miércoles, 17 de agosto de 2011

CAMBIO DE EQUIPAJE

Agosto va pasando, los días de vacaciones corren en el calendario y cada vez son menos los que quedan por saborear…
Unos días fuera de la gran ciudad no bastan para descongestionarnos la mente de tanta polución laboral y tantos compromisos afectivo-familiares…
Por eso, habrá que seguir saboreando hasta el último segundo de cada minuto, lo que no quita para dedicar un tiempo a saludar a los amigos que a diario, se asoman a ésta ventana (como diría mi amiga Alondra), para saber de mí…

     
Estoy realizando un intercambio de equipaje porque el traje de moto y la ropa vaquera arrugada en las pequeñas maletas laterales de poco me serviría en la playa, salvo para darme muchísimo calor…
Ahora toca Cádiz.
La Barrosa

Costa Ballena

Las inmensas playas gaditanas me esperan… las bellísimas puestas de sol de ”La Barrosa” en Chiclana, la mágica luz del atardecer en la de “Punta Candor” en Rota, los refrescantes baños en la de “Costa Ballena”, también en Rota; el alboroto de “La Puntilla” con sus tiendas ambulantes de “cosas de imitación” y la tranquila paz de “La Calita” en el Puerto de Santamaría; las trepidantes carreras de caballos en la playa “Bajo de Guía” en Sanlúcar de Barrameda, una para cada día además de saborear sus tortillitas de camarones y los refrescantes “Rebujitos” de Fino de Manzanilla con Seven Up…

Punta Candor


Bajo Guía
                   
Y todo ello, con la única compañía de mi chico… ¿se puede pedir más?
                                       
Solo que todos, disfruten de unas felices vacaciones y un FELIZ REGRESO!

NOTA.- Besos para todos quienes aún no estando en éste espacio para recibiros, me seguís visitando cada día y, sobre todo, a quienes me dejais vuestras apreciadas huellas.
Doy la bienvenida a los nuevos seguidores, que han sido muchos en mi ausencia (nada menos que 10), a quienes visitaré junto a todos los demás, a mi vuelta.

34 comentarios:

  1. ¡Disfruta mucho de la playita y del resto del verano! Esperamos tu vuelta con ganas

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Aun me acuerdo en algunas playas de Cadiz y Huelva que cuando queríamos bañarnos nos quedábamos con las ganas, la marea alta nos había dejado sin playa, por lo demás magníficos lugares para estar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mascab!!! Qué alegría tener noticias tuyas... Pues a cambiar las maletas y a ponerse la malla... ¡Disfruta amiga! Un beso ENORME!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes mucho de la playa Mascab, y aquí te espero jaja
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  5. Dísfrutalo!!! De esa parte conozco alguna zona también. Lo dicho, felices días y buen regreso, sobre todo eso, prudencia y despacito en la carretera.

    Muchos besossss!!!

    ResponderEliminar
  6. Nos hemos cruzado...pues claro!! Mi casita es la tuya para lo que quieras!

    Re-besoss!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me das Mascab... disfruta de los dias que te quedan en las maravillosas playas gaditanas..una auténtica delicia para los sentidos.

    Un beso fuerte, nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Bien lo has dicho ¡hay que disfrutar hasta el último segundo de cada minuto! Tus vacaciones tan esperadas han de ser gozadas con fervor y dicha.
    Un enorme abrazo y con precaución en todo, en la carretera, en las playas, ¡en todo!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Pues no, guapa, no pidas más que ya está bien.

    Ahora en serio, disfruta todo lo que puedas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola mi querida amiga! me alegra muchísimo que te asomaras a la ventana ¡qué envidia!!!! pero sana eh, lo más importante es que estás disfrutando de momentos con tu chico, ¡son tan necesarios! y vaya lugares idílicos que nos muestras... Voy a pedirte un favor, al pasear a la orilla del mar seguro encuentras alguna piedra con forma de corazón, guárdala te traerá suerte a esta alondra le envías la foto y será un bonito regalo, ¿pido mucho?
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. BIENVENIDA AMIGA, TE ESTABA EXTRAÑANDO EH?.
    ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO PARA SEGUIR RECORRIENDO CAMINOS.

    BESITOS MILES
    NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  12. Disfruta
    Disfruta
    Disfruta
    Sin más

    Un abrazo sincero desde mis montañas.

    Marta.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasar a saludarnos, se te extraña pero como dije antes disfruta de tus merecidas vacaciones!
    Acá te esperamos, tengo preparado un post, para tu regreso, que te den ideas para tu cuarto.
    Besos...

    ResponderEliminar
  14. Disfrutalas!!!!Qué suerte en Cadiz....solcito...playita...munnnnn que delicia!!!!Mill besitos

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de esos paisajes y de los días que te quedan, y desde luego mejor compañia imposible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. los pucheros de kasioles18/8/11 00:26

    ¡Cómo me alegra que lo estés pasando bien!
    No hace tanto que yo también estuve en la playa de la Barrosa, pero tengo la sensación que todo ha quedado tan lejano...
    Los momentos buenos, esos en los que nos sentimos dichosos al máximo, tendríamos que encontrar la forma de encerrarlos, para que no se escapasen jamás.
    Disfruta Mascab, disfruta todo lo que puedas, te lo mereces.
    Las fotos son preciosas.
    Un abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  17. Mascab
    me alegro infinitamente que lo estés pasando tan bien, te he extrañado y mucho, pero si es para que lo pases divino con tu chico, vale la pena
    ¿Sabes? te confesaré algo, te he cogido mucho, mucho cariño aún sin conocerte personalmente
    Gracias por tus hermosas palabras en mi blog...
    Disfruta hasta el limbo minuto que te quede, aquí estaré esperándote.
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  18. Bueno yo volvi de vacaciones hace dos dias y ya creo que ha pasado un mazo tiempo, jaja, y es que la capital te come el tiempo de una manera abismal.Te deseo unos buenos dias de vacaciones, bien acompañada como dices, y que disfrutes al maximo de ellos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Mascab, yo te deseo que disfrutes mucho y que te lo pases muy bien.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  20. Me alegra mucho saber que te lo estás pasando en grande, disfruta preciosa es lo que nos queda, relax, ver cosas bellas, esperimentar sensaciones placenteras.

    Un beso enorme con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  21. Mascab, que maravilla de viaje que estás haciendo con tu chico! Cuantos recuerdos me trae Cádiz, los rebujitos y las tortitas de camarón. Y los langostinos de allí y las calderetas están buenísimas. Pásalo en grande amiga. Vendrás con muchísimas cosas que contar y aquí estaremos deseando leerte.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  22. Pásalo genial, que bonito es Cádiz me encanta a ver si puedo volver algún día.

    Besitos y sonrisas desde mi playa:)

    ResponderEliminar
  23. HOLA QUERIDA AMIGA
    NO TIENES QUE LEER LA NOVELA, POR FAVOR, LEJOS DE MI ESTA IMPONER ALGO... PUBLICO TAMBIÉN LOS POEMAS DE SIEMPRE.

    YO SÉ QUE ES DIFICIL SEGUIR UN RELATO.
    TE ESPERO IGUAL EH?, NO ME ABANDONES.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  24. Pásalo muy bien en Cádiz. Seguro que regresas con energías renovadas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Querida amiga
    Solo vengo a dejarte mis "besitos en el alma", deseo que estés disfrutando mucho con tu chico, de éstos últimos días de vacaciones.
    Un abrazo fuerte, Scarlet2807

    ResponderEliminar
  26. Espero lo estés pasando de maravilla en estos días de vacacioe. Ahora me voy yo unos dias..besos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  27. Que gusto, disfruta que luego el curso es duro.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta que disfrutes hasta el último segundo de tus vacaciones, aprovéchalo por mi, en un buen chapuzón el el mar y tomando el solete con precaución , que no quiere verte quemadita jaja!!!
    No sé si te llevaste mi premio del día 27 de junio PREMIO ESCRITORES Y POETAS, soy tantos que no me acuerdo
    Te dejo un gran beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  29. ¡La señora está de vacaciones, olvídese de los blogs!
    Es enternecedor y no hay cómo agradecer que te tomes unos minuticos y nos dejes una gotita de palabras para decirnos: ¡los recuerdo!
    Eres fantástica, amiga mía, ¡fantástica!
    Sigue con tus fervorosas vacaciones y saludos al mar (y a tu chico).

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga:
    Pasaba a saludarte y me encontre que estas disfrutando de un merecido descanso.

    Que tengas unas lindas vacaciones junto a "tu chico".

    Te dejo todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  31. Hola Mascab: Mil gracias por seguir http://mensajes-paraelalma.blogspot.com/, eres ¡bienvenida allí!
    ¡Felices vacaciones!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. ayyy!!! yo quiero vacasiones!!! ya mismo me tocara a mi...Disfruta querida amiga!! Bendiciones

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa.......así me gusta, a disfrutar hasta el último segundo de las vacaciones ...y después, pues también, que de todo tenemos que tener. Un beso a Cádiz
    Mil estrellitas que te iluminan siempre
    Sherezade

    ResponderEliminar
  34. Hola a tod@s!
    Estoy encantada con todos vuestros comentarios y visitas. Habéis conseguido que me sienta muy apreciada por todos vosotr@s! Gracias por estas muestras de cariño tan grandes. Espero a partir de ya mismo, entrar a visitaros y devolveros los comentarios.
    Damos por finalizadas nuestras vacaciones, ahora solo nos queda recomenzar con las pilas bien cargadas, sobre todo en nuestros polos positivos.

    Besos, guap@s!!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?