martes, 20 de septiembre de 2011

ALMÍBAR DE PLATA Y ORO



Hoy tengo algo para ti, es un regalo que te traigo con mi corazón en las manos.
Ansiando sea de tu agrado como es mi necesidad.
Guárdalo, protégelo bajo llaves si lo temes perder.
Con esto no digo que lo escondas al mundo, ni que le oprimas su libertad.
Solo pido que lo mimes, le des cuidado y lo alimentes sin más.
Muéstralo a la Luna, deja que el sol broncee su color,
Los astros le mantendrán latiendo,
dándole oro y plata para según la ocasión.
El regalo no me costó gran precio, pero es grande su valor.
Sin él yo no sería nadie y tú menos que nada serías, si lo llegases a perder.
Me cuesta poco entregarlo, pero sé que recibes mucho al aceptarlo.
No me lo niegues, tómalo de mis manos,
llévalo directo a tu corazón, para que puedas apreciar
el almíbar de su sabor.
Aquí te lo entrego.
Es todo mi amor.




Imagen localizadas en internet

24 comentarios:

  1. Bella y tierna declaracion de amor.
    Preciosa la imagen que acompaña tus versos.
    Besos.....

    ResponderEliminar
  2. los pucheros de kasioles20/9/11 02:46

    Mi querida amiga: Me has dejado encogido el corazón.
    Solamente una buena madre, amante de sus hijos, es capaz de expresar tanto amor.
    Por ellos lo damos todo, y siempre serán nuestra preocupación.
    El poema llega al alma, es una muestra desinteresada de amor.
    Con esta entrada perfecta, se lo puedes dedicar a los tres amores de tu vida.
    Mascab, mi niña, sigue pisando fuerte, tú vales mucho y todo te tiene que salir bien.
    Hoy quiero enviarte un abrazo muy especial, va directo al corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese almibar de amor que sorbo a sorbo haré llegar a mi corazón. Precioso poema. Me ha encantado.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito poema, vale para todos los amores: el amor para con tu amante, para tus hijos y para tus amigos, ingenioso.Max

    ResponderEliminar
  5. Supongo, mi querida MASC, que ha sido este dibujo entre onírico y mágico el que te ha inspirado esta prosa poética, cargada de ese cariño que se nota te sale por todas partes. Tiene razón este anónimo que tengo sobre mi comentario, este regalo vale para todo tipo de amores...el paterno filial o el de pareja... el amor, si lo pensamos despacio, sin duda es un regalo, de verdad de verdad, es de los bienes más escasos que existen...

    Que a ti te llegue a montones, como tú lo das.

    Que tu día sea súper maravilloso, entre esos pequeñajos y que tu inglesita ;-) te siga mandando buenas noticias desde donde está y tu chico, te mete en una nube como la del dibujo de palta y almíbar ¿has visto cómo me he levantado hoy?... pues ya llevo trotando hora y pico por ahí:-)


    Un beso muuuy grande MASC ¿tas contenta?:-) ¡¡Ojalá sí!!

    ResponderEliminar
  6. Bonita declaración de amor, pero ¡¡ojo!! no siempre es merecedor de nuestro amor a quien se lo entregamos, que luego pasa lo que pasa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, tan abierto, sin miedo..
    Fantástico
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSO!! Hacia mucho que no me pasaba, y sigues como siempre!

    ResponderEliminar
  9. Mascab, preciosa rebelde, motera aventurera y salvaje, también eres todo ternura, devoción y entrega, eres admirable persona y tu estela en la bloggosfera es un regalo también para mí, que voy a mimar, of course.

    Millones de besos a tu corazón.

    ResponderEliminar
  10. Tenemos el alma poeta, y placer acunarse en tus versos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mascab,me alegra muchísimo que las letras den salida a tus sentimientos y nos los dejes en casa.He disfrutado "reescribiendo" contigo cada linea llena de frescura y sinceridad.
    Ahora leo tu poema, y veo ese gran tesoro de un valor incalculable,que lo sueltas al viento y lo recogemos todos los que te conocemos.Has trazado un "arcoiris"y te has columpiado en él,llena de orgullo,consciente de que así,de esa manera eres feliz.Siempre pusiste ESE AMOR en tus letras,en cada post,de forma incondicional,sin regatear,ni pedir nada.ERES GRANDE,MASCAB y lo mejor de todo es que vas a serlo siempre,porque conoces el secreto:DAR LO MEJOR DE TI MISMA...!
    Espero que estés más tranquila,porque ella sigue contigo.A mi me ha costado superar este año,pero sigo muy cerca de ellos a pesar de las distancias.
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. AY... AMIGA QUE BELLEZA.
    EL ALMIBAR DEL AMOR. ES GRANDIOSO COMO TUS LETRAS, EXPRESAN ESE SENTIMIENTO AUTÉNTICO QUE LLEVAS DENTRO DE TI.

    TU ESENCIA TAN VALIOSA.

    MILES DE BESOS.
    TE VALORO MUCHO, ERES UN SER TAN VERDADERO.

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  13. Entregar el corazón a alguien y depositarlo en su poder es un regalo dificil de rechazar.
    Un corazón solo se entrega a alguien que sabes que lo va a cuidar...
    Seguro que a quien se lo entregas lo mimará como es debido.
    Tu corazón es mas que lindo.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  14. Qué enamorada estás!!!! Cómo no lo va a querer????

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Mascab: Es el más preciado regalo que le puedes ofrecer porque sabe que que no desaparecerá nunca. Lo mimará(te mimará), lo amará(te amará)y lo cuidará como un tesoro.

    Gracias, Mascab, por el comentario tan bonito que me has dejado. Sabes que ese claro del bosque está abierto para los amigos de verdad.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  16. Estupenda declaracion de amor, ahora quiero saber como sigue. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Tu lo has dicho amiga. Algo como decía la cita que cuando se divide se multiplica. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Con todo mi cariño recibo y me guardo en el alma tu corazón que me lo entregas con la tuya y que sea para siempre en este mágico lugar quebesta misteriosa maquina nos ofrece..
    hoy a 21 de septiembre del año 2011.
    te quiere
    Marina Emer

    ResponderEliminar
  19. Precioso, el destinatario debe sentirse orgulloso y con razón.
    Aquí volviendo de a poquito y agradeciendo las cariñosas muestras de afecto en mi blog, mil gracias.
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  20. ¡Preciosa prosa de amor! El mismo que se nota en vos y en todo lo que expresás siempre. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  21. Precioso regalo Mascab. No dudes, seguro será bien recibido , sin reparos y con el mismo Amor que invertiste en su entrega, como dice la canción" cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da..." Besos ( me encanta tu nueva imagen)

    ResponderEliminar
  22. El regalo más importante y valioso que pueda recibir una persona... Bellísimo, mi dulce Mascab!!! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  23. que rico... q rico almibar... q dulce entrega, es una lastima q a veces a las personas no les guste nada lo dulce, lo tierno... mucho menos una entrega tan especial. Personas que no saben valorar y apreciar lo q de verdad importa. Yo estaría encantada!

    Saludos... grandes besos y abrazos en almibar!

    ResponderEliminar
  24. QUERIDOS AMIGOS,
    No he tenido tiempo para contestaros como a mí me gusta, de uno en uno. pero quiero haceros saber que valoro vuestras palabras y me siento acariciada por ellas.
    Gracias por contarme entre vuestros blogs preferidos.

    Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?