viernes, 8 de julio de 2011

LOS RECUERDOS


Los recuerdos nos hacen un poco más sabios
que quienes no los poseen, o los han olvidado.
Los recuerdos…

deberíamos hacer inventario para no extraviarlos
y tenerlos cercanos para leerlos
y verlos cuando los hayamos olvidado.

Los recuerdos…
Aún siendo malos, siempre es mejor revivirlo
que nunca haberlos disfrutado.
Porque de lo malo, también aprendimos
y salimos renovados.

Los recuerdos...
qué seríamos sin nuestros recuerdo?
NADA, simplemente NADA.


Nota.- Comentando un post de nuestra amiga Luján Fraix, sentí necesidad de recontar mis recuerdos... y recuerdo los buenos momentos con mis hijas, mi chico, mi familia, mis amigos...y recuerdo los malos momentos que no he olvidado ni quiero, porque también ellos me aportaron y de ellos aprendí...


Imágenes localizadas en Internet

18 comentarios:

  1. Anónimo8/7/11 09:54

    Los recuerdos son nuestra historia, nos hablan de como somos y como podemos ser en un futuro. Eliminar u olvidar recuerdos es como eliminar nuestra existencia, ademas estos nos hacen pasar por la vida y no la vida pasar por nosotros. Biennnnnnn llega un fin de semana propio para no olvidar.Max

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos son nuestra vida, sin ellos no nos quedan nada. Y hay que recordar los malos porque de los errores aprendemos a seguir caminando hacia nuestro destino.

    Besitos guapísima!! feliz finde. ^_^

    ResponderEliminar
  3. que haría nuestra alma sin los recuerdos, como bien dice nuestra amiga Rosana para aprender a no cometer los mismos errores y que estén siempre presente nuestras personas queridas, un besin de esta amiga que te desea con todo cariño feliz fin de semana princesa.

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos son nuestro mayor tesoro ya que rememoran nuestro pasado: lecciones aprendidas, momentos tristes y felices, experiencias... .Sin ellos, no seríamos nada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos son maravillosos, al menos así lo creo. El problema quizás esté en no saber verlos como lo que son y aferrarnos a ellos. Es entonces cuando los recuerdos duelen.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo, nadie debería perder los suyos. Desgraciadamente muchas personas los pierden debido a ciertas enfermedades, a las que yo llamo "ladrones de recuerdos" y, entonces, su vida ya no es la misma, la de sus seres queridos tampoco.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada, preciosas imágenes y muy sabio todo lo que dices.
    Los recuerdos son parte de nuestra vida y es lo que nos da identidad...
    Besitos en el alma y que tengas un bello fin de semana.
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta recordar. Lo hago muchas veces cuando me acuesto y espero a que el sueño me venza. También me gusta olvidar algunas cosas, porque cuando las recuerdo me da mucha alegría.

    ResponderEliminar
  9. pues tienes razón, somos nuestros recuerdos.. y quizá un poco los de los demás, cuando ya no estemos aquí..

    besos,

    ResponderEliminar
  10. Los recuerdos siempre tienen magia porque incluso los idealizamos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS AMIGA POR PENSAR EN MI PARA INSPIRAR TUS HERMOSAS ENTRADAS.
    ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO PORQUE YO PIENSO QUE LOS RECUERDOS SON NUESTRA ESENCIA, FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA. EN ESE PASADO NOS FORMAMOS COMO PERSONAS, CON NUESTROS VALORES Y CODIGOS.

    BESITOS
    CARIÑOS MILES.

    ResponderEliminar
  12. Los recuerdos son una de las cosas más preciadas que tenemos. Siempre podemos revivirlos, estemos donde estemos y gratis!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Oh! Recordar en cierto modo es maravilloso, si fuera posible recordar sin que duela haber perdido esos momentos! ¿Buenos o malos? No importa. Ellos son los que han hecho nuestra vida y su sucesión
    nos hizo ser!
    Besos...

    ResponderEliminar
  14. Una ternura...

    que bellos recuerdos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Dulces o amargos son nuestror recuerdos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. parte de lo que somos, es gracias a nuestros recuerdos, y aunque recuerdo recuerdos muy dolorosos, jamas me gustaria olvidarlos, cuando me encuentro digamos rara... busco entre mis recuerdos alegrias, y cargo mis pilas...
    peich

    ResponderEliminar
  17. MAX,
    ROSANA MARTÍ
    OZNA-OZNA,
    NAVARRO
    AVILLARIN7
    MARIA (escribimos pensamientos)
    SCARLETT
    NÉFELE LUNA
    MASLANA
    ALONDRA
    LUJÁN
    ZAMARAT
    MÓNICA 53
    ADRIANA ALBA
    SAN
    PEICH

    Gracias a todos por participar en mis recuerdos. Ya lo sabeis, no olvideis ni uno. Todos son fructíferos, de todos ellos viviremos algún día, no ahora, que aún tenemos que generar muchos más...pero seguro que sí, que más adelante serán nuestro divino tesoro.

    Besos, para todos.

    ResponderEliminar
  18. Mascab,los recuerdos son las raíces,es necesario tenerlas en cuenta y nutrirlas de vez en cuando para seguir vivos.La familia,los amigos,el colegio y todo lo que nos hizo madurar.Nuestra niña interior nos lo agradece y nos tiene en contacto con la inocencia,la ilusión,la imaginación y sobre todo logramos el equilibrio emocional,porque hemos de seguir amando el pasado para valorar este presente,que se nos escapa de las manos.
    Mi felicitación por este post y mi abrazo inmenso.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?