disfruta de tu familia y de tu preciosa hija que vuelve a casa por navidad.
    feliz navidad y feliz todo amiga...

    ResponderEliminar
  11. Niña, que hija mas guapa tienes.
    Bueno tu cierra el blog pero sigue abriendo el correo de vez en cuando porque te voy a seguir dando la lata, no pienses que te vas a librar de mi tan facilmente, ja, ja, ja.
    Que descanses,lo necesitas.
    Un fuerte abrazo para ti y otro para la que llega
    Me encanta la ultima fotografía.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mascab felicidades desde nuestro nido de amor para ti y para toda la familia,que tengais unas felices fiestas y nos vemos dentro de un año jejeej
    la postal me la llevo pa mis documentos.
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
  13. Mascab atiende a los que te requieren ahora es lo que toca, ya volveras a asomarte por aquí y veras que seguimos con los brazos abiertos.
    Un abrazo y FELICES FIESTAS.
    (muy linda tu hija)

    ResponderEliminar
  14. Es una alegría saber que vuelven nuestros hijos …y como emociona el poder estar todos reunidos, son fechas muy especiales en casa…
    Que tengáis una ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  15. Os deseo MUY FELICES DÍAS Mascab!!!!

    El tiempo a veces resulta cómo elástico... ya verás como da de sí para disfrutar de cada momento intensamente.

    UN ENORME ABRAZO y hazme un favor... SE FELIZ !!!! :D :D

    ResponderEliminar
  16. Te comprendemos reina jeje...
    Tu disfrútalo todo :)
    Y ya sabes...
    UNA SONRISA ES LA MEJOR CURVA EN EL CUERPO DE UNA MUJER...
    FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN...
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  17. Oh! Mascab, qué estallido de magia, qué estallido de tí, qué hija más preciosa, qué precioso todo lo que nos cuentas. Hoy me voy de tu rebeldía superfeliz y os deseo a ti y a los tuyos lo mejor de la vida y ya con reuniros y estar juntos creo que lo tenéis.

    Un abrazo enormísimo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad, disfruta de los tuyos y guarda en la despensa tragitos de amor y cariño con los que ir remontando los meses de invierno.

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Mascab, paso para desearte una Feliz Navidad, espero que la pases de maravilla.
    Te dejo un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  20. Vueloo!!! Vuelo Ma'!!! y para quedarmeee ...( por lo menos hasta que no me dé otra vez la locura..ya sabes :D )
    Jaiiiiiiii que ganiiitas verteee gordiiii GOR!! :D

    TE QUIE ROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    PD: te he dicho que que te Quiero??? :D

    ResponderEliminar
  21. Se nota la materia prima porque la segunda generación es ¡hermosa!...
    Gracias por todas tus palabras llenas de afecto y alegría este año; disfruta de esa bella familia y esperemos seguir leyéndonos.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  22. Yo no llevo muy bien estas fechas de mucho trabajo para mí, de muchas prisas, de muchos gastos... pero como bien nos cuentas al principio de tu entrada, si algo bueno tienen es la ocasión de ver de nuevo a los seres queridos. Al igual que tu, mi mujer espera impaciente estas fechas en las que su hermana y nuestra sobrinita, vienen de visita desde Inglaterra, esa distancia que a pesar de los diez años que lleva allí, sigue martirizando a mis suegros.

    ResponderEliminar
  23. ¿¿Has leido bieeeeeeeen MAMIIIII? que vuelve para quedaaaaaaarse... jajajajs ... si es que esto parece radio makuto... mil tonterías por minuto....pero mira si son así de preciosas ..¡¡que no paren jamás!! me hace gracia porque cada vez que me acerco lo hago tras tu hija.. si es que hasta yo la tengo marcadísima.... sin conocerme si quiera me va a odiaaaar jajaja tú explícale que estoy como uan regadera y que esto sólo es cariño... que me alegro muchísimo de vuestro reencuentro que está guapísima en las fotos que debe estar soñando con tus croquetas y que vas a ver cómo te mata a besos según te pille por banda ... y que, muy bien eso de que todo el mundo te requiera ¡¡cómo no!! cómo que somos tontos...pero déjate un tiempo para ti... ¡¡cuídate, mímate mucho!! haaaaazte la maula si hace falta y que te cuiden ellos un poquito también y que te quieeeeero que hablaremos... cuando sea pero lo haremos yo marcho para mi tierra el viernes pero el lunes estoy de vuelta, si puedo antes te doy con el tlf en la cabeza jajaja sólo un golpecito de cariño y dejo que los demás te expriman enterita cielo mío...

    Tu entrada deja sin aire...que lo sepaaaaaas jajaja


    Que ¡¡FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAD!!

    Que tengas todo lo mejor del mundo a tu lado, estos días y siempre que en medio de todos esos aceleres que llevas respires paz y armonía y que como no te cuides y te cuiden muchísimo voy a Madrid en una carrera y me van /vas a oir!!!!!!! :-)


    Mil besos cielo ¡¡qué guapa de Campañilla... no sé si eres tú o tu hija, pero os queda genial a las dos!!...



    Muaaaaaaaaaaaaaakss a montones cielo.

    ResponderEliminar
  24. Querida Mascab. No solo nos alegramos de la vuelta de tu niña sino que celebramos contigo esa felicidad que supone el regreso de alguien tan especial. Disfruta de ella odo lo que puedas que el tiempo pasa sin darnos cuenta. y el Blog que descanse que le vendrá también de perlas. Yo también lo haré pronto. Un beso y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  25. Que bonito amiga, se te hace realidad el anuncio del turrón que vuelve a casa por Navidad. Os deseo que el encuentro sea más dulce que el turrón. Coge fuerzas para las navidades para saborearlas en todo su esplendor. UN ENORME BESO. Max

    ResponderEliminar
  26. que muy muy felices fiestas para tí y el bellezón de tu hija
    Besos

    ResponderEliminar


  27. La Nochebuena se va acercando, tan sólo nos separa unas horas de uno de los días más entrañables del año.

    Ella nos deparará la ilusión, comprensión y el amor necesario para continuar siendo tolerantes.

    Esta noche, la mesa va a estar vestida con velas de esperanza y armonía, para caer cautivos de la magia navideña.

    Te dejo mi modesta invitación... Para que me acompañes en esta cálida cena con tú presencia...

    La sencillez en mi presencia te espera en el **hall principal** , para darte un entrañable abrazo de bienvenida.

    Siempre agradecida tu amiga...

    María del Carmen

    (Amiga te entiendo perfectamente, a veces se hace muy costoso llevar todas las metas asumidas)

    ResponderEliminar
  28. Como tu suponías llegó el 17, si es que una madre es una madre.

    Espero que todavía estés saboreando las mieles y no hayas entrado en materia, si no te voy a regañar que las canas me lo permiten.

    ¿Sabes que tu Maria me ha hecho un entrañable regalo de Navidad?

    Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estos estos dias.
    Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  29. En este blog se siente la llegada de la Navidad. Que seáis muy felices.

    ResponderEliminar
  30. Felices fiestas a ti también!! Disfruta de la llegada de tu hija y de todos los tuyos. Abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Ya me perdonarás por no haber pasado antes por tu blog, la verdad es que el tiempo se me ha echado encima casi sin darme cuenta.

    Me alegra saber que ya tienes a tu hija en casa, es muy guapa.
    Que paseis una feliz Navidad y mis mejores deseos para vuestras mayores iusiones, de todo corazón.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  32. Vuelvo a tu casa por navidad para dejarte otro mensaje.

    Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller)

    Te deseo una feliz navidad y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Amigaaaaaaa ¡Tanto tiempo! Vengo a desearte unas MUY FELICES FIESTAS y a darte un abrazo grande!!! Por un nuevo año repleto de alegrías (y de todo lo que quieras adicionarle) ¡Salud!

    ResponderEliminar



  34. ¡¡Feliz Navidad para ti!!
    Que vives el amor familiar
    A la lumbre de los sueños
    Alimentando la paz interior.

    Dándote gracias estoy,
    Por poner a mí alcance
    La fortuna de haberte conocido
    Y acompañarme estos días

    Donde la magia navideña
    Nos atrapa el corazón
    Y nos regala la ternura
    En cada trozo de papel escrito…

    Un abrazo te dejare,
    A los pies del nuevo año
    Regado con la savia del afecto.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  35. Un mundo de bendiciones para tí,Mascab. Disfruta de estos días con tu familia y amigos cercanos y reparte a raudales ese amor que llevas dentro.

    Feliz NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  36. Mascab vengo a saludarte con mucho cariño y a desear para tí y familia una FELIZ NOCHEBUENA Y SANTA NAVIDAD.
    QUE EL NIÑO DIOS DERRAME ABUNDANTES BENDICIONES EN TÍ.
    ¡FELICIDADESS!!
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?