jueves, 21 de julio de 2011

BORDANDO SUEÑOS



Bordar sueños es una de las aficiones que más le atraen. Le relaja mucho y le aporta serenidad.

Cada día, al levantarse, intenta atrapar su sueño nocturno, para guardarle en su costurero y revivirle en cada una de las ocasiones en que despierta, necesita soñar.

O cuando desea compartirlo generosamente con todos nosotros, sus amigos de verdad, que en la distancia le decimos: Marga ¿cómo estas?

Ella Sueña con un mundo mejor, borda lugares donde su nietos crezcan en libertad y la llamen “yaya, yayita”,  y corran hacia ella para que les cuente un cuento de ésos que con tanto tino, nos sabe contar…

Quienes la conocemos, sabemos que merece sus sueños alcanzar.

Por su constancia en el empeño de hacernos disfrutar.

… Y mientras ella recita versos y nos relata cuentos, nosotros le decimos:

Marga, ¿dónde estas? Por favor, recupérate, que deseamos verte cada día desde tu ventana, sentada en la Aurora de cada amanecer  “Bordando Sueños” para todos…

16 comentarios:

  1. Qué lindo y que triste a la vez, supongo que está enfermita, le deseo lo mejor, y que no sufra allá en sus sueños bordados y bordando.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Bordar sueños es algo deberíamos hacer todos y guardarlos en un baul, para que cuando esos sueños se rompan y dejes de tenerlos, volver a ellos para seguir ilusionado el resto de la vida.

    Espero que Marga vuelva a bordar esos sueños :))

    Besitos y sonrisas bordadas :))

    ResponderEliminar
  3. Que bonita dedicatoria, no tengo el placer de conocerla, pero ya mismo voy a hacerle una visita...
    Me gusta muchisimo ver estos sentimientos que crea la blogosfera... esta amistad sincera y este sentimiento de vecindad y de compartir...
    Obviamente no con todos... pero poco a poco nos vamos creando una pequeña familia blogera, con la que si un dia no paseas... echas de menos..

    Un besito..

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya pasé por su blog, a dejarle mi regalito, besos y mimos para que se mejore!
    ¡Besos a vos también y gracias por tus palabras en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el honor de ser una de sus amigas bloggeras, y es tal cual la has descrito, me uno a tus letras, se le hecha de menos, mucho además.

    Besitos a las dos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Qué grande eres, Mascab... cómo me alegra leer estas palabras que me permito hacer mías también...
    Esperemos que pronto vuelva a bordarnos con su risa y sus poemas, nos da tanta fuerza que tal vez tenga que reponerse de tanta entrega.
    Aquí estaremos para cuando esté mejorcita.

    Un abrazo enorme, amiga.

    ResponderEliminar
  7. un beso muy grande para Scarlet y para tí, con los mejores deseos para ambas

    ResponderEliminar
  8. Te dejo mis saludos y feliz
    día de la amistad.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo no conozco a Marga...pero voy conociéndote a ti y a tu corazón, Mascab. Me uno a estos buenos deseos para que se recupere bien pronto y pueda seguir bordándole sueños a la vida.

    "Bordar sueños", qué tarea tan bella..

    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  10. Asisto, felizmente, a esta nueva era en la comunicación de blogs, en la que vamos dejando atrás los premios gráficos, y nuestra pluma se pone al servicio del abrazo, de la hermandad, de la alegría y los buenos deseos para nuestros amigos. De cuando en vez, habríamos de hacer un alto en nuestra producción habitual -como lo haces tú- y dedicar una entrada a los muchos amigos que nos apoyan. Iré a conocer a la bordadora de sueños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa. Iré a conocerla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me paso a saludarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Mascab
    Me has hecho llorar de emoción, te quiero mucho , hoy me voy donde mi madre, sigo con fiebre
    Creo que moriré como " la dama de las camelias" el nombre lo tengo, solo me falta "Armando Dubal"jajjajajajajaaj
    Millones de besos y mil gracias
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  14. Vé a mi blog, hay ramo de flores para ti
    Besitos en alma Scarlet2807

    ResponderEliminar
  15. Puedo apreciar en este escrito la situación que me comentastes. Mucho ánimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Queridos amigos,
    Me alegro que hayan encontrado a Scarlet y disfrutado de sus escritos, hay que animarla mucho, porque no mejora y hay quien la echa mucho de menos (entre quienes me incluyo).

    Besos guap@s!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?