jueves, 17 de noviembre de 2011

LLUVIA


Oigo caer las gotas de lluvia que salpican mis ventanas y encharcan el asfalto. El viento las mece llevándolas a donde quiere, al parque, donde unos solitarios columpios se mojan de agua, esperando ser socorridos para que otra vez los niños vuelvan a saltar en sus lomos ardientes por el sol...

Veo la lluvia tras mi cristal empañado, donde el calor de mi hogar me deja aromas de nostalgia que erizando la piel, me recuerdan la niña que fui y el desamparo que siento...



Lluvia, tras el cristal de mi retina que la vista nubla...

Lluvia, resbalando por mis mejillas en gotas de otoño apenado por un verano que marchó...

El de aquella niña que de pronto un día, sin saber cómo, se perdió...

La lluvia hipnotiza mi mirada  tras el cristal de acero que enfría mis caricias...




De pronto unos lazos de terciopelo,  me envuelven desde la espalda mientras tus labios besan mi pesar...

A lo lejos, una música suave sugiere que vuelva al hogar, que vuelva a tus brazos y me deje amar...

Que la lluvia fría quede allí, tras el cristal...

26 comentarios:

  1. Que sencillo dejarse transportar por tus palabras, de la tristeza al amor.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Déjate amar y ama, es lo mejor para combatir la tristeza, nada como el abrazo del amor para volver a la vida.
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. otra vez la lluvia protagonista de otro sueño, otra nostalgia, otra añoranza. Me encanta ver llover y sentirlo sobre mi, y mas cuando alguien me abraza y me saca de mi ensimismamiento.
    un beso de sabores y que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  4. La lluvia nos lleva a encerrarnos, aunque en este caso ha sido para abrirse a la posesión de otros brazos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo perfectamente. Pero esta añoranza no tiene que ser nunca negativa, sino recordada con ternura. Menos mal que tienes un ancla bien echado para que tu particular barco de Peter Pan no se pierda entre las nubes. Un beso compañera de nostalgias.

    ResponderEliminar
  6. Con qué belleza envuelves esa melancolía de lluvia que luego deriva en amor y pasión...

    Qué bonito es siempre leerte, preciosa (aunque últimamente no podía comentar, pufff!).

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los días de lluvia son ideales justamente para lo que nos cuentas.
    Una manera muy cálida, a pesar de la humedad que transmite el texto, de expresarlo.

    Un abrazo grandeee

    ResponderEliminar
  8. Está bien, vamos a dejar la lluvia tras el cristal y a acurrucarnos en el terciopelo que da un abrazo y un escrito como el tuyo. Valoro tus letras, Mascab, salen de lo más profundo de ti misma. Un abrazo sentido.

    ResponderEliminar
  9. Deja la melancolía y la tristeza fuera, en el parque, junto al columpio, y tú míralas tras los cristales de tu hogar dejándote amar.

    Hoy he estado en Madrid paseándome por Sol y me he acordado mucho de ti.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Mascab,siempre tan auténtica,tan emotiva y directa en tus posts.La lluvia nos lleva a la nostalgia,sin duda alguna.Pero también nos limpia y nos renueva por dentro y estoy segura que después de escribir este post,te habrás sentido mucho mejor.
    Mi gratitud,amiga.Pronto estaré de nuevo con vosotros,todo va bien.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Haz caso a la lluvia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. El agua purifica. Olvida el pasado y vive el momento presente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La lluvia siempre tan cinematográfica como siempre y tan protagonista para todo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la prosa de tu escrito, una bellísima prosa poética que huele a melancolía...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  15. Es un hermoso texto, Mascab, con un toque de nostalgia.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  16. No se, me da la impresión que la lluvia o los dias lluviosos y nublados hacen que nuestro corazón también llore lágrimas de agua. la tristeza nos envuelve y el agua de esas lágrimas inunda la estancia del alma. Hay que ponerse a flote y esperar a que salga el sol, ilumine nuestro corazón y seque de agua y humedad la habitación de los sentimientos. Estando mojados no nos dejan ver claramente la luz de la esperanza. un fuerte beso .Max

    ResponderEliminar
  17. Aun cuando fuera llueva, preciosa...

    Aun cuando caigan chuzos de punta...dentro MASC, sieeempre podemos hacer que salga el sol de donde sea...hasta de noche puede salir el sol si nos empeñamos en verlo...

    Y desde luego, MASC, si estás en los brazos de alguien, sobre todo en los brazos de quien deseas, entonces cielo... puede nevar, granizar... caer rayos y centellas que dará igual... ¡¡estarás en le cielo!!:-)



    Un beso grandííííísimo... y por favor... que no me entere yo que pones un pie fuera del cielo ¿eeehhh?:-)



    PD
    El otro día, como soy así.. olvidé decirte que espero te recuperes del todo, del tooodo pronto y ... a esos inspectores si se ponen pelmas... mándalos a mi casa, yo te los arreglo:-)



    Muaaaaaaaksss a miles MASC




    Muuuy feliz finde... pase, lo que pase:))

    ResponderEliminar
  18. a mi tampoco me gusta el otoño...me siento como sin fuerzas, triste...en fin..pasara....
    besos amiga....
    peich

    ResponderEliminar
  19. Esa niña, ya se ha hecho mujer, hay que vivir cada momento con plenitud ¡disfrútalo!
    Abrazos a ese corazón enamorado.
    kasioles

    ResponderEliminar
  20. Paso a desearte un buen fin de semana!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  21. La lluvia es melacolica.Disfruta de tu amor invernal!!!mil besitos

    ResponderEliminar
  22. Dulce Mascab... En tus letras se saborea la nostalgia, la tristeza y el deseo de dejarse llevar. Dan ganas de escuchar al corazón y dejar la lluvia fría allí, tras el cristal...

    Un abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  23. Ufff! Unos sentimientos... preciosos! y admirables. Creo que es el primer texto que se clava en mi corazón esta noche; nada más entrar a tu blog por primera vez.
    tomo nota de tu link, volveré a visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Querida amiga: es lo que tienen estos días tan cortos... por momentos apetece volver al colacao de la infancia y otros, hacer el amor junto a la chimenea :)
    Espero que fisicamente ya puedas ir a bailar rock.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por todos vuestros comentarios y las palabras de ánimo para mi post...Sin vuestra presencia, no tendría sentido continuar con éste espacio al que tan poco tiempo puedo dedicar en la actualidad.
    Vaya de aquí, un abrazo para todos vosotros y mi promesa, de que aunque sea tarde, llegaré a vuestros blogs para leeros y disfrutar de vuestros escritos.

    Besos guap@s!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?