lunes, 16 de enero de 2012

Dormir junto a tí.

Dormir y caer en tus brazos.
Sentir tu piel contra mi piel
acalorando mi corazón.
Decir que te amo desde siempre
desde el día claro en que tu sonrisa
iluminó mi alma y abrió mi caparazón...


Dormir y caer en tus brazos
que fuertes me atraen hacia tí.
Recordar que juntos hicimos muchos caminos
y que aún hay sendas que debemos explorar.
Decir que quiero tu mano en la mía,
para juntos llegar a la eternidad...


Imágenes localizadas en Internet


NOTA.-
Quiero agradecer vuestras visitas y comentarios. Por vosotros y ellos se mantiene abierto éste espacio. Me gustaría disponer de tiempo para visitaros a diario, dejaros mi huella en vuestras casas y mi opinión en vuestras publicaciones, pero no somos dueños de nuestro tiempo, por mucho que deseemos programarnos, es él, finalmente quien regula nuestras vidas...
Aunque no me veáis, no estaré ausente,  pasaré siempre que pueda sin hacer ruido, para saber cómo van las vidas de mis amigos...

10 comentarios:

  1. Me uno a la nota, me pasa lo mismo, yo también pasaré silenciosamente para saludaros y visitaros
    Me gusta tu entrada, me dan muchas más ganas de dormir con ella, de dormir con la persona a la que quieres, es tierna, dulce, sincera y apasionada...
    gracias por tu entrada :)
    Ten buena semana :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, que pasión. Acaso es primavera?. Perdón..... siempre es primavera para las personas dulces, cariñosas y apasionadas. Recibe un caluroso beso.
    Max

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga: Me alegra muchísimo que estés viviendo ese amor apasionado, es lo ideal, el verdadero amor, aprovéchalo y no dejes que se escape jamás de su lado.
    Pero hoy estoy un poco en baja, me acaban de comunicar que nuestro querido amigo André está en el hospital pendiente de unas pruebas y resultados.
    Espero no sea nada grave y pronto esté otra vez con nosotros, es un gran hombre, un amor, en otro sentido, pero un gran amigo amoroso.
    Abrazos y cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. Que amor tan romántico y bello.
    Cuando apetece vivir la eternidad con alguien es porque esa persona es la adecuada.

    Los caminos recorridos con ese alguien especial son caminos más llanos.

    Besitos mediterráneos.

    PD: no te preocupes preciosa. Ciertamente a veces no somos dueños de nuestro tiempo. Pero los amigos que te quieren,comprenden todas las cosas.
    más besitos.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Mascab, a todos nos pasa lo mismo,por unas cosas o por otras, queremos visitar todos los blogs y no damos,por mas que nos queremos estirar como chicles.Millllll besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta cuando los poemas revelan tanta intensidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mascab,gracias por tu autenticidad en los comentarios y en tus posts, que siempre me emocionan,amiga.
    Tu post es una muestra de tu equilibrio interior,de tu fortaleza,de tu fé en la vida y sobre todo de ese amor eterno, que habita en tus entrañas y que te estabiliza...y te hace grande,MUY GRANDE.
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso siempre.
    M.Jesús
    PD:Todo va bien amiga,ya me conoces me implico con todos vosotros...pero,todo va bien gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  9. Intenso y romántico poema
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bello poema de amor! Como todos los tuyos... Dios te guarde...
    Vení cuando quieras y cuando puedas ponés: Pasé...
    Y listo... me conformo y te espero siempre querida amiga...
    Besotes...

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?