miércoles, 6 de julio de 2011

¡¡¡ PREMIO PLAYERO !!!!



A pesar de mi trabajo que no cesa, de éste calor que soportamos en Madrid, de que llego a casa cansadísima, de que no tengo ganas de discutir con mis hijas y mucho menos con el padre de ellas, que mi chico si se le contraría es para iniciar una discusión sin final, sin vencedor ni vencido, porque yo soy de ésas a quien es difícil quitar la razón (tauro).
A pesar de todo esto, como os decía, hoy me he tomado el día libre y he viajado hasta la playa de la mano de nuestra amiga SIMPLEMENTEYO, del blog http://nacisteenlos60.blogspot.com.

Como veis, nos hemos tumbado en la arena, bueno yo no, que luego me duele la espalda…a ésa que veis espachurrá, amarilla como huevo y en forma casi de tal, es mi amiga simplementeyo, porque a mi menda lerenda, no la veis en ésa fotografía ya que estaba tumbada en mi hamaca, muy digna toda yo, si señor.

Pero bueno, mejor voy “al grano que la paja vuela”, como me decía mi abuela cuando mantenía conversaciones telefónicas  con mi novio a pesar de haber estado juntos desde el inicio de la tarde hasta un momento anterior. Pero es que me resulta muy difícil encontrar el grano y siempre voy de paja en paja, sabiendo lo que quiero contar, eso si, pero me aturullo y al final no cuento más que necedades (¿se sigue diciendo esta palabrita, o es muy atincuada?)

Bueno el caso es que, como os he contado ya, yo me encontraba en mi hamaca mirando a las nubes como pasaban por el cielo, cuando mi amiga simplementeyo se acercó a mí con su mochila playera de color azul. Se sentó a mi lado y tras guiñarme un ojo, sacó de su bolsa una caja de nívea, ¿os acordais verdad? De esa caja de color azul cuyo peculiar olor se adentraba por nuestro olfato y ya era muy difícil eliminarlo durante todo el verano…

Pues bien, simprementeyo me ha embadurnado de su crema favorita y que yo tanto detesto (nos os haceis una idea de la de harta que quedé tras mis embarazos….Oh my God! Ya estoy desvariando otra vez ¡! Mejor cojo el premio y se lo muestro a todos y a ia cama, que de tanta playa después de tanto invierno metida en mi cuchitril, ya iba siendo hora de poder desprenderme de mis tabús.,,

Gracias Simplementeyo por el día tan divertido de playa y por tu premio que me llena de alegría, de refresco, de chapuzones, de sol, de agua y…De Arena tooo el vestido, que ya se me puso para lavar otra vez hala!

Y ahora los deberes que hay que ver! Mucha playa para relajarnos y encima ahora hacer deberes, porque claro tiene un poco de trampa. O ¿qué me creía yo, que no iba a ser más que ir de playa gratuitamente?. De eso nada, si en esta ocasión no he de subir la alfombra roja porque se da en la arena playera, ni vestirme de gala con tacones nuevos y enfajá desde el  pecho hasta las rodillas como si de una famosa se tratase… lo que sí tengo que hacer es responder a la siguiente preguntita:

¿Qué haces con tu mascota éste verano?

Puff! Vaya preguntita maja, que lo de Simplementeyo está resultando que es más Simplementetú. Porque lo de contestar a esta pregunta no es nada simple eh?.
Normalmente durante el verano, mi pequeña lulú, se queda con mis hijas en casa. Pero éste año, como ellas también viajan por su cuenta…Jolínes! Que no había pensado yo qué hacer con mi pobre perrita!! Ahora tendré que ver cómo lo hago, porque claro a unas colonias de verano no la voy a mandar porque se me muere del susto y de la pena…tendré que ver si mi madre no se enfada y consiente que se la lleve para que así, ¡mi perrita la proteja de todo bicho malo viviente”

Pero claro, no sé yo si esto le convencerá mucho a mi madre…. Ainss, que encima ahora tengo que pensar qué voy hacer con mi perra!!!

¿A la vecina? Quizá no le importe…pero que vá! Si no le gustan los perros! A que al final me quedo sin salir durante mis vacaciones porque no tengo dónde dejar a mi mascota!!!

Bueno, ya iré pensando que a estas horas la mente se obstruye y tengo que terminar éstos deberes…

También tengo que entregarlo a todos los compañeros que comentaron en mi anterior post “Mantengamos la llama”

Así que , preparados mis amigos que comentaron en ésta tertulia:
ROSANA MARTÍ y su blog: http://poemasrosana.blogspot.com/
JULIO DIAZ-ESCAMILLA y su blog: http://juliodiaz-escamilla.blogspot.com/
MONICA53 y su blog: http://mmargento.blogspot.com/
MARINA FLEIGUEIRA y su blog: http://mayordeedad.blogspot.com/
SIMPLEMENTEYO y su blog: http://nacisteenlos60.blogspot.com/ Anda! Pero si eres tú, mi otorgadora!! Pues mira, creo yo que como ya lo tienes, para que vas a quererlo otra vez no?, pero en fín, allá tú nena, si quieres te lo vuelves a llevar, pero claro como ya te he comentado yo en el de hoy…mejor dejálo estar eh? Mira que nos metemos  en un bucle y no salimos de él!!
SCARLETT2807 y su blog: http://bordandosuenhos.blogspot.com/
LUJÁN FRAIX y su blog: http://lujanfraix.blogspot.com/
MONJA DE CLAUSURA ORDEN DE PREDICADORES y su blog: http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com/

Y estos son todos, claro que como la mayoría también han sido premiados a la vez mía desde el espacio de SIMPLEMENTEYO, pues… a ver qué hace cada quien y cada cual!!!

Mi gratitud para Simplementeyo y para todos: Felices vacaciones, en playa, montaña o ciudad, lo principal es descansar, tomar el sol, caminar, charlar con los seres queridos y…hacer mucho el amor! ¡!Que durante el invierno hay poco tiempo para todas estas maravillosas cosas que nos regala la vida!!


24 comentarios:

  1. Mascab
    Te contaré que hoy ha sido un día muy feliz, es mi tercer premio que recibo y no te imaginas lo feliz que me hace que se acuerden de mí, porque les quiero mucho, me lo llevo a mi casita de premios y me vendrá muy bien éste premio veraniego ( con los dos grados bajo 0 que hacen aquí en las mañanas), mil gracias...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    PD; Aun me río del pollo, jajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mascab ("Ya ven lo que uno gana por comentar a sus amigos... ¿eh?"), por esta gentileza de tu parte. A la mayor brevedad lo instalamos, ya que, para competir con mi querida Scarlet, tengo rezagados otros premios.
    Un abrazo, dulce amiga.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!Me alegro de que hayas pasado un buen día de playa, con Nivea incluida, jajaja...
    Lo de las mascotas en verano siempre es un problema. Nosotros tampoco sabemos con quién dejar al bichito, que ya es mayor y extraña mucho.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/7/11 09:04

    Mar, playa, mar, chicas, mar, chicos, mar, bikinis, mar, playa, mar, bañadores, mar, calor, playa, mar, fiesta, mar, amigos, mar,........¿he dicho que me gusta mucho el mar y la playa? que buena combinación para disfrutar del mar y para regalar playa. jejeje definitivamente me encanta la playa y el mar. Max

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones por este refrescante premio, y mi gratitud siempre mi querida amiga porque hoy estoy sumamente emocionada por muchas cosas. Así que millones de gracias mi niña eres un cielo preciosa.

    Miles de besitos en el aire con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES A TI!!!

    Y a tod@s los otros premiados!!!

    Una ocurrente manera de agradecer la tuya :))

    Besos al Sol

    ResponderEliminar
  7. Mira lo de la perrita es muy fácil, llamas a tu madre desde la puerta de su casa y le dices: "oye mamá, que te voy a dar el capricho que me llevas pidiendo tanto tiempo y bla, bla, bla. Entonces, cuando ella te responda diciendo que de qué hablas y todo eso le dices: abre anda, que subo y te lo doy. Acto seguido subes, le empaquetas rápidamente a la perrita y sus trastos, le das un beso rápido a mamá y, sin darle tiempo a reaccionar, sales corriendo con la excusa de tener el coche mal aparcado y ya, cuando tu madre quiera reaccionar, tú estás como a 10km.".

    Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por dármelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mascab, he disfrutado mucho leyendote y riendo a la par. En cuanto a la perrita, hay hoteles que permiten mascotas, solo hay que buscarlos.
    la idea de Maria también es muy buena.jejje.

    Ves yo también me lio. Enhorabuena por tan refrescante regalito, es la brisa fresca.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/7/11 18:56

    enhorabuena amiga, vas a necesitar una estanteria enorme para tanto premio!!!!!!
    besazos
    peich

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR ESTE HERMOSO PREMIO PLAYERO, YO LO TENGO QUE GUARDAR PARA LA PROXIMA TEMPORADA JIJI, PORQUE ACÁ SE NOS CONGELA EL ALMA JIJI.
    ME LO LLEVARÉ IGUAL PARA LUCIRLO EN EL BLOG CON TODO EL CARIÑO DE SIEMPRE.

    ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO EL MIO.

    DISFRUTA, AMIGA, LASTIMA TU PERRITA; ME MUERO DE TRISTEZA.

    YO, AUNQUE NO LO CREAS, SOY CAPAZ DE NO IR A NINGUN LADO PARA NO DEJAR LA GATA SOLA.
    ES TERRIBLE, PERO ES ASÍ.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  11. Bonita manera la tuya de agradecer Mascab, a ti si que hay que premiarte por tu simpatía y por tu entrega en cada visita que haces en nuestros blog.
    Pues eso GRACIAS y !me llevo este bonito regalo!.
    Disfruta de una maravillosas vacaciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a tí a todos y gracias!!!

    Jajajaja, eres la caña! Me he partío toa de la risa. Que si me acuerdo de la Nivea, uffff, que crema más pringosa!

    Menos mal que no tengo mascota...que da menos guerra que un adolescenteeeee!!! jajajaja.

    La idea de Maria es buena, eh? Yo que tú me lo plantearia, jijiji.

    Me lo llevo ya mismito!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Aquí estooooyyyy!....Crucé el gran charco rápidamente, en cuanto me enteré de tu regalito.Ya me lo llevo para lucirlo en mi blog.
    A la una, a las doooos y a las tresss y con otro salto a casita otra vez...jejej!
    Mis cariños desde Argentina... brrrr qué fresquete!
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mascab, quería agradecerte tu comentario tan hermoso y sincero.
    Realmente, pense en un chico, un amigo mío que por algún motivo que ni se entiende, es el blanco de las burlas de sus compañeros de trabajo. Un horror para vivirlo.
    Ya se lo entregue, y me dio unas gracias que pude interpretar como el empujón que necesitaba.
    Ojalá todo le cambie.
    Besos y mil gracias por ser y estar.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mascab!!!

    Ay quilla! Cuanto me he reído con esa forma tan personal tuya... con que te expresas! Ya me gustaría vivir cerca de ti. Da gusto entrar en esta casa- pues cuando una se va de vuelta a la suya, el corazón va brincando. Eres un cielito y tú si que mereces un buen premio ¡Aunque ya otros lo hayan dicho! Yo lo repito que no importa.

    Gracias Mascab, ¡yo te quedo eternamente agradecida, pero no puedo llevarme el premio! Me encantaría lucirlo en me blog, pero no lo sé llevar. No manejo bien estas cosas. Me lo traería mi nieta, pero ya se fue a pasar el verano con su otra abuela. Come conmigo durante todo el curso, y en verano se va con la otra abuela. Se lo merece porque aprobó todo y con buenas notas. Tiene quince años y es una buena niña. ¡Por ahora!...
    Lo de la mascota, tiene solución... ¡Hay residencias para dejarlas y las cuidan muy bien!
    Si estuviera cerca, te la cuidaría yo que no tengo mascota, y tengo una huertita que seguro le gustaría.
    Un abrazo mi niña. Y mil gracias. Feliz verano a ti y a todo el mundo. Yo sólo viajo en otoño y primavera. Galicia Terra miña, es fresquita, tiene un clima muy agradable, en esta época del año. Chauuuuuu

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Mascab, por regalarme, entre otras personas, este bonito premio, que ahora mismo lo dejo adornado en las paredes de mi blog con tu enlace, me llenas de satisfacción porque no me lo esperaba, eres un encanto.

    Te dejo un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Queridos amigos...a ver, os voy a nombrar a todos_

    SCARLETT,
    JULIO Díaz-Escamilla,
    ZAMARAT (vaya patinazo me pegué en tu espacio eh?)
    MAX,
    ROSANA MARTÍ,
    DAVID,
    MARÍA,
    LA KIYA
    PEICH (quiero verte ya!)
    LUJÁN FRAIX
    SAN
    ION-LAOS
    NORMA2
    LA KIYA (¿de nuevo por aquí?, pero xikiya!!)
    MARINA FLIGUEIRA....

    Gracias, muchas gracias a tod@s por vuestras bonitas palabras de amor (como dice Vero, mi compy de trabajo),y vuestro ánimo, con seguidores/amigos así, creo que podré llegar a tocar un trocito de cielo!!!


    Besos enórmes, guap@s!!!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya! recórcholis! mientras os contestaba se me ha adelaantado en el coment mi otra María... jó cuánta Marías hay en la blogosfera, así, como la radionovela que escuchaba mi abuela cuando yo tenía 11-12 años "Simplemente María" jajaj ¡Menos mál que yo os he dado mi nombre en siglas!! si no habría una María más en nuestros espacios!!! jaajjaaj.

    MARIA,
    no te enfades conmigo mariquilla!! me alegra mucho que vengas y que te guste el premio y que te lo lleves a casita aunque ya lo tengas "repe" (esto demuestra que me quieres un poquitin, verda?). Pues disfrutarlo y compartirlo con todos quienes te visitamos (conmigo también, claro...¡faltaría más!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a ti y todos los premiados.

    Un abrazo de Ranita y MArpín.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por acordarte de mi, contenta me llevo tu premio, y me alegro que no te pelees con el padre de tus hijas jajaj!!
    hoy estoy molida, el cambio se nota.
    Te dejo mi ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  21. ¡Perdón por llegar tarde! Muchas gracias, Mascab! Una linda sorpresa y más siendo este un trocito de playa, que tanto extrañamos acá!
    He estado pasando la tarde con mi nieto Juani, me dejó agotada! 7 meses, 11 kg.tengo los brazos doloridos!
    ¡Me alegra muchísimo tu regalo y ya me lo llevo para mi blog!
    Un montón de besos...

    ResponderEliminar
  22. jajaja y más jajaja no puedo parar de reirme:))

    Muchas gracias por tus palabras eres genial, así que aparecí con mi mochila a tu hamaca a darte crema nivea... jaja claro pobrecita te quemabas y no puede ser que no tenmos edad como bien dices:))

    Espero que disfrutes de tu premio y que pases un verano precioso, ah y si tienes mucho calor pásate por mi casa-playa que hay refresquitos y sombra.

    Gracias de nuevo.

    Besitos y sonrisas playeras:)))

    ResponderEliminar
  23. Mil gracias guapa, me lo llevo.

    eres un sol o en este caso una estrellita de mar ;)

    ResponderEliminar
  24. Perdón por la demora Mascab.

    Mis felicitaciones a todos los premiados y mi agradecimiento expreso a ti.

    No haré alarde de premios en mi casa pero laten en mi corazón no por el hecho del premio en sí, lo verdaderamente importante para mí en que si decidiste otorgarlo fue porque de alguna manera te llegamos.

    Compartir y lo mucho que nos enseñas, llegarnos y permitir que te lleguemos... ESE ES EL VERDADERO PREMIO Sin duda, ocupará un post especial en mi casa de SINCERO AGRADECIMIENTO :))

    y cambiando radicalmente de tema ¡ Oh my God! gracias por seguir regalando momentos, ya sean de playa sin complejos o entre mascotas.

    Pd: te contaré una leyenda urbana que nunca quise comprobar y es que la crema nivea hace crecer el bello, así que te la lanzo, para que eches una risa mientras disfrutas de su peculiar aroma ja, ja, ja ;)

    En cuanto a tu mascota... tienes tiempo para decidir, seguro aciertas!!!

    BESITOS AGRADECIDAMENTE PLAYEROS... GUAU, GUAU ;)

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?