viernes, 29 de julio de 2011

Hasta Septiembre...



Mis esperadas vacaciones han llegado. Este curso he acabado muy estresada, no tanto por el trabajo -aunque ha sido demasiado agobiante-, como por mi vida personal y familiar -con tantos cambios motivados por la etapa de adolescentes para adultas que atraviesan mis hijas y lo extraños que nos encontramos en medio de tanto cambio mi chico y yo-. Pero así es la vida, unas veces estamos arriba saboreando triunfos y otras, estamos abajo, vertiendo lágrimas de lamento o tristeza...

Con esta etapa de descanso, espero desconectar de todo y poder así, renacer de nuevo junto a la persona de quien estoy enamorada, a pesar de los altibajos que el camino, durante el año, nos depara.

No sé qué encontraré en éste nuevo renacimiento. Aún no sé, si seguiré siendo quien soy o habré cambiado tanto de piel que ni yo misma me reconozca...pero he de hacerlo. Mi cascarón está ya tan estriado que no me queda más remedio que dar una capa de chapa y pintura y, si no me gusta como queda la reforma, pues habrá que derribar -aun con mucho dolor- todo,  y comenzar una nueva obra.

Este blog lo inicié casi con el comienzo del curso que ahora finaliza, y como fiesta de graduación, os dejo éste regalo para todos quienes me habéis acompañado durante éstos meses tan cambiantes de mi vida, es como la orla-recuerdo que cada estudiante se lleva a casa con cada etapa superada, para que la colgueis de vuestras estanterías y me recordeis mientras el nuevo curso comienza.

Llevárosla por favor, es para todos vosotros. Para Meme, mi entrañable amigo Max, Mis queridísimas amigas Peich y Marjo, Pilar, Alondra, Malena, Majecarmu, Cruela, Sherezade, Maria Jose A M, Mª Carmen, Susana Inés, Ozna-Ozna, Luján Fraix, Marina Fligueira, Fayna, BrujaMar, José Ramón, Marina-Emer, Julio Diaz-Escamilla, Irene, Sor Cecilia, Menina,  Gilixita, L Gata Coqueta, Duna, Chelo,Alma Ragatzzi. Rosana Martí, Nenina, Marcel Amor, Scarlet2807, Jackeline, Estela de aire, Marpin y la Rana, Eni-Eni, Sabores compartidos,Geles Calderón, Ion-Laos, Maslama, Cris, Watasi Wa, San, Norma2, Prisinera del amor, Car Monroy, La turquita, Maria (escribimos pensamientos), María Fernández  (mi mariquilla),  Humberto, Diana Profilio, Guille, Avillarin7, Gala(tea), Nefele Luna, Mari Pepa, tikun72, Ricardo Miñana, Sandra, Tuky, Luis Fernandez Duque (Navarro), Merche Marin, Neuriwoman, Simplementeyo, MARIA maria, Chesana (mi querida Chesi), Angeles Marcos, Emilio Manuel,  Gabriela amorós, Lia, El vengador poético, Poeta Frank Ruffino, Elisa, Midala (Relatos Cortos), Gabriella, Diana, Miguel dela torre padilla, Lapislázuli, SADE FILIA VILLAMARIA, Reina de los Mares, Javier Domingo, Alma Mateos Taborda, Una soñadora más y Starosta.

Gracias a quienes habéis participado activamente, sin la aportación de vuestros pensamientos, opiniones, ánimos y amistad, hace meses que habría abandonado la blogosfera... y a quienes lo hacéis desde el silencio, sin el conjunto que formáis ambos grupos y vuestra presencia en el contador, éste blog no habría tenido vida.

... Y, sobretodo por haber sido tan amigos durante éste tiempo que, ahora ya, es pasado.

¡Feliz Verano!
Nos vemos en Septiembre...

38 comentarios:

  1. Gracias por tan bonito regalo y que disfrutes mucho de tus vacaciones. Un abrazo grande como tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Mascab, me llevo tu recuerdo, disfruta enormemente las vacaciones y cuando te venga bien regresar en la gatera ya sabes que tienes tu casa

    besos,

    ResponderEliminar
  3. Felices días de descanso, me llevo tu regalito y que estos días en que no tendrás mucho en que preocuparte te sirvan para acomodar pensamientos,ilusiones,sentimientos...
    Besooooos y hasta septiembre

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa. Que detalle tan bonito has tenido. Te estaremos esperando. Te deseo unas hermosas vacaciones, y ¡Felicidades!
    Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  5. Mascab, gracias por las cosas tan lindas que pensás y decís de mí! No es tan así, es que me sale la mamá de adentro frente a chicos tan lindos como Luis! Además, si de algo sé es de tener fe en el Señor y justo estudié para aclarar conceptos erróneos de los que no saben lo que dicen, porque no se han preocupado de saber!
    ¡Mi familia no piensa así de mí!
    Entré al lugar que me decís y no sé a dónde lleva, pero ahora entiendo porque no recibo acuse cuando al no encontrar el blog de algunas seguidoras, envío un mensaje por ese lugar.
    Ni idea de como buscar tu mail, ya veré como o a quien escorcho para que me explique.
    De acá en más mandalos por **monicadisenios@gmail.com** que es el que figura abajo de todo en los post!
    En cuanto a lo que me preguntás, hay muchos, muchos, muchos modos de hacer un cabecero de cama, voy a prepararte un informe bien completito! con algunos links de amigas que tienen posts sobre eso, una yapita (**http://dondehogar.blogspot.com**) Buscá en los archivo de IAMSNOWFLAKE es una gran amiga mía de blogger, yo la llamo Iam, verás un blog precioso de una gran chica.
    Si entraste a este lugar:
    *http://www.dekoramadrid.com/fotospapeles.html*
    hacémelo saber, las cosas que acabo de ver son muy fáciles de hacer, ¿ok?
    En lo que respecta a la decó, enviame mails cuando quieras!!!!!
    Ahora, te mando un abraso y un beso, disfrutá tus vacaciones y sabé que te voy a extrañar todo un mes!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga: te voy a extrañar ¿lo sabes verdad?... Espero de todo corazón que cada nuevo día no olvides esa frase que nos saluda al entrar en tu ventana: "Nena pisa fuerte que hoy puede ser un gran día" ... Esta vida online tiene su momento, pero la de verdad está a nuestro alrededor y hay que cuidarse y cuidarla; los cuentos de hadas no existen,y las personas no se pueden ni deben cambiar a nuestro gusto pero siempre se debe negociar para que todo termine en un apretón de manos.
    TQM.

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues muchas gracias por estar aquí, haberme visitado, comentado y recordado en tu post de hoy....
    Ay la adolescencia de nuestros hijos qué etapa más puñetera pero siempre nos conviene recordar lo que fuimos, es un buen ejercicio
    Pásalo genial
    Besos

    ResponderEliminar
  8. por casualidad me he enterado que te vas de vacaciones y he querido venir a despedirme y desearte unas hermosas y felices vacaciones
    hasta la vuelta ya sabes que mi casa la tienes abierta siempre y a disponer
    un abrazote fuerte fuerte .besos
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Ahora desconéctate del blog y entrégate a disfrutar de tus vacaciones. Nos harás falta, ¡cómo no extrañar a los amigos! Pero este lector entiende que también son merecidos los descansos y los disfrutes acompañada por los seres amados. Anda, ve a la maravillosa vacación que te espera, recupera las horas puestas en estudios y trabajo, revitaliza tu interior y pon una grande y deliciosa sonrisa en tu rostro. Tus amigos, aquí estaremos en Septiembre, para abrazarte y decirte ¡Bienvenida!
    Que todo sea dicha, paz, amor, tranquilidad, disfrute y felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta, descansa y relájate. Te echaré de menos, y en cuanto a los hijos...paciencia, ellos lo pasan peor, están buscando su sitio y se sienten desorientados. El mío lleva unos días en Toledo, asi que estoy de vacaciones de mami, y ya hoy empiezo las mías también. No sé si iré a algún sitio, desde luego, que también descansaré.

    Gracias por el regalo, es muy lindo, ahora mismo me lo llevo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. AMIGA QUERIDA.
    DISFRUTA DE ESTAS VACACIONES BIEN MERECIDAS. DESCANSA QUE NOSOTROS SIEMPRE TE ESTAREMOS ESPERANDO.

    TODA LA FELICIDAD PARA TI, QUE PASES BELLOS MOMENTOS EN COMPAÑIA DE TUS AMORES.

    CARIÑOS MILES.
    BESITOS Y ABRAZOS.

    PD HASTA PRONTO Y GRACIAS POR TANTAS DEMOSTRACIONES DE AFECTO.

    ResponderEliminar
  12. Mascab, espero que en septiembre vuelvas renovada, con la misma sonrisa de siempre (porque yo te veo con una gran sonrisa en tu rostro y en tu corazón). Ahora vuélcate en la felicidad de un verano lleno de sol y luz. Gózalo todo lo que puedas y vete sabiendo que no te vamos a olvidar...eso jamás, princesa. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, espero tengas un mes estupendo que relajes tu cuerpo y tu espiritu y en septiembre, vuelvas rebosante de energia y nuevas entradas estupendas.Te espero.Abrazotes.

    ResponderEliminar
  14. Querida Mascab, ha sido un curso duro, pero una vez más hemos podido con él. Ahora a cargar pilas, repensarnos, reinventarnos y volver, porque la vida es siempre maravillosa.

    Un beso y gracias por ser y por estar.

    ResponderEliminar
  15. Querida Mascab, muchísimas gracias, eres un cielo de mujer.

    Espero que descanses mucho y que vuelvas con las pilas bien cargadas para acometer la ardua tarea de otro nuevo curso.

    Te echaré mucho de menos, te lo aseguro.

    Pásalo muy bien, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Siento haber llegado tarde, sin perjuicio de interrumpir tus vacaciones, a tan interesante espacio virtual abierto.
    francamente me ha impactado el blog.
    Presiento como si compartiésemos profesión, acaso.
    te visitaré tan pronto pueda en el blog.
    Felicidades por lo bien escrito y mejor estructurado.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Marisa, pásalo muy bien y espero que me encuentres en septiembre con mis asignaturas aprobadas.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga
    Deseo que lo disfrutes al máximo, descansa , pasea y sobre todo sé feliz, tú te lo mereces...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  19. Una pena, porque cuando te descubro, te vas de vacaciones. Feliz tiempo de descanso.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta, preciosa...de los días, de la calma, de tu chico, de tus hijas (aisss que poco me queda a mí para tener ya un adolescente en casa...¡habré de pedirte consejo! ;), de este verano que se resiste...pero que está ahí..

    Estoy segura que ésta nueva etapa, este nuevo ciclo va a descubrirte nuevos paisajes en ti misma..

    Un abrazo extra fuerte, cielo...nos vemos a tu vuelta! :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas gracias, Mascab, por tu hermoso regalo! ¡Me encantó el dibujo -con moto y todo-! Ten la plena seguridad que aquí estaremos, esperándote. Viaja, renuévate, disfruta, tómate el tiempo necesario para vos y tu chico. ¡Liberate de ese resquebrajado cascarón, pues dentro hay una perla preciosa! Un beso ENORME y hasta la vuelta !!!!

    ResponderEliminar
  22. QUE ENVIDIA!!!! YO TAMBIEN QUISIERA AGARRAR UNAS MERECIDAS VACASIONES; PERO CREO QUE LAS MIAS SERAN PARA DESPUES DE SEPTIEMBRE. QUE LA PASES DIVINO!!! MUCHAS BENDICIONES Y DISFRUTA AMIGA MIA!!! TE LO MERECES!!

    ResponderEliminar
  23. Descansa, desconecta de lo que puedas deconectar, relajate, impregnate del paisaje que veas... Te estaremos esperando . Un beso

    ResponderEliminar
  24. Gracias Mascab!!!claro que me lo llevo!!!!Tú...disfruta de tus vacaciones...no te preocupes por los niños..son etapas "joias" pero pasan. Te esperamos a la vuelta, renovada y descansada.Millllll besossss

    ResponderEliminar
  25. PREFIERO DECIRTE HASTA LUEGO ME RESULTA MAS CERCANO EL REENCUENTRO...
    DISFRUTA DE TUS VACACIONES Y DEL VERANO.
    GRACIAS POR TODO Y QUE SEPAS QUE TE ECHARE MUXO DE MENOS POR AQUÍ Y POR MI BLOG.
    BESOS

    ResponderEliminar
  26. Descanda Mascab, disfruta y se feliz, te estaré esperando. Un gran abrazo. Gracias por este bonito detalle.

    ResponderEliminar
  27. los pucheros de kasioles1/8/11 00:02

    Siento no haber recibido tu regalo.
    Soy una alumna constante y prometo ganármelo para el próximo año.
    De momemto te deseo lo mejor ¡pásalo en grande!
    De vez en cuando es bueno desconectar, a la vuelta se ve todo mucho mejor.
    Aquí estaré a tu regreso.
    Un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  28. Descansa amiga Mascab, seguro que este paréntesis te otorgará ese renacimiento que demandas porque está dentro de tí y de esa rebeldía tuya inteligente y vitalista y lo vas a conseguir, no tengo dudas y sí me voy a mojar diciéndolo pero lo creo, estoy absolutamente convencida porque, al tiempo de que eres honesta, generosa y agradecida con los demás, también sabes disfrutar de tu tiempo y de la vida y las pequeñas cosas.

    Te doy inmensas gracias por tu regalo, que me lo llevo ahora mismo y me alegro de compartir con estos compañeros que te aprecian mucho como esta que te escribe aunque sea poco tiempo el que llevemos conectadas, pero eso no es obstáculo para verse y saberse con absoluta claridad.

    Un abrazo enorme, amiga mía.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo2/8/11 18:25

    disfruta de tus merecidas vacaciones con tu chico y tus amigos...los demas haremos lo correspondiente, y deseando que llegue tambien mi momento de irme....entre los medicos y la pintura aun me queda un poco. pero cuando lo haga hare lo mismo...descansar y disfrutar de todo los mios....
    felices vacaciones!!!!!!
    te quiero
    peich

    ResponderEliminar
  30. los pucheros de kasioles3/8/11 00:12

    Querida Mascab: No tenías que disculparte conmigo, de todas formas, agradezco tu detalle.
    La culpa ha sido mía, como te dije, tengo mucho que descubrir, este mundillo es un poco complicado, tengo que aprender cantidad de cosas todavía.
    Pero también te decía que soy una alumna constante y que progreso adecuadamente, prueba de ello es que ya he aprendido a incorporarme, como una más, a la lista de tus seguidoras.
    Un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  31. Amiguita mia....te podría cantar aquello de " unos que vienen otros que se van..." Yo casi de regreso a mi casita, aunque aún me quedan vacaciones por disfrutar......Gracias por este post tan entrañable, por considerarme tu amiga, porque volverás renovada para seguir el camino y nos apoyaremos durante todo el otoño, invierno, primavera y verano.
    Disfruta y desconecta....y escucha a tu corazón que es el más sabio.
    Mil estrellas de colores que iluminen de alegría tu vida...
    Sherezade

    ResponderEliminar
  32. Descansa y disfruta de tus vacaciones!!
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  33. Dulce Mascab...


    En primer lugar GRACIAS, por el bonito regalo y por tus ganas de compartir...

    Como bien sabemos, el cuerpo, el alma, espíritu, mente y corazón de tanto en tanto necesitan hacer una espécie de " reset", para regenerarse y asimilar las fluctuaciones de la intensa vida, y nada mejor que unas vacaciones...

    ¡ FELICES BIEN MERECIDAS VACACIONES :))))!!

    UN BESAZO ENORME Y UN FUERTE ABRAZO :)

    ( Nos " vemos" a la vuelta...)

    NAMASTÉ

    ResponderEliminar
  34. Que disfrutes Mascab, un abrazo con todo corazón

    ResponderEliminar
  35. Que disfrutes el verano,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola, vengo a dejarte un beso. Espero que lo estés pasando bien.

    (((muaaccsss))))

    ResponderEliminar
  37. Siempre es bueno hacer una pausa, descansar, cambiar de actividades y disfrutar de la vida.
    Felicitaciones por el término de curso.

    Te dejo un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  38. A disfrutarlo y aplicarse con el verano. Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?