lunes, 14 de noviembre de 2011

LA PALOMA Y LA AMISTAD



Vuela paloma blanca
Lleva mi mensaje de perdón
No dejes que la tristeza
Empañe ése lindo corazón

Vuela paloma blanca
No detengas tu camino
Hasta llegar a las manos
Y el abrazo de mis amigos

Vuela paloma blanca
Pósate en su ventana
Mírala a sus ojos
Y háblale del mañana

Vuela paloma blanca
Ayúdame a encontrarla
Necesito de su cariño
Y sentir cerca sus palabras

Vuela paloma blanca
Acércame hasta su ventana…


       Mascab
Imagen localizada en Internet

26 comentarios:

  1. Que esa linda paloma te lleve en alas de cariño hasta el destino elegido. ¿Sabes Mascab?. es una bonita forma de desplazarse. Como Nils Olfgerson ¿Verdad?. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido hermosa tu intención, pero surge de ella como una disputa: envías a una paloma mensajera, pero lo haces por medios ultramodernos. Disculpa la broma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este si lo entiendo. De los deseos a los que te preocupan y quieres de corazón. Hace tiempo lei una frase en un grafiti que me impacto y no se me olvida nunca:
    "Que la vida te de todo lo que tu me deseas".

    un enorme beso. Max

    ResponderEliminar
  4. Mascab,siento tu impaciencia y ese deseo de hablar y aclarar y sentirse de nuevo unidos...Pronto llegará ese momento,porque esa paloma de tu pensamiento, es una fuerte y positiva energía,que se posará en el alma de quien tu quieres con verdadera amistad.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo.
    FELIZ SEMANA,AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Necesitamos más que nunca grandes y buenos amigos, personas con las que compartir muchas horas conversaciones sinceras y cercanas, amistades de verdad, que nos apoyen y nos conozcan auténticamente, que nos acepten tal y como somos con nuestros fallos y con nuestras virtudes, que potencien lo mejor que hay en todos nosotros. Pamela

    ResponderEliminar
  6. ¿Hay palomas blancas?, lo digo porque todo lo que hay en nuestro alrededor es negro como la pez, encontrar una paloma de ese color sería un remanso de paz y armonía. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo también desearía que esa paloma blanca, volase hasta encontrarla, que se pose en su ventana y le diga que sigo aquí, deseando abrazarla.
    Emotivo, nostálgico, representa una parte del corazón de mi amiga Mascab.
    Abrazos en el alma.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bellas palabras y qué hermosa imagen. Me encanta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Volaron tus palabras y llegaron al alma, con un mensaje muy tierno y sincero, envuelto en amistad.

    Abrazos alados, Mascab.. buen inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que llega...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que bonito llevar cariño y ternura en una paloma mensajera..
    Con esas palabras tan dulces con que la envias... segurísimo que llega a su destino...
    Seguro que entrega tu mensaje de cariño, esos abrazos y esa ternura que destilas en este poema.

    Ais! que bonito!!! me has emocionado y todo..

    Besitos, mediterráneos.

    ResponderEliminar
  12. Con el sentimiento que le has puesto seguro que llega y te trae buenas noticias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo voy a hacerme la ilusión de que esa paloma blanca viene y me dice tantas cosas que quisiera escuchar. Ya me contarás lo que te dice la tuya, Mascab.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  14. Bonito mensaje dulce Mascab, deseo te sea devuelto en flor de paz :)

    ( en ocasiones, es sencillamente cuestión de tiempo...)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Verás mi querida MASC,

    me está dando la risa porque debí haber cerrado el ordenador hace 10 minutos para irme a comer ¡'¡aun no he comiiiiido!! :-) y... ya me ves aquí enrollada y además a puntito de meterme en un jardín...por que acabo de leer abajo tu contestación y uniendo lo que comentas abajo con esto ( puede que no tenga nada que ver...¡¡vete a saber!!...aquí me he acostumbrado a hablar en arameo... no sé ni de lo que hablo pero sueeelto lo que me surge a ver si por casualidad acierto:-)


    A veces, hay amigos a los que por serlo, nos vemos obligados a decir incluso lo que no quieren oír, en ocasiones, según que personas lejos de agradecer la sinceridad y la preocupación que demuestra esto, se siente atacados y reaccionan colocándose a la defensiva... si ese ha sido el caso y por eso te ha salido esta preciosa paloma mensajera que lanzas al viento ... noooo te preocupes MASC... llegará.. sin duda lo hará... nos llega a nosotros y nosotros mentalmente haremos fuerza para que le llegue a quien sea que deba llegarle de tu parte...


    ¿¿Dirección, ciudad, DC ... nombre y apellidos?? vale... colócalo en un papelito, mételo en una anilla ajústalo a mi patita jajaja ( mira que estoy loca:-) que yo me encargo de que le llegue...descuida :-)




    Un beso grandísimo preciosa y descuida... todo el mundo termina viendo, escuchando y sabiendo lo que merece y no merece la pena... eso, sin duda.


    Muaaaaaaaaaakss feliz día...


    Te iba a escribir un correo pero como ando como ando por si te lo mando el mes que viene... ¿por qué nadas a rralentí? ¿estás bien? no serán secuela de aquella intervención de uregncia? si necesitas algo no dudes en silbar ... de corazón, MASC...


    ¡¡Cuídate mucho !! ... me da que cuidas mucho a los demás y poquito a ti... a ver si tengo que ir a tu casa para cuidarte chiquitina :)) en fin... ya lo sabes...


    Ahora me voooooy a comeeer...

    ResponderEliminar
  16. La paloma hizo un alto en el camino
    y me avisó de que me estaban esperando y aquí estoy.
    Sí, he venido porque yo también necesito el cariño que se da en este blog y sentir cerca tus palabras mi amiga Mascab . Un afuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Precioso poema mascab!!!!!Y es que las palomas,son magicas!!!!!llevan sus mensajes de amor o mejor dicho,lo llevaban hace miles de años.Hayyy palomas blancas,claro que hay palomas blancas Emilio!!!!Mill besitosss mascab!!!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que no existe nadie incapaz de desarmerse ante la petición de perdón de una paloma blanca.

    Una preciosa manera de arrepentirse de algo.

    Un abrazo de cariño, Mascab

    ResponderEliminar
  19. Vine a tu blog a través de otro, y leyendo este post me acordé de una canción de mi infancia:"Una paloma blanca". Lo siento si hay algún error, mi español es el traductor de google puede no ser fiel o correto.Me encantó la cabecera de tu blog!Sigo de ahora en adelante.
    Gran abrazo!

    ResponderEliminar
  20. infinitas gracias dulce poeta por regalarnos la suprema belleza de tus versos, besinos miles de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hermoso poema, me habla de perdón y esperanza!
    Besos...

    ResponderEliminar
  22. KARRAS,
    La paloma llegará como prueba del cariño que le tengo…pero antes, siempre, para ella estaré yo.

    FRANCISCO ESPADA,
    Con los verdaderos amigos, no existen las disputas, solo los malos entendidos. Y tras los abrazos de disculpas, este medio tan moderno, llegará certero, sobre todo, si lo ayuda una paloma.

    MAX,
    Pues ya sabes, amigo mío, te deseo…todo lo mejor!!

    MJESÚS,
    Todo se aclaró nada más surgir el malentendido. Esto es solo una muestra de cariño.

    PAMELA,
    Querida amiga. Necesitamos que los amigos sepan nuestras razones. El por qué actuamos de un modo y no de otro. Necesitamos que ellos conozcan nuestra verdad, si no la mostramos, difícilmente se podrá compartir conversaciones sinceras y cercanas, si no hay confianza para hablar, tampoco la hay para aceptar lo que los otros nos tengan que decir. Tú ya sabes que yo, hablo mucho, mucho. Pero a veces, es posible que nadie me escuche y entienda…aunque no por eso voy a dejar de expresar mis emociones y sentimientos. Y a quien no le gusten, será que no es tan amigo como yo creía que lo era…

    Besos, guap@s!

    ResponderEliminar
  23. EMILIO MANUEL,
    Siempre hay palomas blancas, cuando salen del corazón.

    TRACY,
    Veo que tú, me has entendido bien.

    KASIOLES,
    Las palomas siempre llegan si se envían con fé. Elige bien tu mensaje, pues con seguridad que llegará a su destino. Y tu destinatario seguro que espera tu paloma cada día, al amanecer, con tus besos de buenos días y pacíficas noches.

    JAVIER DOMINGO,
    Bienvenido de nuevo, me dejas contentas al saber que te vas con buen sabor.
    Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Llegaron, seguro, aunque aún no me devolvieron la paloma conozco su respuesta.

    Besos, guap@s!

    ResponderEliminar
  24. PILAR,
    Llegó antes de partir…

    GALA,
    Gracias por tus palabras de ánimo. Me dejas feliz de saber cuánto te gustaron.

    ION-LAOS,
    Llegó cuando la respuesta estaba ya en sus abrazos.

    MERCHE MARIN,
    Espero que de dijera que al menos parte, de todo aquello que anhelas, se hará pronto realidad.

    WATASHI WA,
    Gracias guapa, por tus palabras y tu presencia.

    Besos, guapas!

    ResponderEliminar
  25. MARIA-mariquilla mía,
    Tu presencia y tus palabras siempre son recibidas con una gran alegría por parte de mi corazón. Es como cuando mis amigos reales me comentan…me gusta tanto que lo hagan!! Es como si vinieran a mi casa a tomar un café y disfrutar de la conversación de nuestras tertulias.

    En ellas, expresamos sentimientos, opiniones…contamos nuestro día a día y compartiendo todo esto, florece mucho más la amistad. Por esto es tan grata tu presencia, porque aun sin conocernos, yo también te siento cercana de verdad.
    Esto ha sido solo un mal entendido con mi amiga Male, pero es que nos apoyamos tanto la una en la otra, que casi, somos hermanas y como tal, discutimos mucho a veces, pero siempre, siempre, lo sabemos arreglar…pero como me pareció que ésta vez se disgustó un poco más de lo normal, como creo que está demasiado sensible a mis palabras, por eso le escribí éste mensaje y se lo envié con una paloma de la paz.
    Y a ti te envío otro: come! Descansa, chiquilla!! ….y duerme!!! Si es que no paras!
    Besazo a miles.

    CHELO,
    Tú ya te ganaste mi cariño, tan solo por ser así, como eres tú. Tan solidaria y entregada a los demás, como no quererte chiquilla?? Por eso te extraño cuando no te veo pasear no solo por mi casa, tampoco en las demás. Y quiero que salgas, que nos visites y que interactúes con todos quienes te apreciamos un montón!!!

    MIDALA,
    Gracias por tus palabras guapetona, claro que son mágicas las palomas blancas, pero la magia, cuando no crees en ella, se puede volver negra!! Creo que es lo que le sucede a Emilio, que tiene muy poca fé.

    FAYNA,
    Gracias por tus palabras de ánimo y por venir amiga, así te paseas y no te quedas en la nostalgia…
    SONIA,
    Pues Bienvenida guapa!! Me alegra que te quedes con nosotros y así, ir conociéndonos un poco. Aunque tengamos que usar el traductor de google!!

    OZNA-OZNA,
    Gracias a ti por visitarme, y por tus palabras de cariño.

    MONICA53,
    ¿Hay algo más dulce que el perdón y más reconfortable que la esperanza? Tu uniste las dos palabras de una misma ilusión: reparar el daño a un corazón.

    Besos, guapas!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?