lunes, 5 de septiembre de 2011

Sentir, Amar...


Sentir la brisa del mar que obliga al aire acariciar mi piel…
Hallar tus brazos envolviendo mi cintura y tus ojos perdidos en mi mirar…
Contemplar la luna en el negro alto,  lanzando destellos de plata sobre las olas del mar…
Oler la arena mojada que golpeada por  las olas se cubre de espuma,  escondiendo con cada golpe las pequeñas conchas que salieron a pasear…
Saborear los besos que bajo la luz de plata suavemente me regalas,  para convencerme más…
Palpar con mis pies descalzos  la fría y mojada arena, trayéndome recuerdos de otras épocas en que desnudos, sobre la arena, nos amábamos sin más…
Soñar con sueños que no se agoten y nos dejen juntos caminar, por las numerosas sendas que aún nos quedan por transitar…
Orar, porque la complicidad que nos acompaña nos dure una eternidad…
Desear, que sigas a mi lado levantándome en las caídas, abrigando mi alma en el invierno que viene frío,  porque te necesito junto a mí…
Amar, tus ojos y las caricias que envuelven mi mirar...
Trabajar para que ésta luna plateada que ilumina las olas del mar, sea eterna en nuestras almas sin transitar por  el  olvido que nos distraiga de amar…




Para mi chico, por seguir sumando y nunca restar.

30 comentarios:

  1. Ahh, Mascab!!! Un regalo maravilloso... Me encantó cómo definís su actuar: "Seguir sumando y nunca restar". ¡Es amor de verdad! Me alegro muchísimo que así sea y disfruten a más no poder, siempre tranbajando para que esa luna plateada sea eterna... Un fuerte abrazo, amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es hermoso el amor y la pasión que sentís habiendo pasado tanto tiempo! ¡Y lo bien que lo describís para los demás!
    No sé explicar la manera en que me siento después de leerte!
    ¡Solo te digo que me hace feliz que sientan así!
    Mi cariño...

    ResponderEliminar
  3. Magníficos verbos infinitivos que bien conjugados resultan placenteros.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Intentaba destacar "un infinitivo" peor no he sabido cual escoger asi que me quedo con el final.
    Seguir sumando y nunca restar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía! Qué bello... Impresionantes palabras que regalas a tu chico.

    Te mando un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Este fin de semana he vuelto a sentir y compartir, tras muchos años, la arena fría bajo una estrellada noche.
    ¡Maravilloso!

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Mascab: Dulce como una oración. Tierno como esas caricias que nacen de una vida compartida y eterno como yo os los deseo a los dos.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  8. Una hermosa declaración de amor a la persona que parece ser un amor de hace mucho tiempo.
    ¡Meritorio amor!

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  9. los pucheros de kasioles5/9/11 14:08

    Mascab, querida amiga: Yo entraba en tu blog, sólo para decirte que había escrito unas líneas de agradecimiento por todo el cariño que habéis puesto en los comentarios. Pero... mi sorpresa fue grande al encontrarme con algo tan bonito ¡precioso para mi gusto! este bello poema de amor.
    Hay una frase,amiga, que lo dice todo: ORAR , PORQUE LA COMPLICIDAD QUE NOS ACOMPAÑA NOS DURE UNA ETERNIDAD.
    Todo eso y mucho más, es lo que deseo para ti.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. Mi querida MASC,

    ¡¡vaya ataque de amor te ha dado!! de verdad que tu chico debe estar en el cielo contigo..por esto y por todo.

    Verás cielo, te tengo pendiente en mi casa, te tenía pendiente aquí, pero en mi corazón que lo sepas nooooo, siempre estás y no es broma... graaaacias porque también sé que me tienes en tu recuerdo.

    Venga para que además de todas tus oraciones le llegue al cielo mi deseo de que lo que pides se cumpla y hoy y siempre tengas ...


    A BEAUTIFUL DAY:-)


    Tú ya sabes como ando... tardo un poco ... pero sieeeempre llego, a donde quiero llegar...aquí por ejemplo:-)



    Que te quiero cielo, un beso que te dure toooooooooda la semana mínimo:-)

    ResponderEliminar
  11. Que bella declaración de amor, creo que es lo más bello que te he leído.
    Tú chico estará feliz y orgulloso, con toda razón...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  12. Sentir amar ...hermoso y a la orilla del mar sintiendole tan cerca y rozando la cara mas hermoso aun...yo que me llamo Marina entiendo tus versos,amo el mar o la mar...y amo o.me aman,eso no lo se ya que estoy mas sla que el uno pero me queda el mar de mi nombre...
    gracias por tu visita y tus bonitas palabras a mi desvan.
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  13. Luna Plateada de mis sueños e ilusiones,
    mi flor entregarte deseo con mil amores,
    Luna Plateada, no te demores, acude sin
    dudar a degustar el néctar de las flores.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Precioso, sencillamente precioso, de lo que sólo puedes sacar de tí misma si quieres de verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bonita manera de regalar amor. Felicidades Mascab.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Desbordas amor por todos los poros, estás que lo tirasssss!!!! Con el mimo que le pones no se te va acabar, tranquila.

    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  17. EL AMOR TAN GRANDE QUE SIENTES, EL VERDADERO, EL UNICO, EL QUE SE EXPRESA DE MIL MANERAS, EL QUE CUIDA Y PROTEGE, EL QUE ELEVA...

    UNA PRECIOSIDAD!!!
    ES UNA MARAVILLA PODER SENTIRLO ASÍ DE ESA FORMA.

    BESITOS
    CARIÑOS MILES.

    ResponderEliminar
  18. Que linda te pones, cuando te pones tierna.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Un texto sublime que destila amor por cada letra. Intensos sentimientos. Muy bello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Amén!... Un abrazo muy muy grande.

    ResponderEliminar
  21. Genial, sencillamente!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Gracias , es un bello poema, 1Cuanto ensueño nos regala el mar, cuanto nos enriquece.
    Gracias por tu espacio
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  23. Hermoso y envolvente, uno siente hasta la arena mojada bajo los pies...
    También siente la emotividad que trasladan las tan excelentemente escogidas palabras y el amor puro, sincero y sin concesiones.

    Maravilloso, me encantó.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. los pucheros de kasioles6/9/11 13:53

    Querida amiga: Me estaba acordando de ti ¿qué tal has amanecido hoy? ¿has logrado descansar?
    Me imagino que todo tiene que ir bien.
    A las que pisan fuerte y enamoradas por la vida, no hay nada que se las pueda resistir.
    Tienes razón en lo que dices, hay veces que se crea una empatía, no me preguntes por qué, pero está ahí, es recíproca y une sentimientos.
    Lo más importante, es que yo pueda seguir diciéndote: QUERIDA AMIGA MASCAB.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  25. Un viaje que no sólo dejó estelas de emociones y aventura, paisajes, castillos, comidas, recorridos y jornadas de alegría sino el reencuentro, el rejuvenecimiento y la reafirmación del amor.
    ¡Salud, amiga mía, sumar y nunca restar, bien dicho!
    Abrazos. ¡Y más salud!

    ResponderEliminar
  26. Mascab..., qué ganas tenía de volver a leerte.
    Cómo te fueron las vacaciones ? espero que bien.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  27. Mascab, ya me encuentro por aquí, y leo tan excelente relato que no puedo menos que felicitarte.
    Me ha gustado muchíiiiisimo.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  28. Mascab, ya me encuentro por aquí, con enormes ganas de leer tan excelente relato. Carezco de tiempo pero lo sacaré de donde sea porque no puedo pasar sin leer tan bellos textos.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  29. Mascab esa luna es una maravilla,pienso que sus efluvios beneficiosos rodaron por doquier y llegaron hasta ti.Tu inspiración es plena de sentimiento y palabra,amiga.
    Mi abrazo siempre y gracias por tu generosidad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?