sábado, 23 de julio de 2011

MI MASCOTA

Mi perrita Lulú
Al final el tema de vacaciones y mascota está solucionado. Lulú se quedará en casa, con mi hija B., ya que ella tiene un curso pendiente para el mes de Agosto (vaya rollo, precisamente en agosto, y por la mañana desde las 9 y encima al otro lado de Madrid, pero es lo que tiene cuando una lleva desde abril sin dar palo al agua, que luego hay que hacerlo cuando el tiempo nos dice de realizar otras cosas más veraniegas),Lulú se quedará con ella y así se hacen compañía.

Tengo una perrita yorshire, pequeña, pesa apenas 2.5 Kg, pero cuando ladra detrás de la puerta, a quien la oye, le parece un boxer...

Así que la una a la otra se acompañará, se cuidarán espantarán a los curiosos.
A Lulú le encanta jugar

Nosotros al final, estaremos yendo y volviendo de Madrid a Cádiz, de Cádiz a Madrid, de Madrid a San Javier de San Javier a Madrid...y mi hija P. regresará justo para los días en que vamos a estar más perdidos durante nuestra ruta motera de éste año, por los Parques Naturales de Mogadouro, Montesinos, Sanabria,  Las Médulas, Somiedo, Los Lagos de Luna y León.

Prometo traeros muchas fotos realizadas desde mi trono. Compraré baterias  y tajetas extras para que no me pase lo que en Guadalupe (aún estoy esperando las fotos de Male, para continuar con mi segundo post sobre la ruta).


Los viajes de Lulú


Ay, que descanso tener resuelto la cuestión de mi Lulú, al menos durante los días de la moto, porque el resto, me la habría llevado conmigo...aunque el problema del mareo y nervios por el viaje no se lo podría evitar a la pobre, bueno, he oído decir que ahora existen pulseras para el mareo. Igual le podría comprar una a Lulú (las pastillas no las puede tomar por su peso).



Qué bien me quedo cuando veo que voy resolviendo mis inquietudes!!





            
Esta perrita, se parece a Lulú y podría ser ella, pero no lo es.
 Localicé la imagen en Internet al escribir el post.
 Adjunté la fotografía por lo bella que me resultó y el parecido con mi perrita.

17 comentarios:


  1. Somos aves de paso que en el camino nos hemos encontrado abrazando la convivencia a través de las palabras.

    Palabras que en conformidad con los pensamientos van describiendo diferentes lineas, consiguiendo que las pupilas del lector se queden abstraídas deleitándose con la lectura y las imágenes que le rodean...

    El aprecio de tu amistad hoy la valoro más que ayer y mucho menos que mañana!!

    Una acuarela de besos de despedida, pero no de olvidos...

    ¡¡Chao!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. los pucheros de kasioles23/7/11 12:00

    El tener un perro es una preocupación grande, te lo digo por experiencia.
    He tenido un pastor belga, una maravilla de perra, he de reconocer que no era tan bonita como tu Lulú, pero me quería... ¡cómo me quería!
    No se separaba de mi lado, me protegía de extraños, ella no sabía que pudiesen ser amigos míos.
    Cuando se murió, he sufrido, ¡qué idiotez! podrán pensar algunos, pero el cariño que un perro da y el que se tiene por él, sólo lo puede reconocer y apreciar la persona que ha tenido la suerte de tener uno a su lado.
    Me alegro hayas solucionado el problema.
    Te deseo que te evadas y vuelvas feliz de esas vacaciones.
    Te estaremos esperando.
    Un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapaaaaaaaaaaaaa!, me encantan los perros.

    Besos

    P.D. ¿Finalmente tu madre se negó?, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco todo se encaja para estrenar unas vacaciones maravillosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que disfrutes princesa de tus vacaciones, y no sabes lo que me alegro que ya tengas solucionado lo de tu perrina preciosa, un besin muy muy grande de esta amiga.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los perros, pero esta es una de las causas por la que no quiere tener mascotas.

    ResponderEliminar
  7. multiplica tu problema por tres...uffff!!!!! espero que mi hijo se haga cargo este año, ya que parece que nos hemos puesto de acuerdo todos para irnos en la misma fecha..y vero bastante tiene con los niños....
    besitos
    peich

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!!!!, hoy estuve leyendo tus últimas entradas... Sabes, a las madres nos gustaría que los hijos tuvieran una ranura en el cerebro para ponerles un CD y vieran las razónes del por qué les decimos las cosas, no se puede, lástima, tienen que aprender por ellos mismos donde están las piedras para evitarlas... Llegué a la conclusión de que a ciertas edades es bueno que sepan que el amor de madre es incondicional pero si se creen adultos para tomar decisiones también deben serlo para asumir sus equivocaciones.
    No limpies su habitación, no laves su ropa, no le hagas la vida tan fácil y pon hora de llegada; las normas son igual de necesarias que el amor; cuesta un montón... pero a veces parecemos sus chachas, nosotros tenemos obligaciones y nuestros hijos todos los derechos.
    Perdona por estas letras, a lo mejor me estoy respondiendo a mí misma...
    Disfruta del tiempo libre con tu chico, la relación hay que cuidarla de lo contrario cuando los hijos crecen podemos darnos cuenta que vivimos con un extraño. Eso si, no hagas siempre lo que a él le apetece, lo que a nosotras nos gusta también es importante.
    Lulú es muy linda y lo bueno de los perritos es que nos adoran siempre.
    Hacer km. abrazando a tu chico, moviéndote en las curvas, y sintiendo la fuerza del motor, es como un subidón de adrenalina, disfrutarás el camino igual que la estancia en esos hermosos lugares, espero reportaje.
    Un abrazo de esos que nos damos las amigas para darnos fuerza.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho, y es preciosa, que cara de pillina tiene.

    Al final, se me pasó comentarte la otra entrada.

    La educación se la damos los padres, los conocimientos los profesores, pero el que no quiere estudiar, no quiere y punto, ni sistema ni ná.

    Pásalo muy bien, disfruta y relájate.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. QUE COSITA DIVINAAAAAAAAAA!!! ME MUERO!!!!
    ME ENCANTA LA PERRITA, ES UN AMORCITO.

    LA VERDAD ES QUE ES TODO UN PROBLEMA TENER ANIMALITOS CUANDO HAY QUE IR DE VACACIONES.
    A MI MUCHO NO ME GUSTA VIAJAR ENTONCES MI GATA MILAGROS NO TIENE PROBLEMAS.

    SUERTE, AMIGA, QUE DISFRUTES DE TU TIEMPO LIBRE.

    BESITOS

    PD. SE SUFRE MUCHO CON LAS PERDIDAS, YO SOY MUY SENSIBLE Y ESTOY SIEMPRE LLORANDO POR ALGUN RINCON.
    -NO PODÉS. ME DICEN.
    ES QUE ME LASTIMA CUALQUIER COSA.

    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  11. ¡Es preciosa Lulú! Yo tengo una caniche mini (2kg)
    Chipy se llama, solo la dejo con mi hijo y mi nuera y mi hija, si no voy a ningún lado! Me la regaló mi esposo por recomendación de la psiquiatra, ella vino a casa para hacerme compania, yo no la dejo solita ni que me maten!
    Mascab, ojo con lo que decís, ¡en argentina "trono" lo llamamos al inodoro! Ja...ja...ja...
    Disfrutá mucho en tus vacaciones y no te hagas tanto drama por las cosas, mi viejo decía:
    "No hay que abrir el paraguas antes que se largue a llover" y "Todo se va arreglando con el tiempo"
    Disfrutá mucho con tu chico y acá quedamos esperando tu vuelta y que nos cuentes tus andanzas...
    Besos...

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bueno, mi querida Mascab! Parece que el Tetris se va armando y van cayendo las fichas donde tienen que caer... ¡Era cuestión de tiempo! Así que ¡A disfrutar de TODO lo que se pueda! -que es muchoooooooo- Nos quedaremos esperando las fotos. Un beso ENORME !!! y Bon voyage !!!

    ResponderEliminar
  13. Ciertamente el viaje a Guadalupe quedó en suspenso con su crónica. Celebro que hayas resuelto el asuntillo de tu mascota y que el disfrute esté garantizado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa. Yo tenía una igual, se llamaba Pelusa. Nunca he vuelto a tener perro y no pasa un día que no la recuerde.

    Un abrazo en la mañana de Domingo.

    Marpín y Ranita

    ResponderEliminar
  15. Qué perrita tan linda!! Lo de las mascotas en vacaciones siempre es un problema. ¡Ojalá dejasen llevarlos a más hoteles!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Una preciosa perrita, yo he tenido animalitos de compañía y cuando les ha pasado algo lo he pasado muy mal. Adoro a los animales, hasta el punto de consideralos mi familia, cosas que muchas personas no entienden, ni padecen.

    Besitos mi linda amiga.

    PD: No te preocupes de no venir a mis mundos cuando se puede se puede. Yo he hecho virguerias para llegar a todo durante un año con una conexión pesíma sin ADSL, uffff. En algunos blogs ni tan siquiera podía entrar, así que la solución fue, que me enviara una persona muy pero que muy buena, los post por correo y luego yo le enviaba el comentario que ponia con mucho gusto, menos mal que es de confianza.
    Y esto a durado un año, ahora estoy con la transición de conexión ahora estoy con ADSL por fin pero todavía no lo tengo todo en perfecto estado, aunque comparado con lo que tenía esto es una maravilla de la tecnologia. Gracias por venir cuando puedas siempre eres bienvenida, te tengo gran aprecio.

    ResponderEliminar
  17. GATA COQUETA,
    Gracias por visitar éstas tertulias en las que esperamos ver tu presencia.

    KASIOLES,
    Los animales de compañía y en especial los perros, son unos verdaderos amigos. Yo he tenido un bóxer que cuando me veía decaída no paraba de darme la vara hasta que le sonría o me ponía a jugar con él.

    MARIA (rosa roja)
    A mi madre ni se lo plantee.

    PILAR,
    Poco a poco si. Pero vamos encontrando las piezas que encajan.

    OZNA-OZNA,
    Gracias a ti por tu presencia, guapa. Aún me quedan cuatro días antes de marcharme, así que estaré por aquí con vosotros.

    EMILIO MANUEL,
    Es como los hijos, hay inconvenientes y mucho gozo. Solo hay que decidirse: si o no. Celebro que seas feliz con tu elección.

    PEICH,
    Si. Tú lo tienes más difícil. Porque a Vero solo le hacen falta ahora 3 perritos!! Lo que es de celebrar es que te permita ir de vacaciones, tengo una educadora que ha dejado a sus padres sin ellas porque está muy embarazada y dará a luz en octubre…

    ALONDRA,
    Gracias por tus palabras, amiga. Son una caricia de amistad. Tú que tienes hijos mayores, al igual que mi amiga Paz, sabeis de qué va la cosa y me aconsejais bien.
    Mi perrita suele venir con nosotros si no se queda con mis hijas en nuestra casa. Las salidas en moto son una gozada, se las recomiendo a todo el mundo.
    Claro que os contaré a la vuelta!

    ION-LAOS
    Gracias por los piropos a mi Lulú.
    Tienes razón, cuando no se quiere estudiar no vale que nos los metan por los ojos!!

    LUJÁN FRAIX,
    Gracias por tus piropos para Lulú y por tus deseos, Guapa!

    MONICA53
    Yo también tuve un caniche (toy lo llamamos por aquí), casi no llegaba a los 2 kilos…nos duró muy poquito el veterinario nos contó que es por la reducción de la raza, que no se forman y funcionan bien su organismo…
    Tendré más cuidado amiga, jajajaj, trono al inodoro???. La próxima vez, miraré qué escribo. Lo llamamos trono (en mi grupo de amigos moteros), porque el sillón de nuestra moto es muy cómodo, vamos sentadas, sin agarrarnos y contemplando/señalando el paisaje….como una reinona, mientras los chicos conducen y se van fijando en la carretera.

    DIANA PROFILIO,
    Gracias por tus deseos, pero aún me quedan unos días.

    JULIO DIAZ-ESCAMILLA,
    La segunda parte de Guadalupe ya está publicada, espero que no le saques demasiadas faltas. Gracias por tus deseos.

    EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA,
    Yo he tenido 4 desde que estoy casada (28 años). No sé vivir sin una mascota en casa!

    ZAMARAT,
    Si, tienes razón. Pero a la mía no puedo llevarla porque se marea y se pone muy nerviosa, dormir fuera de casa la altera y no deja de ladrar si no estamos con ella o si alguien se acerca. Por ejemplo en un hotel estaría ladrando cada vez que alguien pasara por delante de nuestra puerta… Es un problema durante las vacaciones, siempre se han quedado mis hijas en casa con ella, pero ahora, tienen otras cosas en las que ocupar el verano.

    ROSANA MARTI,
    Gracias por tus palabras, deseos y comprensión.


    Besos, guap@s!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?