domingo, 20 de noviembre de 2011

Amor en Otoño.




Caminaré descalza entre las secas hojas
que caídas de los árboles crugen en la tarde...
Sentiré su tacto al desmadejarse
 bajo la levedad de mis trémulos pasos...
Dejaré que  de  mis divagaciones sean las compañeras
en los senderos de mi soledad.




Añoraré aquella tarde de otro otoño, en que juntos,
avanzábamos sin más.
Tus besos eran de terciopelo y seda,
con  el sabor de las fresas con chocolate...
Tus dedos, envolvían mi piel y sujetaban mis fuerzas que vencidas
se perdían entre tus abrazos,
hasta caer juntos sobre un lecho de hojas secas
donde rodábamos enlazados
 por la fuerza del amor bravo 
de nuestros veinte años...





Pero no nos quedemos en la añoranza de lo que fué,
vivámos enlazados avanzando hacia lo que será,
caminando por la nueva senda de nuestras vidas
sin olvidar jamás,  los paisajes vividos
con nuestra fuerza de amar...




       Mascab
     Imagen localizada en Internet

23 comentarios:

  1. Más motivos para que me siga gustando esta estación. Me ha gustado mucho esta entrada. Pienso que el paisaje otoñal, es el marco ideal para el amor.

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanta estrar a este remanso de paz y ahora.... con mucho, mucho retraso retomo mi blog y lo ampliare, muchas gracias mascab por tus animos, es un autentico placer conocer gente como tu que hace que las horas que pasamos en la cocina sean para algo. gracias. mar

    ResponderEliminar
  3. Bellisima entrada. Un verdadero lujo leerte, Gracias por compartirla,

    ResponderEliminar
  4. Hola Mascab, sólo tengo que felicitarte por tan estupendo escrito. Me ha gustado muchísimo.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  5. el amor siempre te acompañara, sea la estacion que sea......
    un besazo
    peich

    ResponderEliminar
  6. El amor está en todo momento y lugar, pero hay ocasiones o estaciones en las que por lo que sea a una le afecta más la sensibilidad. Pues nada, nena, caminando se hace camino.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya parece ser que esta estación, lluviosa, triste,.....también esta llena de nostalgia. Añora tus recuerdos para que alimenten tus sentimientos. Bonita entrada. Besos. Max

    ResponderEliminar
  8. SIN PALABRAS...

    ¿ Que más puedo decir? ¿ será empatía?

    Un besazo Mascab :)

    ResponderEliminar
  9. El amor de la primavera y el verano es impetuoso y puede ser fugaz, el amor en el otoño de nuestras vidas es lánguido, tranquilo, sereno y puede ser duradera. Me imagino una pareja de mediana edad, absorta en sus recuerdos, caminando por un callejón, forrado con una alfombra de hojas amarillas. Hermosa imagen, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Excelente entrada Mascab, bellísima, te felicito por saber expresar tan bien ese amor que suele surgir de forma tan pasional en el otoño de la vida, con toda pasión, con toda ilusión, casi alocadamente.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Lo que fué, fué lo que llega esta por vivir y disfrutar, la serenidad de los años hacen saborear cada instante mucho más.
    Hermoso este amor de otoño.
    Un beso Mascab.

    ResponderEliminar
  12. Así se pisa, mi querida Mascab, tú siempre positiva, siguiendo hacia adelante, afrontando la vida y enlazada con fuerza a ese bello amor.
    Que ese caminar te sea de lo más dulce y dichoso.
    Abrazos y cariños a los dos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  13. De verdad querida Mascab, como escribes. Tu maestría en las descripciones me dejan con la boca abierta. Y el homenaje a aquellos felices veinte años... ay como me acuerdo yo también de esas pasiones amorosas. Aún al igual que tu tengo la suerte de tenerla a mi lado despues de tanto tiempo. Yo también soy afortunado por ello. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el otoño y ahora mas, después de leerte, BESOS

    ResponderEliminar
  15. Precioso, Mascab, tanto el texto como las ilustraciones que lo acompañan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Preciosa entrada y más precioso es que el amor dure en ese estado toda la vida!
    Besos y gracias por pasar siempre a saludarme...

    ResponderEliminar
  17. Una preciosa descripción de ese alocado amor que a veces sienten "las adolescentes " como tú .
    Un abrazo muy, muy fuerte

    ResponderEliminar
  18. No me gusta esta estación pero leyéndote casi cambio de opinión, que bonito hablas. porque no es un escrito es un susurro.

    Besitos y sonrisas otoñales:-)

    ResponderEliminar
  19. Siempre me gustó el otoño y ahora,me gusta más!!!!Voy a darle un besito al churry jajajjajajajajajja.Milllll besitos mascab,buenisimo!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos por vuestra presencia y vuestras palabras. Ando muy liada y sin tiempo para disfrutar de vuestros espacios y vuestras letras. Espero ir visitando vuestras casas y según el tiempo de que disponga, dejaros mi huella en ella.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  21. No me gusta el otoño porque le encuentro nostálgico y oscuro, pero fíjate que entre tus letras se siente cálido y lleno de vida y de luz, muy bellos tus versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. muy bueno, me gusta su intensidad.

    ResponderEliminar
  23. El camino está adelante, ya lo dices en otra entrada apelando a don Antonio Machado: "...se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.". Sea, el pasado ya se fue, el futuro aún no llega, es hoy lo que importa. ¡A disfrutarlo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?