sábado, 24 de septiembre de 2011

DESPIERTAME (Reposición)





Despiértame al amanecer,
despiértame y dame  tu calor,
a  cambio te  daré mi querer.
Estoy aquí, esperando  tu amor.

Te despertaré con el  sol
Cuando mi cuerpo más descansado esté,
Para amarte hasta el fin, año tras año, en este día, en éste mes.
En el que todo queda protegido con éste gran amor.

Despierta! No duermas y, al despertarte
Estaré a tu lado como cada día y cada año.
Esperando tu sonrisa, esperando tu abrazo.

Despertaré y al mirarte veré los rayos de tu luz
Que iluminarán mi día y me darán la felicidad
Porque sin ti, no hay nada más que soledad.




Nota.- Post publicado 26 de Abril de 2011. 

20 comentarios:

  1. ¡Hermosa forma de querer la tuya! ¡Dios permita que mucha gente ame así!
    Gracias por compartir tus poemas y por pasar y dejar siempre bellas palabras para mí y mi blog.
    ¡Besos, muchos....para vos!

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que despertarse por la mañana al lado de la persona amada, recibir una sonrisa y arrebujarse contra ella. Bonita declaración.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Bonito poema amiga, tierno y dulce, me ha encantado volver a pasar por tu blog después del verano.Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Que nunca falte el amor pues el nos hace brillar.

    Un inmenso abrazo y mi cariño siempre, gracias por tus bellas palabras que tanto han emocionado mi alma.

    ResponderEliminar
  5. Siempre un gusto repasar lo hermoso, y revivir lo mágico.

    ResponderEliminar
  6. Estos bellos poemas no cansan por muchas veces que se lean.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bellos despertares!!!

    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  8. No hay nada mas dulce que despertar y ver que tu vida a su lado tiene un sentido especial... lo mejor es poder juntos alcanzarlo.

    precioso poema Mascab... me ha gustado mucho.
    Besitos, mediterráneos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mascab! Volví porque encontré buscando otra cosa (como para variar) varias técnicas entre ellas el "estucado veneciano con textura".
    Chiflame si querés que te lo pase, ya sabés con un comentario o un mail al que figura en el blog.
    Besos...

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Mascab: No lo recordaba y me ha gustado volverlo a leer porque cuando las cosas se escriben con el corazón nunca tienen fecha.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  11. Y no subas la persiana, olvida que amaneció quédate otro ratito, las prisas para el resto porque yo ya tengo aquello por lo que luché. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que tierna manera de querer. Me encanto!!!
    Besos.......

    ResponderEliminar
  13. Hola, se te ha pasado ya? En mi blog se actualiza la anterior entrada. Ayer actualizó bien.

    Buen comienzo de semana, besotes!

    ResponderEliminar
  14. MONICA,
    Gracias a ti por tus visitas, me encanta recibirte.
    Oye, te enviaré un mail, para que me cuentes lo del estuco.

    SABORES COMPARTIDOS,
    Si. Es un lujo a mano y alcanzable, para quienes agradecemos a nuestro Dios el tenerlo.

    Mª Carmen,
    Me alegra tenerte de vuelta, yo también pasaré a verte pronto.

    ROSANA MARTIN,
    Me gustan tus poesías y me encanta tu blog. No lo cierres amiga, ayudas a difundir las humanidades.

    PILAR,
    Lo mágico es tan necesario en éste mundo cruel!!


    Besos, guap@s!

    ResponderEliminar
  15. CHELO,
    Lo que no cansa nunca es tener amigas como tú.

    ION-LAOS,
    Si. Bellos y dinámicos!!!

    GALA,
    Si, es algo único despertar junto a la persona amada!
    Estas mejor? Espero que te recuperes pronto, amiga.

    MALENA,
    Leerte a ti, es mágico. Envuelve el alma y serena la mente…

    KARRAS,
    Y con persianas subidas también, así el sol ilumina los cabellos y dá brillo a la piel.

    Oriana Lady Strange

    Gracias por tu visita. Leerte a ti sí que es inspirador.


    Besos, guap@s!

    ResponderEliminar
  16. Un placer leerte enamorada.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Me encanta cuando dejas la crónica (que siempre son apreciadas, no mal entiendas) y das rienda suelta a tu vena poética. ¡Magnífico!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. MEME,
    Cuando se llevan tantos años emparejada con las misma persona, hay etapas donde el enamoramiento aflora y otras donde está tan escondido entre la rutina y la cotidianidad, que hace falta un cambio de aire para reencontrarle de nuevo.

    Pero si se encuentra, es porque sigue existiendo. Sólo que no se dejaba ver.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  19. JULIO,
    Muchas gracias por tu ánimo a mis simples escritos. Observo que aprecias el contenido más que el continente. Es un sentimiento grande envuelto en papel de baja calidad.
    Pero con el ánimo de quienes comprendéis lo que vibra, ayudáis a mejorar la forma en que se muestra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Despertar y ver los rayos de luz que acarician tu dulce cara en un nuevo amanecer.

    Gracias por tus cálidas palabras en mi blog.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?