martes, 25 de octubre de 2011

Premios y Regalos


Esto de tener un blog me viene aportando más alegrías que tristezas. Son muchos los amigos que se acercan hasta mi espacio para leer lo que cuento e interactuar con otros amigos que comentan en mis tertulias. Otros se acercan, leen, ven y se van si dejar sus opiniones supongo que o bien porque siempre andamos con prisa, o bien porque prefieren no opinar antes que hacerlo en negativo. A éstos últimos quiero decirles que estoy abierta a la crítica constructiva, puesto que errar es de humanos y no siempre hemos de tener la misma opinión. Además, quienes me conocen un poco, saben que  soy consciente de que la verdad absoluta no me pertenece a mí, igual que no le pertenece a nadie. Para mí, ése absolutismo de la verdad, solo podríamos encontrarlo a partir del punto donde se crucen nuestros diálogos... 

Pero como os decía, las aportaciones que me deja éste espacio son muy satisfactorias, supongo que por éso tenemos un blog, por todo lo bueno que nos deja.


Entre tantas cosas buenas, una de las mejores son las relaciones de amistad que se generan a través de la blogosfera. En realidad, es como si todos fuésemos seres sensibles a las mismas cosas, y que por ésto nos llegamos a encontrar.


Digamos que la blogosfera es un imán, pero no para atraer el acero, sino las almas que viven y desean hacer distinta una realidad.


Ésto es, amigos. El que más y el que menos de los que vivimos en bloggalada (ver a Rebeca-Gala, por favor), lo hacemos porque de algún modo, creemos que otro mundo es factible. Que la realidad del que tenemos, podemos llegar a cambiarla si entre todos arrimamos el hombro, cogemos las herramientas necesarias y posibilitamos con el trabajo mutuo ésa otra realidad que en unión se ha proyectado. Porque el humano no es lo que es, sino aquello que puede llegar a ser...


Y nosotros, queremos ser mejores!!


Entre todos quienes quieren ser mejores y prácticamente no les falta nada para serlo, se encuentra nuestra amiga Kasioles, que estos días pasados, me dedicaba éstos emotivos versos en su blog: http://lospucherosdekasioles.blogspot.com

Otra amiga tengo yo
Esta se llama Mascab
De todos es conocida
Por su fuerza en el pisar

Presume de altos tacones
Tiene energía al andar
Muy alegre es esta chica
Lo muestra al taconear

Lleva tiempo enamorada
Y se nota en su mirar
Fotos nos ha mostrado
A la orillita del mar

Es viajera incansable
En una moto gris va
Siempre muy acompañada
Del que enamorada está

Hacen bonita pareja
Entre ellos hay amor
Pues cuando Cupido entra
Todo es de otro color

Además de enamorada
Escribe con ilusión
Es rebelde, apasionada
Y tiene un gran corazón

Por todo, querida amiga
Y en premio a tu atención
Hoy, te mando desde aquí
Un abrazo al corazón.

¿Cómo no quererla? imposible. Kasioles es toda dulzura y bondad. Además, de una excelente cocinera, una  entregada hija, una buena madre, una gran abuela, una amiga para toda la vida y una pareja para Anthony, su chico, sin igual. 
Kaisoles, me emocionaste mucho con éste post. Nos emocionaste mucho, a mi chico y a mí... Gracias por tanto cariño.

Otra buena amiga: Rosa E. ha celebrado sus cien seguidores y en la celebración nos ha entregado éste regalo para que lo expongamos en nuestros blogs. Gracias Rasa E. Te deseo que sigas cosechando éxitos con tus citas para el alma. (cuya imagen me veo obligada a eliminar por incompatibilidad de sistema operativo)

Y como no hay dos sin tres, ése gran amigo de todos, el gran Maestro de las letras, el "Torero" como le llama Midala, el hombre que más trabaja para que todos en la blogosfera nos conozcamos y celebremos juntos la creación de una gran hermandad unida por las palabras y los hechos: Don Julio Diaz-Escamilla, le ha otorgado éste otro premio a La Rebeldía de una Cincuentañera. Que yo subo con la cara sonrosada a recoger de sus manos, celebrarlo con todos vosotros y compartirlo con los siguientes amigos:

Merche Marin por su espacio tan emotivo: GRANERO INTERIOR

Majecarmu por emocionarnos con sus versos en:  HACIA LOS LÍMITES DEL TIEMPO

Rosana Marti por llenarnos de magia en su espacio: ROSANA EN EL PAÍS DE LAS HADAS

Karras, por hacernos recorrer mágicos caminos con su blogCOSAS MIAS

Gabriela Amorós por obligarnos a estrujarnos la cabeza con su intelecto enLA EMOCIÓN INDOMABLE


http://juliodiaz-escamilla.blogspot.com/


Y ahora es el momento de la fiesta!! Las damas, están todas con sus vestidos de gala arrastrando su cola de sirena y mostrando sus mejores sonrisas. Los caballeros, andan un pelin estirados con la pajarita...venga chicos soltar el lazo, que os quedará muchísimo más atractivo!! y...Chin-Chin!!

                       

Gracias a todos quienes hacéis que éste espacio funcione!!

17 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Mascab y a todos los galardonados, que por su talento narrativo-poético y su calidez humana, lo tienen muy bien merecido.

    Me uno a la celebración con un brindis.

    Abrazos alados para cada uno!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios y a todos los premiados, a los que voy a visitar ahora.

    ResponderEliminar
  3. Mascab,sigues derrochando generosidad,amiga.
    Me alegro mucho de que el blog te aporte buenos y gratificantes momentos.Realmente se comparte y se convive en paz y buena voluntad,eso intentamos todos.
    Te agradezco ese regalo,que no encontraba,hasta que he bajado y he visto el corazón rojo,creo que es ese ¿no?Lo colgaré a la derecha de mi blog como símbolo de amistad,amiga.
    Espero que todo vaya bien,seguro que si.Te dejo mi abrazo grande,grande y que tengas una feliz semana,amiga de letras.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte, en tu blog no hay que criticar, como ya dije es cálido.

    Y de vez en cuando es bueno leer blogs como el tuyo....sobre todo yo, que siempre ando entre debates políticos jeje...

    Felicidades...
    Un abrazo y mucho ánimo..

    ResponderEliminar
  5. Tu porte humano, tu tezón escritural y tu palabra amiga, son sólo algunos de los muchos atributos que nosotros, tus lectores y amigos, vemos en ti, querida Mascab, por ello es natural que tu espacio y tú misma sean siempre objeto de Homenajes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades por los premios y regalos recibidos, merecidisimos todos. Hace muy poquito que visito tu blog pero espero que de ahora en adelante lo haga más a menudo. Y lo que deseo de todo corazón es de que sigas recibiendo muchas alegrías más y cosechando nuevos amigos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades por esos premios.
    Un poema precioso y que aunque te conozco me parece que te describe muy bien.
    Pronto tendrás noticias mias . Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mis más sinceras y cariñosas felicitaciones por los homenajes, premios, poema y regalos, eres una mujer tan sumamente generosa y afable con tus compis blogers que no tienes por más que aguantar todos estos mimos que te damos.

    Un beso y mil gracias por tener una atención especial a mi mundo de hadas, ya que no hago publicidad de este espacio. Las hadas se lo agradecen también, que la magia no te falte nunca amiga mía.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todos!

    Simplemente te haces querer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!!

    Que fiesta tan elegante.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, cariño!!!!!!! Estoy muy contenta por este premio y te felicito por recibirlo de la mano de Julio. Voy a buscarlo, que no lo encuentro y me lo llevo a mi casita-granero para lucirlo.
    En cuanto a la fiesta, yo ya estoy vestida, entaconada, maquillada y me pido una copita de algo que no me afecte mucho, que no soy muy buena bebedora. Pero bailar... lo que me echen, vamos!
    Un abrazo y de nuevo mi agradecimiento, Mascab.

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga mía, es tu persona la que atrae y nos junta aquí en tu casa. Amiga incondicional en cualquier momento, siempre estás ahí para nosotros y te hacés querer solo con leer las primeras lineas!
    Felicidades por estos premios que sin lugar a dudas te merecés!
    Un besote...
    PD: Yo también me emocioné cuando leí en el blog de Kasioles el poema!

    ResponderEliminar
  13. Mi mas sincera enhorabuena por tan merecidos premios. Tu simpatía y dedicación para con nosotros te hacen digna de merecerlos. Y los que tenemos la suerte de compartirlos contigo los paseamos orgullosos de contarnos entre tus amigos. Gracias por lo que me toca. Y gracias también porque en muy poco tiempo hemos conectado muy fuerte. Un gran beso amiga, y sigue disfrutando de la vida.

    ResponderEliminar
  14. Te felicito, aunque yo ya lo sabia tus lectores se van dando cuenta de lo que vales. Te dejo para que disfrutes de tus regalos.UN ABRAZO MAX

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡ NORABUEEEEEEENA A TOOOD@SSSSSSS !!!

    Lo siento salgo disparada, pero no quería hacerlo sin dejaros un besazo enorme a los premiados... lo siento sólo conozco a la maravillosa cocinera, hija, poetisa, escritora de cartas, electricista seguramente también ebanista y vete a saber cuantísimas cosas más KASIOLES y al gran maestro de ceremonias, libros, letras, mimos y arrumacos varios JULIO DÍAZ ESCAMILLA un beso extra grande para los dos y otro montón para el resto...



    Uno aún más grande para ti MASC y muuuuuy feliz día bonita... por cierto si no se lo ha pedido nadie, a mi me guardas el traje de la izquierda... en cuanto regrese me cambio y me paso a tomar una copa:-)



    Muaaaaaaaaaaaaakss guaaaaaaaaaaapa :-)

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones a todos los premidados!!!

    ResponderEliminar
  17. AYYY BABY QUE PASO!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?